Santa eularia des riu, Illes balears, Spain
looking for: men
To: dating
yo soy yo ..ya me conocerás ..
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men
To: meet people
conocer a un hombre que nos acoplamos en humor salidas charlas de momento
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 50 to 99 years old
To: dating
Soy una persona seria y respetuosa leal y cariñosa busco conocer a una persona para una relación seria y estable sin ningún tipo de interés .
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy una persona con buen sentido del humor me gusta mucho la naturaleza amo la tranquilidad me gustaría que mi pareja fuera igual que yo.
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating
Buenos día mis amores describirse uno mismo es difícil soy cariñosa, romántica,y muy sincera comunicativa y muy alegre ,me gustaría en contrar mi media naranja solo deseó que sea sincero y un caballero honesto, no o me importa su físico soloque su belleza sea interior,por favor si solo busca fotos de nudismo, o sexo virtual no se moleste en contactarme solo busco relación sería y estable no juegos sexuales.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: men from 40 to 73 years old
To: dating
soy una persona honesta, detallista, cariñosa, fiel . busco relación seria
Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy una mujer pasifica atenta cariñosa odio las mentiras y las personas que te hablan con doble sentidos odio las personas tóxicas me gusta el aire limpio lugares de campo apreciar la naturaleza escuchar buena música. me gusta cocinar soy mujer de casq adora el ambiente familiar el paseo no me gusta la rutina piensoque cada día es un nuevo amanecer me encantan las flores tener una bonita relación en fin una vida sana
La isla, Granma, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free
hola saludos para todos ,comenzaré por decir q mi nombre es yisel ,dejo bien claro q busco amistad sincera ,una relación estable ,sincero en todos los sentidos de la palabra , (pero tbn dejaré claro algo y no es m objetivo ofender ni hacer sentir mal a nadie ,no quiero una mentira,un engaño , no m ilucionare con palabras bonita ,un t amo sin sentido ,un viaje el mes que viene ,no soy ilusa no soy tonta ,nadie logrará su objetivo de saciar su deseo sexual , tratándome de ganar con estás palabras no no creo en esas palabras ,creo en la actualidad ,nadie m convence ,con 4peso ni una recarga ,no m interesa la cuenta bancaria de nadie ni su cartera yo soy una mujer madre cubana q trabajo y busco mi sustento y el d mis hijos ,sea poco o mucho es mío ,y no le pido nada a nadie , Otra cosa si soy madre soltera y cubana pero tener hijos no es delito ni desonrra ,todo lo contrario es una bendición para quien dios le dió la oportunidad , Un mensaje hombres respeto y coloración a las mujeres con hijos cada uno de ustedes nació de una mujer , una mujer con hijos si sabe lo q es querer amar ,conoce el amor verdadero y como darle lugar a cada quien en su vida y como dedicarles tiempo a cada una de las personas importantes en su vida ,no menospresieny subestimen más a esas mujeres , Tbn les recuerdo q el mundo entero sabe cómo es la situación económica y en todos los sentidos en mi país , pero no todas las personas ni las mujeres nos desvaloramos ,no todas hemos perdido la vergüenza y
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: dating
soy muy sincera odio las mentiras.me gustaría conocer un hombre sincero que quiera amarme tal y como soy que no pida foto desnuda
Las vegas, Nevada, United States
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating
Hola soy una mujer cubana de 48 años ,soy romántica , emprendedora y muy familiar , me gustaría encontrar un hombre con personalidad e inteligencia , no importa si vive lejos , confío en el amor y los sentimientos si son verdaderos . no soy modelo ni perfecta soy real . tampoco soy una chica fitness pero me cuido .me gusta salir a caminar , y disfrutar de la naturaleza , soy trabajadora y muy hogareña...me gusta cocinar y soy muy responsable por favor no me escriban menores de 45 .soy una mujer selectiva . gracias!
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men from 56 to 79 years old
To: meet people
soy una persona sencilla no me gusta la mentira ,romántica, apasionada.respetuosa.soy del signo picsi la persona que me gustaría encontrar me gustaría que fuera romántico respetuoso.amable.cariñoso
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men from 45 to 55 years old
To: meet people
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating
Solo me interesa una relacion seria.
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: dating
todo un caballero, una pareja romántica, detallista con cultura y que sea solter
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: make friends for free
sincera y comunicativa
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating
me gusta la verdad no me gusta mentir me gusta trabajar los animales soy cariñosa detallista igual me gustaría una pareja así incondicional
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men and women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy una mujer detallista, cariñosa, sencilla, me considero una mujer atractiva, quiero algo igual que yo o parecido, me gusta el respeto soy alegre
Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: men from 40 to 65 years old
To: meet people, make friends for free
Hola soy una persona noble,de buen carácter,y me gustaría q esa persona fuera igual q yo
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
detallista amoroso respetuoso
Pittsburgh, Pennsylvania, United States
looking for: men
To: meet people
soy una muner madura divorviada y muy trabajadora odio las mentiras y busco personas cinseras y con educacion me gusta viajar y conoser el mundo
Dorado city, Dorado, Puerto Rico
looking for: men
To: meet people, make friends for free
Mujer con ganas de vivir, inteligente, analítica, sería en mis cosas, amante de los animales. Lo que mas odio la mentira,la injusticia,el desorden y el desaseo.
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
Soy alegre, responsable, amante de la familia y los amigos. Me gusta el arte en todas sus expresiones, es especial la música y el baile. Odio la mentira (tiene las piernas cortas).
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
soy una mujer romántica, tímida, quisiera encontrar una persona educada respetuosa agradable romántica
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men from 45 to 55 years old
To: dating
Soy una persona alegre, me gusta ver películas, caminar, un buen café. Me gustaría tener una relación estable,a través de la confianza y el respecto.
Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
me considero demasiado sincera,
Millville, New jersey, United States
looking for: men
To: meet people
Alguien q me quiera como soy
New york city, New york, United States
looking for: men
To: make friends for free
Hola soy leal honesta
Salvaleón de higüey, La altagracia, Dominican Republic
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy una mujer amistosa, humilde, sencilla, detallista, amorosa, buena amiga,comprensiva, trabajadora, sensual, complaciente. Deseo encontrar alguien parecido a mi, y que no esté en juegos.