Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
Hola. Mi lema es la búsqueda de lo singular. Y mi motor la energía para no desfallecer en ese camino de la vida lleno de paisajes para transitar.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Me atraen los hombres inteligentes y tolerantes. No fumadores de Málaga o cerca.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics, conèixer amics
Deceo tener amistades que no me falten al respeto, soy muy comunicativay romanticapero con medida
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona alegre, simpática, sociable, poco irritable, tranquila y muy honesta. Amo la naturaleza y disfruto de las pequeñas cosas q' nos regala la vida. Deseo para mi vida unhombre amable, respetuoso, sincero, detallista, organizado en su vida personal y sobre todo q' valore y respete su pareja
Dos quebradas, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy sociable Sincero.honesto.amigable.descomplicado
Puçol, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics, conèixer amics
Hola me gustaria encontrar un buen amigo con quien compartir "todo" alegrias, tristezas y poder hablar de todos los temas sin ningún tabú.
La vall d'uixó, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
soy un chico alto guapo que le gusta hacer amistades nuevas con gente y tener una relación seria
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Guaduas, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Holá! Soy Pedrito, un Sueco-Colombiano que vive en Guaduas Cundinamarca. He vivido en Colombia por casi 3 años y me gusta vivir aca. Vive en una casa grande con un amigo, mis dos perros pastor aleman blancos y mi gata. Tambien tengo dos caballos que yo monta casi todo los días. Un caballo capado que se llama Hero y una yegua q se llama Hera. Ella es preñada con padre desconocido y va a tener bebe en el año nuevo. Me gusta la música, ahora estoy oyendo a La Muchacha, pero tambien la música clásica a veces. Tengo dos hijas y tres ñetos en Suécia con quienes tengo muy buen contacto, son mis amores y mi orgullo y me falta mucho acá por supuesto.. Cuando vivia en el frío en Suécia sufría mucho de réumatismo pero la enfermedad casi fuéaqui en los trópicos. Tambien estoy miembro d'un grupo de teatro, me encanta trabajar con el teatro y actuar. Puedo está abuelo a los otros miembros del grupo, pero no me importa. Me gusta tambien tomar una cerveza con mis amigos y puede ser comer un asado. Lo que falta para mi es una mujer que tiene intereses pareciedos, que gusta los perros y los caballos,Quien le gusta a pasear con los caballosen el monte cuando Padre Sol sale en la mañana y los aves cantan para saludarel nuevo día. O por la noche cuando la luna es llena y siembra su luz de plata al bosque en dond'el coro d'insectos cantan juntos con los sapos en la quebrada. Me encanta montar caballo y sentir la naturaleza a traves del caballo. Pero me falta la companía d'una mujer.
Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, conèixer amics
una persona muy normal, con muchas ganas de disfrutar de todo lo bueno de la vida, positiva, sin muchos perjuicios y lo mas libre de mente posible, con curiosidad y ganas d'experimentar cosas nuevas.
Clewiston, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades, conèixer amics
Jamás nos describimos como realmente somos......mas que definirnos nos definen y esa definición depende de quiennos defina. Solo conociendo la persona pued'uno tomarse una idea de lo que ella és We never describe ourselves as we really are ...... rather than defining ourselves, they define us and that definition depends on who defines us. Only by knowing the person can one get an idea of what they are
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 33 a 49 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy canadiense jubilado viveindo solo en mazatlan hace 12 anos....y harto con covid,....buscando para una buena mujer
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Busco compañero de vida para viajarpasear, hacer senderismo, compartir buenos momentos y si surgen malos, tambien y sobre todo para compartir el resto d'años que la vida nos brinderecordando todo lo bello que hemos vivido y por supuesto charlar sobre los momentos duros que a cada uno le ha tocado vivir para archivarlos y pensar en el presenteaqui y ahora
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics, conèixer amics
Dos hermanas, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer amics
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 69 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy amable,cariñosa,buena amiga, me gusta la buena compañía y amabilidad
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes de 65 a 70 anys
Per: conèixer amics, trobades, conèixer amics
Soy una persona normal me gusta mucho hablar, reirme,y no me van los malos rollos
San vicente de la barquera, Cantabria, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, conèixer amics
Hola soy Carlos , soy una persona normalita ,me apasiona viajar y salir a tomar algo , y busco alguien con similares gustos , además de cariñosa
Cochabamba ciutat, Cochabamba, Bolívia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy perseverante, responsable, emprendedor; me gusta comunicarme, dialogar, reflexionar, analizar, decidir. Busco pareja
La chorrera, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy cariñoso. y así mismo quisiera conocer a una mujer que me de cariño y compartir momentos gratos
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics, conèixer amics
Voy para San José del Guaviare esa ciudad que hoy es admirada y comentada, quiero un hospedaje económico y acogedor, los hoteles están por las nubes, además voy 12 días en septiembre, consejos me gustarían viajar por el río y de ser posible d'un día para otro, hay pueblos cercanos a la orilla donde pueda dormir en alguna posada, oriéntenme es mi cumpleaños quiero disfrutar. Gracias
San miguel d'allende, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics, conèixer amics
Vivo en San Miguel d'Allende y me gustaría tener amigas más o menos de mi edad para salir, platicar, convivir ir al cine a comer etc Me encanta platicar de variadas cosas como salud, tecnología,avances científicos, filosofar, a veces de cómo se va desarrollando nuestro país, quiero vivir día a día, la vida no se tiene comprada y uno nunca sabe cuando nos toca partir así es que mi filosofía es DISFRUTA MIENTRAS SE PUEDA, GOZA VIVE SE FELIZ MIENTRAS DURE.
Camuy zona urbana, Camuy, Puerto Rico
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics
mujer humilde,tranquila,hogareña. soy como soy no pretendo ser diferente. podría hablar mucho de mi , pero prefiero me conozcas y lo digas tu.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Hola, soy una persona de caracter alegre le gusta ir al cine, pasear, visitar museos, soy de buen comer. Ella debe ser de caracter alegre, optimista y que le guste disfrutar de paseos e ir al cine.
Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, conèixer amics
Tengo 69 años y 1,85cm Viudo. Busco una nueva compañera. Soy romántico me gusta viajar y hacer sexo en el monte. Llevo una manta en el coche.
Facatativá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
soy una persona afable, tranquila, profesional ,trabajo, me fascina la buena mesa ,viajar, bailar y compartir un buen tragó busco una persona afín a mi d'apariencia agradable que esté dispuesta a compartir buenos momentos
Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Serio, educado, honesto, me gusta el arte. Deseo encontrar una persona seria, trabajadora, honesta, educada, romántica, cariñosa, detallista, elegante y bonita
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 60 a 69 anys
Per: conèixer amics, conèixer amics