Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: men from 50 to 99 years
To: dating
Soy una persona apasionada con Los pies bien puestos en la Tierra. capaz de luchar con la persona que deseé formar una estabilidad a mi lado.Esperoque esa persona tenga las ideas bien claras al igual que yo.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: men from 54 to 66 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
El envoltorio puede ser interesante, el contenido debe serlo. Mayores de 54 años. Abstenerse hombres en busca de sexo. Me encanta hacer salidas en moto y muchas más actividades.
Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy de los que piensa que la vida es más fácil cuando las cosas son simples. Si te gustaría compartir una vida así, me encantaría conocerte.
Visalia, California, United States
looking for: women
To: meet people
Hola saludos pues a Qui estoy al igual que todos y cada uno de ustedes buscando una pareja que seamos el uno para el otro compañeros amigos amantes y muchas cosas más el amor y la felicidad a caso lo en contaré a Qui con ustedes ojalá a si sea suerte y nos vemos pronto estará pendiente una boda
Sinaloa city, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 40 to 53 years
To: dating
Hola soy agradable o esto romántico y leal busco pareja similar
Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: women
To: dating
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: dating
Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Ecuatoriano aficionado a peliculas, series, libros y a vivir y contar una buena historia; rumbo amis 50 años busco tener nuevas amistades para poder conocer mejor a la gente de este bello país.
Regla, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Tengo 53 años, estoy divorciado , vivo solo, tengo un hijo de 20, trabajo de técnico electrónico por cuenta propia, nesecito una compañera en la vida, que se venga a vivir conmigo ya que mi trabajo me impide cambiar de ubicación
Sant cugat del vallés, Barcelona, Spain
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola, soy una persona extrovertida, con ganas de conocer gente y pasar momentos agradables. Soy muy positiva, me gusta mucho charlar, ir a tomar algo y hacer actividades. Abstenerse hombres que solo busquen sexo. Para mí es algo que puede llegar con el tiempo. Pero no es prioritario.
Cueto, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy una persona sincera,crítica y autocrítica,y me gusta la verdad por muy dura que sea , además amo a mi familia son mi razón de ser
Las vegas, Nevada, United States
looking for: men from 45 to 57 years
To: dating
Busco algo serio con un hombre honesto y leal que sea alegre y traiga cosas buenas a mi vida
New york city, New york, United States
looking for: women
To: dating
Hola, me gustaría que lo lean mujeres maduras. Soy un hombre divorciado hace algunos años, y deseo encontrar una decente y honrada mujer de Cuba, yo soy latino blanco, pero me gustan mucho las mujeres Afroamericana, morenas o de color canela y que seas grueso Taz, no me gustan mujeres blanca ni flaquitas.mi principal trabajo es que soy profesor de matemáticas solo en Colegios, no trabajo con niños de escuela, solo trabajo con jóvenes en los Colegios. Soy una buena persona y comparto y trato de ayudar a personas latinas y morenas que no tienen el suficiente dinero para poder vivir en una forma decente. Bueno, ya no quiero cansarlos más, espero que el SEÑOR JESÚS me ayude a encontrar a una buena mujer Cubana. Pásenla bien, y que el SEÑOR los guíe y proteja siempre.
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men from 50 to 60 years
To: make friends for free
soy muy romantica, me gusta la honradez y no me gusta la mentira, me gusta la fidelidad me gustaria que sean conmigo romanticos honrados que respeten y q valoren a uno por nuestros valores y principios.
Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people
sincero detesto las mentiras y muy amable y romántico
Carolina zona urbana, Carolina, Puerto Rico
looking for: women
To: meet people
53 años Boricua sin hijosNo fumo ni bebo Actualmente vivo en Puerto Rico Soltero
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men from 48 to 65 years
To: dating
No soy buena en describirme, me gusta que lo hagan por mi. pero puedo decir que soy una incansable, trabajadora, atenta, noble, con los pies sobre la tierra. Los demás lo descubrelo tú...