Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
La persona que quiera saber algo de mi que me pregunte y le respondo sin un problema un saludo y abrazo y besos para todos chao
Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola soy jose, me gustaría encontrar a mi media naranja. Lo principal para mí es el interior, el exterior no me importa.
Peñaflor, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy una persona normal, tengo no suelo salir de fiestas ni beber , busco a alguien con quien pasar buenos ratos y poder conversar y tener una buena amistad y darnos compañía, soy alguien bastante solitario, me he centrado en trabajar y casa, así durante muchos años,los cuales no he podido conocer gente, busco a alguien con buenos sentimientos y que sepa escuchar como yo la escuchare y solucionar nuestros problemas.
Coacalco de berriozábal, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
Hola soy julio separado con 2 hijos buscando relación estable
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
tranquila, cariñosa,amable,comprensible,inteligente, nada mas
Funza, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Cochabamba ciutat, Cochabamba, Bolívia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, trobades
Soy un hombre de 36 años, brasileño viviendo en Cochabamba, apasionado por mi profesión y por ayudar a otros a encontrar bienestar emocional. Me considero una persona cariñosa, con buen sentido del humor y un fuerte instinto de cuidado hacia quienes amo. Valoro profundamente la familia, la honestidad y los buenos valores. Aunque disfruto de los placeres de la vida, trato de mantener un estilo de vida saludable, sin obsesiones ni juicios. Me acepto tal como soy, con naturalidad y alegría, y busco a alguien que comparta esa misma actitud positiva hacia el amor propio y el cuidado personal. Nunca he estado casado ni tengo hijos, pero sueño con formar una familia sólida y feliz, basada en el respeto mutuo, la lealtad y el compromiso para toda la vida, sin divorcios. Quiero encontrar a una mujer auténtica, inteligente y cariñosa, que sea mi verdadera compañera para compartir risas, proyectos y el hermoso camino de la vida. Busco una mujer con valores sólidos, honesta y leal, que valore la familia y el compromiso. Que tenga inteligencia emocional, sea cariñosa y tenga un buen sentido del humor. Que cuide de sí misma con amor y respeto, pero sin presiones ni perfeccionismos. Que sea independiente, pero que también valore la unión y el apoyo mutuo en la pareja.
Perpignan, Languedoc-roussillon, França
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, trobades, trobades
Je suis un étranger, mais je suis un gentleman loyal, romantique et assez concentré. Je ne cherche pas de jeux ou d’aventures, je ne suis pas juste de passage, ni un mouchoir pour soulager un traumatisme. Je cherche l'amour, connais-moi !
Goa velha, Goa, Índia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Esperando una comunicación muy feliz y acumulativa con una persona valiosa que sea de todo el mundo.
Circasia, Quindío, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Pienso q es mejor poder conocerce en ves de describirse a uno mismo , ya q uno pued'escribir lo a sea…
Philadelphia, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
soy una persona divertida amable abiertointeligente trabajador
Frias, Burgos, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
me considero ante todo buen amigo , se me da bien escuchar , me encantan las conversaciones largas , si es con un café o una cerveza mejor , me encanta el humor negro , es difícil ofenderme por qué yo mismo me río de mi mismo, no me preocupa lo que dicen ni lo que dirán ni lo que pensaran de mi la gente que no me importa.
Alcoi/alcoy, Alicante, Espanya
Busco: dones de 20 a 55 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
me considero una buena persona tierno tradicional conservador responsable paciente humilde cortes respetuoso simple leal fiel cariñoso detallista bondadoso culto sensible delicado romántico busco una mujer con mis mismos valores que no sea interesada ni superficial ni tenga prejuicios porque yo no los tengo
Benito juárez, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre casdado de 37 años, trabajo en casa, me dedico a la publicidad, diseño, quiero conocer a alguien para platicar
Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Hola soy andrus un hombre hogareño de signo acuario especial me gusta salir a la playa ver una buena pelicula al cine y conocer lugares lindos soy muy directo y espontaneo y lo mejor no soy timido como generalmente son los otros acuarianos
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
soy un hombre ubicado en Bogotá, apasionado por cocinar y disfrutar de buenas películas, soy tranquilo y muy auténtico, disfruto conversar sin prisa, deseo y quiero conocer a alguien desde la complicidad y compartir momentos que realmente valgan la pena busco una persona generosa, segura de si misma, que sepan valorar a quien tienen al lado, estoy abierto a una conexión, donde haya respeto, atención y acuerdos claros, no busco nada material, sino estabilidad sentimental, compañía y quimica real.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
soy un jovende 42 años soltero y sin hijos .soy amoroso romantico comprensivo y muy detallista me gustaria encontrar una mujer para relacion seria y estable para formar una linda relacion .me gustaria k sea de mi edad o mayor k yo no importa apariencua fisica solo k tenga buenos centimientos y desees ser feliz a mi lado
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
soy romántico y la persona que este con migo igual
Pennsauken, New jersey, Estats Units
Busco: dones de 21 a 50 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona humilde carismático chévere alegre me gusta compartir pasarla bien
Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
solo deseo una persona normal,no importa si tiene o no estrías. una mujer que sonría
Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gustaría encontrar una persona honesta,fiel, que luche codo a codo al lado d'uno ,no siempre serán momentos buenos pero mientras luche por la relación todo irá bien
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
soy agradable contento y busco una relación estable que sea compatible conmigo deseo una mujer sencilla romántica y con deseos d'estar a mi lado siempre
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades
Tabio, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades, trobades
Mucho sentido del humor, y valoro mucho la buena comunicación, sinceridad y transparencia
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Mas que escribir aqui unas palabras, prefiero que la persona que le apetezca me conozca y sea ella la que describa como soy hacia ella, aqui se pueden poner muchas palabras y textos pero luego hay que demostrar como se es uno realmente. Quizá con una cerveza/cocacola/mojitose ve todo diferente y se conoce mejor, a partir d'ahí, el humor no faltará... y espero que las ganas de repetir tampoco.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 32 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
bueno soy un hombre de 42 años ,d'altura 170 cm ,me gusta el senderismo en montaña ,me gusta la naturaleza ,el buen cine ,la oratoria amena ,me gusta cocinar . me gustaría hallar una persona que fuera batalladora ,que tuviera gustos semejantes y que fuera empática .
Clifton, New jersey, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Hi there! New guy around looking for chat and friends. Let's get to know...
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Busco pareja para relación estable no busco juegos me gusta respetar y q me respeten amar y ser amado
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
soy una persona honesta respetuosa sincero busco una mujer para compartir para hablar pasarla bien