Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 27 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona a la que le encanta la naturaleza, viajar y conocer lugares donde quisieras quedarte y fundirte con el paisaje. Pienso que cada cual es especial, un libro que merece la pena detenerse en cada página y conocer cada detalle.Me encantaría conocer a esa persona con la que compartir cada momento, odio las mentiras, la hipocresía, nadie merece que jueguen con sus sentimientos,si eres sincera, te encanta viajar, la naturaleza, el deporte, dame la oportunidad de conocernos. Un saludo.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 27 a 43 años
Para: buscar pareja
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 46 a 53 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Soy una persona sincera, formal y atenta. Busco una mujer sincera, formal y hogareña que quiera una relación estable
Vilaboa (rutis), A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 38 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja
no busco un rollo de una noche, me encantaria encontrar a alguien a quien hacer feliz,una mujer con los pies en la tierra y unos cohetes en los zapatos,soy muy familiar tanto por un lado como por el otro si se me permite.Me encanta pescar, aunque hasta ahora solo pesque un barco y ensaladas. soy propenso a reirme de mi mismo(porque a veces soy un paquete), pero no me gusta reirme de los demas. y dicho esto lo demas esta por ver .
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 40 a 54 años
Para: buscar pareja
Yo soy alto 1.75 ,peso 65, pelo castaño, ojos verdes, físico normal.me gusta el cine,tv,teatro viajar,playa,campo,montaña, leer,musica bailar, todo etc.me gustaria que fuese guapa ,hermosa,ojos verdes pelo rubio.y que pudiéramos entendernos,y comprendernos
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
me gustaria encontrara alguien con quien ser mi alma gemela ,ademas detener sus gustos y sus prioridades , que sea romanticanatural ,alegre ,creativa ,decisida y en armonia con si misma y con todo lo que le rodea. pues soy una persona ,muy emprendedora ,casi invensible ,pues no me canso con facilidad y nuncaestoy tristeni cuando duermo ajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejej asi soy de felizjijiijij
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 33 a 55 años
Para: buscar pareja
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
me gusta viajar pasear ir al cine y hacer las cosas de casa
Betanzos, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy sincero. Defiendo mis creencias. Escucho a los demás. Me gusta el deporte. Comer en buena compañía charlando. Tomar un café o té charlando en un lugar tranquilo. Me gustaría que fuese sincera la persona que encuentre, que la guste viajar, que al igual que yo, tenga su propia economía, que la guste algo el deporte, que tenga muy en cuenta el valor de la amistad. Que diga las cosas claramente.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Muy normal y muy normal, decente y muy decente. Natural
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 20 a 41 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy profesor de guitarra y compositor, tengo conocimientos amplios de cocina, pilates, stretching, blues, electricidad y diseño gráfico. Soy muy sincero, me gusta tratar bien a las chicas y hacerlas reír. Me siento solo, y busco una amiga con la que poder amar, reír, compartir y enriquecerme como persona. Busco una chica linda, que valore el sentido del humor y la riqueza interior. Mi mayor virtud es interpretar música y todo lo que tenga que ver con el arte, mi mayor defecto, tengo mucha personalidad.
Carballo (carballo), A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Que podo decir de min, pois que non teño nin virtudes nin defectos, senon rasgos do meu propio caracter. Eu penso que non hai nadie defectuoso nin nadie perfecto ( menos mal). O que si aseguro que non son charlatan nin fanfarron, detesto eso. E sobre o que busco en outra persoa e complicidade, respeto e comprension. Non busco a miña media laranxa, busco a miña media mandarina, son mais doces:)
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Educado, respetuoso, cariñoso pero no empalagoso, buen amante pero si hay "algo más", sino no funciono... Deportista, con sentido del humor. También tengo defectos pero no los voy a decir...descubrelos si te atreves... Me gustaría encontrar una chica positiva, educada, cariñosa pero no empalagosa, buen amante, deportista y con sentido del humor...
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Santa cruz (porto santa cruz), A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 30 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Bueno, pues me considero una persona normal que busca a otra para compartir momentos y vida. La química es la base de una relación. la atracción y la sinceridad acompañadas de una futura confianza y complicidad. espontaniedad, objetivos y alegría. sobre la marcha se ira viendo y bueno el destino decidirá. quien sabe. Eso si. siempre rock
Porto de santa cruz, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy sencillo ,trabajadorcreo que muy normal.La persona que me gustaria encontrarsencilla honrada y buena compañera
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 36 a 49 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Suelo ser positivo, alegre, y lo que no me gusta nada es la falsedad, ni las mentiras, ni malos royos. Me encanta viajar, disfrutar de las amistades, hablar con la gente, vida social y algun que otro deporte. Si quieres saber algo mas descubrelo y pregunta.
Noia, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja
hola, soy un hmbre muy normal, sin ninguna atadura y quiero tener mi segunda oportunidad, busco una relacion estable, busco una mujer de similares caracteristicas que quiera formar una pareja y disfrutar de todo lo que nos ofrece