Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people
Tudela, Navarra, Spain
looking for: men
To: meet people
soy amable .educada.me gustaría una persona respetuosa y empática.con gustos parecidos a los mios
Chipiona, Cádiz, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Alimenta tú alma con amor,es lo único que te llevarás.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women from 40 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola, soy Diego, un hombre de 49 que disfruta de la vida con curiosidad y buen humor. Me considero alguien auténtico, sociable y con ganas de compartir momentos especiales. Me apasiona descubrir rincones nuevos, ya sea paseando por las calles de Barcelona, tomando un vermut al sol o perdiéndome en una buena conversación. Disfruto de las cosas simples: un café bien hecho, la música que te hace mover los pies y las risas que surgen sin planearlo. Busco a alguien con quien conectar de verdad, una persona sincera, independiente y con chispa, que tenga ganas de disfrutar tanto de los planes improvisados como de una noche tranquila. Me encantaría que le guste reír, que tenga sus propias pasiones y que vea la vida como una aventura para compartir. Si te apetece charlar y ver si hay química, ¡aquí estoy!"
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: flirt for free
Soy romántico detallista atento respetuoso comp trabajador ect
Montemolin, Badajoz, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 50 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free
hola soy una mujer que se lo que quiere.busco amistades ,conversar y tal vez si tenemos química pudiéramos tener algo serio.no me gusta las faltas de respeto .no envío fotos íntimas y tampoco las deseos.ah soy gordita .
Reus, Tarragona, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
busco chicas. de Reus que les guste hacer de todo
Chepen, La libertad, Peru
looking for: women from 20 to 65 years old
To: dating, make friends for free
sincero romántico y muy respetuoso sociable con ganas de amar y ser amado, muy educado que sabe tratar a una dama. busco una compañera de vida que sea una mujer de buen corazón no me importa si tiene hijos o no pero que sea de respeto para vivir una vida juntos
Puebla city, Puebla, Mexico
looking for: women
To: dating
soy sincero y directo en decir lo que quiero y lo que busco y que sean o estás las personas que quieran conocerme
Habana nueva, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating
Soy de la Habana la lisa . Sólo busco relación estable fuera de eso no me escriban
Cuba, New mexico, United States
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free
Soy una chica normal, me gusta reír , la paz , los ambientes relajados tranquilos , ir al gim y sobre todo la sinceridad
Toledo city, Toledo, Spain
looking for: women
To: meet people
Busco una mujer seria que esté dispuesta a pasar el resto de su vida conmigo para siempre. Una mujer que quiera estar conmigo para compartir amor, alguien a quien amar y abrazar, alguien que no se fije en la apariencia física, alguien que le brinde comodidad, cariño y amor. Una mujer que desee tenerme para siempre
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men from 48 to 60 years old
To: meet people
hola buenas soy una persona de buen carácter deseo conocer mi media naranja ho una amistad sincera de buen humor y buen carácter
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: dating
Hola. Me llamo Liliet, pero todos me dicen Lilo... Soy una mujer soltera y sin compromiso. Tengo una hija adolescente pero no impide iniciar una relación, dado que llevo muchos años sola dedicándome a su educación.. Trabajo en los medios de comunicación, fundamentalmente la Radio.... Me gusta la sinceridad, soy abierta a la vida, romántica chapada a la antigua. Me gusta que me regalen flores no importa tipo, me gusta también regalaras y tener detalles con mi pareja.. Participar en eventos y cotidianidad juntos, sea en el hogar y fuera de el. Busco un hombre que quiera conocerme y me quiera tal como soy.. Nada, que quiero darme una oportunidad. Alguno será el indicado???
Colombia, Atlántico, Colombia
looking for: men
To: meet people
me considero sincera divertida extrovertida y muy sensible me gusta el buen trato. también me agrada las buenas charlas eróticas
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men from 18 to 70 years old
To: dating, make friends for free
yo deceo encontrar una pareja estable con fines matrimonial o una buena amistad yo me considero una persona noble de buen corazón y sobre todo muy luchadora también soy muy divertida me encanta salir bailar y me gustaría encontrar un compañero que fuese parecido a mi y que sea trabajador cariñoso y comprensivo
Valdilecha, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Tienes que descubrirlo soy una caja de sorpresas..creo que todas buenas..pero eso lo decides tú..
California city, California, United States
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
busco relación seria con alguien que sepa lo que quiere para casarme y que queira venir a los estados unidos
San diego, California, United States
looking for: men
To: dating
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people
me gusta ser comunicativa ,muy honesta y buena persona
Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: dating
hola soy una persona trabajadora y responsable me gustaría encontrar alguien igual
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating
Soy una persona detallista, divertida ,cariñosa, trabajadora, no me gusta la rutina, amo los animales y la naturaleza, me gusta pasar tiempo en familia, superarme cada día física y mentalmente. Me gustaría encontrar un hombre amable, cariñoso, con sentido del humor, respetuoso, familiar, trabajador, q me valore.
Waukegan, Illinois, United States
looking for: women
To: meet people, encounters
Muy sociable amigable me encanta hacer muchas amistades
Melilla city, Melilla, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy una persona sensible y sincera. Me gustaría encontrar a una chica con rasgos similares, alguien a quien poder mimar ;).