Patricia Gerez

Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters

Holaa, soy una persona con muchas ganas de conocer gente que le guste la naturaleza, como a mi. También me gusta hablar de casi todos los temas. Y me gusta la musica

Francisco

León city, León, Spain
looking for: women from 49 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Difícil de presentarse, mejor que me descubra tomando una copa!!

Metcedes

Valladolid city, Valladolid, Spain
looking for: women
To: make friends for free

Soy una persona extrovertida, optimista y alegre. Busco hombres y mujeres para amistad, y me gustarían personas extrovertidas y alegres

Carmen

A coruña, A coruña, Spain
looking for: men and women
To: meet people

Busco a un@ amig@ de 60/70 años divirciad@ para viajar un poco, preferiblemente que hable ingles

Manuel Juárez

Morelia, Michoacán de ocampo, Mexico
looking for: women
To: dating

tranquilo, leer, internet, películas. Atractiva, alegre, no fanática religiosa, hogareña, divertida

Veroka

Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: men from 55 to 62 years old
To: meet people

1- Mujer independiente, trabajadora, no me gustan las mentiras. 2- Me gusta el cine la playa bailar de vez en cuando, pero lo que más me encanta pasar un día tranquilo en ksa viendo una buena película y comer algo rico. 3- No exactamente que tengamos los mismos gustos, pero sí algunas cosas similares.

Aldo

San luis city, San luis, Argentina
looking for: women
To: dating, encounters

soy una persona tranquila tengo mucha empatia con las personas, me gusta viajar, acampar, pintar, andar en moto... me gustaria encontrar alguien quien comparta los mismos gusto aunque mantengouna postura abierta.

Bego

Alcalá de henares, Madrid, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters

Busco a personas para compartir charlas en una terracita, andar, discutir, etc... AMISTAD

Alex

Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: women
To: dating

soy buena persona,sencillo,espontáneo e imperfecto como todos los seres humanos.

Arturo

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mexico
looking for: women
To: flirt for free

Soy una persona egoísta, egocéntrica una persona confiable, controladora .Que me gusta la música. Pero no sé bailar, lascivo.

Joan

Vilafranca del penedes, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Busco mujer como amante sin compromiso me llamó Joan y tengo 66 años. Mujer de 67 a 70 años

Maida

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy apasionada,educada,sincera,,no me gustan las mentiras .busco una relacion estable en hombre de 60 hasta 78años

Alejandro

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona tranquila, no suelo ponerme nervioso ni de mal humor. Trato siempre de ver el lado positivo de las cosas. Me gusta practicar deportes y disfrutar del aire libre.

Enrique

Puyo, Pastaza, Ecuador
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, make friends for free

busco mujer humilde honestaamable de buenos centimientospara una relacion estable

Ivan

Longmont, Colorado, United States
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, encounters

buenos días estoy aquí para encontrar mi pareja y quiero una relación seria y basada en amor y respeto tengo mucho amor para dar y recibir lo mismo si no es así no me hagas perder el tiempo esta vidaque Dios nos regala día a día es muy valiosa y cortica quiero amar y ser amado soy de un carácter alegre, trabajador, romántico, positivo me gusta disfrutar juntosy estar juntos en las buenas y en las malasno me gustan laspersonas tóxicas, ni negativas ,no me gustan las discusiones ni los problemas se pueden resolver de muchas formas y bueno aquíestoy les deseo un buen dia bendiciones no busques un príncipe azul busca quien te quiera de verdad la vida se acaba este tren va muy rápido escríbeme y vamos a conocernos ya porque nos estamos poniendo viejos y ha y que disfrutar lo que dios nos regala

Luis

Nuevo, California, United States
looking for: women
To: meet people

casado vivo en nueva ,seria genial wncontrar a alguien madura Para hablar diversion Temas y xomprenda situations xotidianas

Jazmin

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: dating

Soy una persona muy detallista, honesta, leal odia las mentiras.viuda,Quisiera encontrar alguien que ame verme feliz,me valore,respete y proteja, alguien que quiera un futuro conmigo que Ore por mi vida, espiritual, que nos aliemtamos a seguir adelante que no nos escondamos nada y nos comprometamos con la relación no tener miedo,puede q sintamos desconfianza pero recibiremos un amor puro lindo y real un hombre de 56 a 68 no tóxicos .

Anselmo

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women from 50 to 65 years old
To: meet people

me gusta compartir momentos agradables reir divertirme que la persona que conozca sobre todo no fumé que sea divertida y tenga temas de que hablar

Guillermo Pico

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 35 to 65 years old
To: dating

soy una persona muy amable amoroso me gusta mucho consentir a mi pareja muy comprensivo no me gusta la mentira

Diana

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 68 to 73 years old
To: meet people, make friends for free

Soy una persona tranquila, detallista ….me encanta la Naturaleza y la música .

1 ... 676869>

Meet People from 61 to 72 years old for Free on Mobifriends