Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: dating
Bueno soy una persona normal, extrovertído, trabajador, amigo de mis amig@s, fiel, cariñoso, sociable, de buen carácter, me gusta lo que a la mayoría de la gente, pasear, ir a conciertos, bailar, viajar ver exposiciones y actos culturales, practico deporte, me gusta una buena conversación en buena compañía,etc.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women from 40 to 99 years
To: dating
hemos conocido a muchas personas equivocadas antes de llegar a la adecuada ...por eso quiero conocer a persona (mujer), sin ataduras familiar y dispuesta ...después de conocernos muy bien... realizar un proyecto de futurode convivencia y querer compartir una vida en comúnsi eres una persona que tenga mucha "confianza y seguridad" en si misma etc etc"autosuficiente".... para una buena relación son las bases más importante ..gracias un saludo ....por favor con "fotos recientes"
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men from 68 to 75 years
To: meet people, make friends for free
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men from 50 to 65 years
To: dating
Me llamo Nilda Pérez Rodríguez soltera, soy Romántica,Amable,Cariñosa , trabajadora , me gusta la música,la playa ,pasear ,disfrutar ,la persona me gustaría que fuera similar a mi gusto
Popayán, Cauca, Colombia
looking for: men
To: meet people
soy mia mia y si alguien llega a iluminar mi día que sepa que antes de aparecesel ,la luz ya estaba encendida. ya no hay mucho tiempo para líos, no quiero desperdiciar mi vida planeando estrategias para que no te vallas solo quiero hacer y ser feliz me lo merezco. me encanta que todo fluya que todo sea en el tiempo que debe ser .
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men and women
To: meet people
hola me llamo Nacho y quiero hacer amistades o haber que surge
Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: dating
Definirme yo bueno me dicen que soy buena persona cariñoso amor y simpático honesto sincero y en esta altura de la vida me gustaría encontrar mi media naranja
Varadero, Matanzas, Cuba
looking for: women from 43 to 54 years
To: dating
Me gusta nadar y contemplar la playa, leer, escuchar música y bailar. Cocinar, conversar, trabajar. Soy serio para las cosas que lo requieren y alegre por naturaleza. Respetar, escuchar, entender, amar. Vivir... Quiero una pareja estable.
Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: women
To: meet people
Me gusta el deporte al aire libre,cine, teatro,leer, música no fumo y bebo ocasionalmente. La persona qué deseo no fume, y podamos congeniar para lograr unidad.
Ribadesella, Asturias, Spain
looking for: men
To: make friends for free
Soy muy sensible,me gusta compartir charlas interesantes y conocergente bondadosa.
Florence, Alabama, United States
looking for: women from 36 to 60 years
To: meet people, dating, make friends for free
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free
soy una persona muy sincera honesta cariñosa no me gusta jugar con nadie busco una persona para pasar el resto de mi vida que me ame me respete y me apoye
Alta habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy una persona,k. me gusta mucho la sinceridad y las personas k conozcas sean igual k yo
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people
Soy de la 3ra edad honestasencilla y alegre. Deseo conocer hombres contemporáneos a mi edad y con deseos de vivir para conocernos.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: make friends for free
soy muy hogareño, educado,respetuoso, deportista,sin vicios y con valores
Bilbao, Vizcaya, Spain
looking for: men
To: dating
Soy una viuda, buena amiga odia la mentira , me gusta la honestidad , viajar y solo quiero a alguien que sea mi cómplice y me haga sonreír .me gusta la naturaleza ir a un buen restaurante , ver una buena película y disfrutar en casahaciendo cosas tan simples como cocinar , bailar , jugar y hablar y escuchar .
Tucson, Arizona, United States
looking for: men
To: meet people
St pierre d irube, Aquitaine, France
looking for: women
To: dating
Hola busco pareja en plan serio estoy soltero asta pronto Chicas
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: women from 35 to 58 years
To: meet people
Doy un hombre maduro,respetuoso,amante de la paz,la tranquilidad y la armonía,la honestidad y la sencillez como cualidad,me gustaría conocer nuevas personasy intercambiar
Colombia, Antioquia, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people
hola buenas noches,soy nueva por acá les cuento ,soy manicurista ,vivo muy feliz en un pueblo hermoso de Antioquia Colombia .amo la vida , sonreír y el café ☕.
Granollers, Barcelona, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
Sencilla con virtudes y defectos, las mentiras la detecto creo q la verdad x dura q sea se soluciona ,no me gustán los hombres más jóvenes que yo mi saludos para todos .... Gracias
Paris, Ile de france, France
looking for: women
To: meet people
Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y si una vez que la as probado, la sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando :Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa.De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar de una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -A las personas de menos de 40 anos : La meta o proyecto de vida de una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que no ,no tengo ganas de estropear la vida actual y aun mas el futuro de alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !
Alcalá de henares, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people, dating
Soy escritor y me dedico al estudio de la filosofía Vedanta de la India. Soy una persona analítica, lógica y meticuloso como buen virgo. Me encanta la naturaleza y la meditación. Soy vegetariano y la lectura es mi hobby predilecto. Soy una persona comunicativa, extrovertida y respetuoso con los demás y el medio ambiente. Se escuchar desde la empatía, la comprensión y la sensibilidad. Soy afectuoso y cordial donde el compañerismo y muy comprensivo. Busco una pareja estable que comparta ideales semejantes que sea dulce, educada, comprensiva, inteligente y afectuosa. Que valore a su pareja, la respete y esté dispuesta a crecer espiritualmente.
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: men from 55 to 99 years
To: dating
Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: women
To: dating
Soy una persona tranquila a la que no le gustan los malos rollos.
Vacaville, California, United States
looking for: women from 47 to 88 years
To: dating
Mi vida está llena de satisfacción; sí, siento que echo de menos a una mujer cariñosa… Extraño que me agarrasen la mano. Besos, abrazos, risas, cercanía emocional y física.