Benalmadena, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people
Hombre normal, cariñoso, inteligente, buen humor. Normal guy, romantic, intelligent, with a good sense of humour
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men and women from 65 to 75 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola, me gustaría contactar con personas para amistad y reunir un grupo con gustos afines para disfrutar con el ocio tal como museos, teatro, cine, viajes, paseos, excursiones, gastronomía, conciertos, etc. Tengo 69 años, estoy jubilada y creo que ha llegado la hora de vivir todo lo que no he podido hacer antes.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: men
To: make friends for free
Hola, soy una mujer independiente en busca de amistades. Me gustaría encontrar amigos para ir a bailar (me encanta), al cine, al teatro, hacer senderismo, en fin divertirnos. No busco una relación amorosa. Estoy jubilada y ocasionalmente hago traducciones (lo cual me gusta mucho).
Madrid, Cundinamarca, Colombia
looking for: women from 50 to 64 years
To: meet people
Soy una persona tranquila,me gusta estar activo, caminar,he realizado las tareas de la vida, desarrollarme profesionalmente, tener un hijos, y actualmente vivirel día a día con tranquilidad, busco mujer con su situación personal definida.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years
To: make friends for free
soy una persona amable amorosa sincera .y alegre .me gustaría una persona q me quieras amable detallista y amorosa q no sea celoso
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: men from 60 to 78 years
To: dating
Solo veo perfiles con foto..con todo respeto hacia los demas, me presento, como realista, amorosa, autentica escritora y pintora entre otros tantos oficios e intereses en viajar conocer otras culturas. Soy Colombo/Canadiense. He estudiado Artes en Barcelona, Espana. Soy economicamente independiente. Creo en el sentimiento mas hermoso y busco, complice de vida. Vivo frente al mar Caribe, asi que bienvenido si eres honesto. Orientada hacia la espiritualidad.
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women from 50 to 74 years
To: dating
Soy muy espiritual, trabajo en administración y deseo una persona con gustos afines.
La playa, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, encounters
Soy trabajador, tranquilo romántico,y de mi casa ,me gusta salir Me gustaría que fuera trabajadora,romántica,divertida que no fumara,inteligente.
Playas de rosarito, Baja california, Mexico
looking for: women
To: dating
Me gustaria una pareja que podamos convivir juntos ir a lugares como para tomar una copa de vino o al cine si se puede viajar de vez en cuando y seamos independientes
El paso, Texas, United States
looking for: women
To: dating
amable,atento,responsible, respetuoso, cincero, me gustaria una persona fines, amable que no diga grocerias, que sea muy feliz y que deje ir su pasado, que la vida es corta y que no se amarge, y que en momentos dificiles este sonriendo,y que no sea presumida, y aunque tenga muchas cosas no las presuma y que leguste ir a un buffet a comer porque a mi me gusta demasiado la comida china.
Pineda de mar, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me gustaría conocer mujeres para salir a bailar, también de excursión y charlar, tomar algo en una terraza.
Fribourg city, Fribourg, Switzerland
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Hola amigas, creo ser una persona tranquila que ama mucho el cariño, la compañia, soy muy sociable, me gusta la musica, caminar y la naturaleza,me gustan los animales domesticos, no para tenerlos en mi casa, la persona que deseo me gustaria que fuera con un lindo pelo rubio, de ojosclaros, linda sonrisa, sincera y respetuosa, no es de mi interes personas de color. Saludos y cariño para todas.
Miami, Florida, United States
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free
Villa conchita, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people, make friends for free
Honesta leal, romantica organizada y buen sentido del humor.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy persona normal maduro me gusta salir caminar deportey e ir al ver fútbol además deseo una pareja mayor que mi pues eso es lo que me apasiona que tenga de 70a hasta 88 años y compartir juntos
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: men
To: meet people, flirt for free, make friends for free
General pico, La pampa, Argentina
looking for: men from 66 to 73 years
To: meet people, dating, make friends for free
Hola , cordial saludo para todos quienes me lean . Soy una mujer muy sana , activa , estado civil viuda , con hijos establecidos laboral y económicamente, vivo sola soy independiente . Jubilada , me gusta leer , caminar , escuchar música , bailar , viajar , amo profundamente la naturaleza y los animales . Me agrada la vida sencilla ordenada en armonía y tranquila. Mido 1,67 , peso 72 KS,ojos verdes , no poseo religión ninguna , si me agrada la meditación creo en el poder de la fe que cada uno posee . Tengo vehículo propio y equipo de camping con ello viajo de manera económica y disfruto de la libertad que me permite poder establecerme donde me agrada . Mucho me agradaría conocer a un hombre con características similares , auténtico,sincero, libre , con deseos de compartir en plenitud esta maravillosa etapa de la vida . Todo lo que deseo " Lo ofrezco de igual manera " . Me agradan los términos ¡ Pareja y Compartir ! Considero que significan equilibrio,cosa importante en una relación. El primer encuentro lo propongo en una cafetería donde diálogo mediante , mirándonos a los ojos permitirnos presentarnos con total sinceridad y si alguno de los dos no percibe química, recordar que somos adultos y al no haber compromiso ninguno , bien se puede permitir educadamente un diálogo y ser sincero con el otro .
San luis potosí city, San luis potosí, Mexico
looking for: men from 67 to 75 years
To: dating
Hola!, soy una persona muy activa , alegre, risueña, sincera, apasionada , con buen sentidodel humor, cariñosa , divertida, aventurera,profesionista, jubilada, madre y abuela , que va en busca de un compañero que le guste disfrutar la vida y las cosas que me gustan.
Habana del este, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy respetuosa, cariñosa, me gustan los detalles, soy familiar, reuniones de amigos... me gustaría que fuera más o menos como yo.
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people
una amistad y ya veremos soy de cuba Habana del este guanabo