Valladolid city, Valladolid, Spain
looking for: women from 18 to 50 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
No me gusta molestar, por eso no inicio yo las conversaciones, si te apetece hablar conmigo, escríbeme, yo encantado de hablar contigo. Me gustan las conversaciones que no son superficiales, como por ejemplo la espiritualidad, el esoterismo, la inteligencia artificial, tecnología, los idiomas, me gustaría encontrar alguna chica interesada en todas estas cosas. Son mis primeros pasos con el tarot, me gustaría practicar, hablar de ello. Si estas interesada, hazmelo saber. Un saludo. :)
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women from 28 to 40 years
To: meet people, flirt for free
soy una persona muy respetuosa amable cariñosa y responsable me gusta la sinceridad no voy con la mentira
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy una persona cariñosa, me gusta mucho el respeto, respetar para que me respeten, soy alegre me encanta la música
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: women
To: dating
Soy una persona sencilla, sincera, respetuosa y muy resposable ademas muy alegre y divertido Me la buena comida, deportes, salidas a cine, parques centro comerciales paseos Me gustaria encontrar una mujer amable que me des paz y tranquilidad y que me quiera mucho, una mujer valiente sincera y cariñosa
Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona humilde con valores detallista, me gusta la cocina el mar y la conectarme con la naturaleza, no tengo vicios pdr3 de 2 hermosa nenas 41 años trabajo en el área hotelera, he conocido otros países me gusta conocer las culturas y gastronomía de otras naciones, soy una persona con proyectos y dispuesto a realizarlo.
León, Guanajuato, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, encounters
Soy sencillo y de león Guanajuato y me encanta el amor y el respeto ven hablemos
La libertad city, La libertad, El Salvador
looking for: women
To: dating
Soy un profesional, educado buscando una chica de buenos sentimientos para una linda relación y formar una linda familia
Miami, Florida, United States
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Cubano chico tranquilo me gusta los deportes compartir con tranquilidad.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people
un hombre agradable chevere y comprensivo la amistad es el camino para conocer personas
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: men and women from 18 to 99 years
To: meet people
Me gustaría conocer una persona de buenos principios, buen carácter, sincera y transparente.
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Mi nombre es Yunior soy una persona detallista cariño y muy alegre me gustaría conocer una mujer que sea transparente carismática y muy alegre
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Vilalba (casco urbano), Lugo, Spain
looking for: women
To: flirt for free
Soy amable respetuoso cariñoso y casero Busco una persona cariñosa hogareña y detallista
Cuba libre, Matanzas, Cuba
looking for: men from 40 to 50 years
To: meet people
Me voy para donde me dejen ser yo misma, sin quitarme mi alegría, libertad, locura y me den amor y respeto, hay me quedo en las buenas y malas.......
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Soy dunia una mujer con los pies en la tierra qué sabe lo que busca , también lo que quiere , no permito falta de respeto ni tampoco groceria
Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: women
To: flirt for free
Yo soy una persona alegre, me gusta salir, divertirme, ir de excursión. m Me gustaría encontrar una persona alegre, cariñosa ,simpática y que le guste divertirse.
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people, dating
hola buenas tardes soy una chica de 39 años de Cuba cariñosa romántica , apacible , tranquila con muchas ganas de amar y ser amada , deseo encontrar un hombre simpático , mayor de edad con fines de relación seria y formal no acepto juegos ni proposiciones indecentes ya estoy mayorcita para juegos interesados , escríbanme agradezco sus muestras de amor y cariño .