Rory

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people

Hola. Me considero buen conversador (sé hablar y sé escuchar), bromista, alegre, serio cuando hay que serlo (cuando hay personalidades que te obligan a serlo), empático, vitalista, mis pasiones desde niño son la Música y el deporte,……toco la guitarra eléctrica, la acústica y la mandolina napolitana….actualmente el deporte que practico es el boxeo (como mero aficionado)…..soy profesor de Música….también puedo impartir otra asignaturas….suelen decirme que soy atractivo física y personalmente y que tengo unas manos muy bonitas de dedos largos y finos (no sé, no entiendo de manos jajajajja)…. Suelen decirme que aparento bastantes años menos de los que tengo. Es por genética y porque he hecho deporte con regularidad desde niño, sigo haciéndolo. ¿Cómo me gustaría la mujer que deseo encontrar? Que sea natural, equilibrada, con ganas de compartir momentos agradables y, si toca llorar, que sean por cosas inevitables que te trae la vida……….si quieres saber más cosas sobre mí y que yo sepa sobre ti, escríbeme

Martin

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, encounters

bueno describirme aveses no es bueno pues uno puede lavarse prefiero que me conozcas solo te diré que me gusta la cocina soy romántico detallista una persona muy leal me gusta mucho vivir en paz busco una persona que sepa lo que desea que desee ser feliz como yo lo deseo no estamos para juegos ya busco una compañera de vida

Sandra

Salvaleón de higüey, La altagracia, Dominican Republic
looking for: men from 18 to 99 years
To: dating, flirt for free, encounters

Hola mi nombre es Sandrade República Dominicana, (Higüey). Me encanta explorar la naturaleza, en especial la playa , en mi tiempo libre disfruto de la música y pasar tiempo con amigos y familiares. Busco una persona con quién compartir aventuras, risas y buenos momentos. Si te gusta la aventura, la buena comida y el buen rollo!!No dudes en contactarme!!

Lucero

Tepatitlán de morelos, Jalisco, Mexico
looking for: men
To: meet people, make friends for free

Mi nombre es lucero y vengo aquí a conocer personas y tal vez llegar a algo mas

Jorge

Tame, Arauca, Colombia
looking for: women
To: meet people

Soy una persona muy trabajadora y con ganas de cumplir mis metas y la de la persona que me rodea

Oscar

Edmonton, Alberta, Canada
looking for: women
To: meet people

Soy bastante tranquilo, en paz. Muy alegre y positivo. Soy bastante comunicativo y se escuchar. Me gusta mucho los deported, pero ya no lo practico como antes. Me gustaría conocer a alguien que me de paz, sea apasionada, y que sea respetuosa y cariñosa. Que haya una mutua atracción y que nos podamos comunicar.

Julio

Valladolid city, Valladolid, Spain
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, estoy aquí con intención de conocer gente nueva en mi vida el resto de momento prefiero no planearlo, lo que el destino quiera. Las cosas te las puedes encontrar sin tener que buscarlas. Me considero una persona amable, educada, espontánea, con sentido del humor y con ganas de hacer cosas. Si quieres saber más, pregúntame.

Akiser

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Muy buenas a tod@s soy una persona extrovertida y con ganas d hacer buenas amistades, a kien le interés aki estoy y a kien no, pues q diga su camino, nos vemos!!!!

Edgar

Miami, Florida, United States
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

integral con valores y principios, muchas metas, romantico, Mucha energia positiva, mentalidad de crecimiento y ayuda a los demas

Mandy Espinosa

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women from 18 to 50 years
To: meet people, dating, make friends for free

Hola, soy una persona alegre, bromista, de buen carácter, valor mucho la familia y las buenas costumbres...desearía conocer una mujer para formalizar una relación estable, duradera, basada en la confianza y la cooperación mutua, alguien que sea capaz de quererme y hacer un equipo conmigo hasta que la vida se nos agote...

Farah Sánchez

Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: men
To: dating

Yome llamo Farah Marila Sánchez Molina y busco una pareja y una relación estable un hombre que sea de trabajo ,respetuoso ,que me valore me cuide y sobre todo me respete .

Ruben

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

Soy atento,compañero, de buen humor , optimista, aseado, complacientey fiel, me gusta cocinar y compartir las responsabilidades. Busco una mujer con carácteristicas similares.

Carlos

Los mochis, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people

hola buenas tardes,soe carlos me considero una persona seria dentro de lo que cabe,amable,educado,con valores,tímido y eso si buena onda

Oreanna

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Desearía conocer personas: modestas. Pueden ser cultas y normales; no perfeccionistas.

Dany

Valparaíso city, Valparaíso, Chile
looking for: women
To: flirt for free

Me considero una persona con valores y principios sólidos. Me gusta conocer gente nueva y establecer conexiones significativas, ya sea para amistad o algo más. Mi trabajo en negocios internacionales me ha llevado a viajar por diferentes países, lo que me ha permitido conocer diversas culturas y perspectivas. Estoy abierto a conocer personas con intereses similares y compartir experiencias.

Manuel

Córdoba city, Córdoba, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

Me considero una persona sociable empática extrovertidoy busco una mujer que me acepte tal como soy y que sea transparente leal fiel y no me mienta

Walter

Córdoba city, Córdoba, Argentina
looking for: women
To: meet people

deseo conectar con persona de Córdoba o ciudades cercanas para una comunicación personal.

Raisa

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: dating

deseo una relación sincera detallista cariñoso y q me valore tal y cómo Soy

Yesenia

Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men
To: make friends for free

soy alegre, me gustan las personas de vibra positiva y segura.

1 ... 8910>

Meet People from 46 to 53 years old for Free on Mobifriends