Santander, Cantabria, Spain
looking for: single women
To:dating, flirt for free, free chat
educado caballero y respetuoso... amigo de mis amigos...
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women
To:dating, flirt for free, free chat
transparente, honesto , directo , sencillo, trabajador, deportista, alegre ,hogareño , tranquilo .
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: single women
To:dating, free chat
soy una persona muy tranquilo burna honda me rncantas las damas hermosas y guapa blancas o morena me gusta salir a divertirme sanamente todo muy sano soy muy cariñoso
Tapachula, Chiapas, Mexico
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, free chat
Soy cubano,me gusta bailar salsa, bachata,y me gustaria aprender uno que otro baile mexicano, soy gracioso y responsable beossss
Tampico, Tamaulipas, Mexico
looking for: single women
To:flirt for free, free chat
Soy muy soñador empedernido y quiero a mi pareja igual quiero una pareja pechugona caderonacuerpo escultural.Sexi.Que sepa cocinar .Y que me atienda muy pero muy bien.Quiero que me despierte por las mañanas todos los dias tempranito . Tambien que sepa labar . Los cuchillos.Que mida 1.87.Y que nome lastime quiero que todos los dias desayunemos pan con cafe.Yir de compras juntos.Mi lugar de recidencia. Es en tampico mexico.Quiero de preerencia que se paresca a la artistaninel conde la bonbom asesino. Que no me mate . Que me acaricie.Quiero tambientodas las mañanas mi postre de arroz con leche.Es todo soy muy guapo y apuesto. Macho. Tengo manos de cargador .Y pues tambien bailo y me se mober bien .
Villanueva, La guajira, Colombia
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, free chat
ME CONSIDERO MUY RESPONSABLE, SERIO, TRABAJADOR,RESPTUOSO, SINCERO, NOBLE, HONESTO, PERSEVERANTE Y SIEMPRE OPTIMISTA EN BUSCA DE ALGUIENDE BUENOS SENTIMIENTOS, VALORES Y PRINCIPIOS
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: single women
To:dating, free chat
Habana del este, La habana, Cuba
looking for: single women
To:dating, free chat
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To:dating, free chat
Soytrabajador y responsable, lo que te permite alcanzar mis metas y cumplir con mis compromisos. Mi ética laboral y mi dedicación me convierte en una persona confiable y respetada. Además, soy carismático, lo que te permite conectar fácilmente con los demás y establecer relaciones sólidas. Busco a alguien con características similares, probablemente que comparta mis valores y mi ética laboral. Alguien que sea responsable, confiable y tenga una fuerte conexión contigo.
Artemisa city, Artemisa, Cuba
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, free chat
Soy de nacionalidad cubana me gusta ser independiente, y vivo mi viva con mucha pasion. me gustaria conocer a personas exitosas. y con mente positiva.
Aguada city, Aguada, Puerto Rico
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, free chat
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To:dating, make friends for free, free chat
Hola. Soy una persona deseosa de entablar comunicación por esta vía. Encontrar personas maravillosas y que nazcan cosas bonitas.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single women from 45 to 57 years
To:meet people, dating, free chat
soy muy detallista y me gusta que sean igual que yo y no me gusta la mentira ni la falsedad
Igualada, Barcelona, Spain
looking for: single women
To:dating, flirt for free, make friends for free, free chat
Salcedo city, Salcedo, Dominican Republic
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, free chat
San luis potosí city, San luis potosí, Mexico
looking for: single women
To:dating, free chat
Tonila, Jalisco, Mexico
looking for: single women
To:flirt for free, free chat
Soy una persona sencilla humilde trabajadora y amoroso detallista y deceo una compañera que sea compatible
Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: single men
To:dating, free chat
soy un hombre selectivo... me gustaría encontrar alguien romántico
El cubano, Villa clara, Cuba
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, free chat
Me llamo Robersy tengo 45 años soy cubano soy una persona sencilla natural y me gusta mucho la sinceridad me gustaría que mi pareja fuera temerosa de Dios
Nuevo vedado, La habana, Cuba
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, free chat
me gusta la sinceridad y el respeto los viajes la diversion y adoro la playa me gustaria una persona igual a mi
La candelaria, Artemisa, Cuba
looking for: single women from 35 to 55 years
To:dating, encounters, free chat
Sucre, Chuquisaca, Bolivia
looking for: single women
To:dating, free chat
Soy una persona educado de físico delgado de aspecto atlético y muy amable, respetuoso querendón de la naturaleza y de las personas. Solo deseo conocer a la mujer de mi vida para poderme casarme y poder y pasar el resto de mi vida con ella hasta que la muerte nos separe. La vida es demasiado corta como para preocuparse por cosas sin importancia, lo más importante para mí es, cuidarla de mi pareja en la enfermedad y momentos difíciles, y soy muy detallista en eso.
Guanabacoa, La habana, Cuba
looking for: single women from 35 to 50 years
To:dating, free chat
Soy honesto, trabajador,metodico, organizado,cariñoso y deseo encontrar sinceridad,desinteres, comprension ,amor y estabilidad
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single women from 30 to 60 years
To:dating, free chat
Me gustan la mujer mayor que yo.Respetuosa romántica detallista no miro físico sino el amor que me brinda desde su corazón.No tengo hijos quisiera tenerlo no importa la edad.Para mi las mujeres son como las rozas que hay que rosales agua para mantenerlas vivas y hermosas y duraderas así soy con las damas.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: single women
To:dating, free chat
busco una relación estable sería y bonita con una chica especial
Roldanillo, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women
To:dating, free chat
soy muy sincero y responsable así mismo me gustaría que fuera la persona que conoca
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: single women from 18 to 55 years
To:flirt for free, make friends for free, encounters, free chat
alegre,y aventurero ,me gusta la buena conversacion y conocer gente.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: single women
To:dating, free chat