Arevalo, ávila, Spain
looking for: men from 46 to 54 years old
To: meet people, flirt for free
me gustaria encontrar a un hombre separado con hijos que le encante bailar la lectura la fotografia las redes sociales y disfrutar a veces
Lucena, Córdoba, Spain
looking for: men from 43 to 47 years old
To: dating
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating
soy una mujer muy divertida y con buen sentido del humor y muy humilde
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To: dating
Hola me llamo arianne soy nueva me gustaría conocer Pero sin falta de respeto gracias
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating
Soy inteligente, cariñosa romántica,y muy sincera bueno es algo difícil hablar de uno mismo ,la persona que desearía en contrar o conocer desearía que tú fuera una persona ,cariñosa, romántica, su apariencia física no interesa,lo importante es que lleve su belleza interior, que sea transparente ,y muy sincero ante que todo no busco riquezas solo una relación estable,y duradera para pasar el resto de mi vida a su lado y amarnos asta que Dios no lo permita,por favor si solo busca sexo virtual,o diversión ,no se tome la molestia de escribirme o contactarme ,no pido un príncipe azúl, si no un caballero que sea mi otra mitad .
Boyeros, La habana, Cuba
looking for: men from 49 to 63 years old
To: meet people
Soy una mujer muy romántica, me gusta ,no me gusta que jueguen con mis sentimientos, me encanta, la música, la cocina , soy muy comunicativa ,no me gustan las mentiras, me encantan los buenos perfumes ,soy muy organizada, me gusta el hombre amoroso ,preocupado, responsable muy preocupado por su apariencia, me gusta que mi pareja, me de mi lugar ,que me cuide y que seamos más que una pareja, que seamos amigos.
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
looking for: men
To: meet people
soy una persona amable,muy detallista,sociable , fiel
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 53 to 59 years old
To: meet people
Soy yo muy yo, natural y muy trabajadora buscando amistad, despuésveremos¡¡!!
Piura city, Piura, Peru
looking for: men from 53 to 66 years old
To: make friends for free
una mujer como todas y como ninguna
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: men
To: dating
hola yo soy sencilla humilde atenta
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: men from 45 to 72 years old
To: dating
hola busco relación seria , soy honesta , detallista, fiel ,busco un hombre con las mismas cualidades
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people
soy romántica,sincera
Limas, San josé, Costa Rica
looking for: men
To: meet people
Soy Una Persona Sincera ,,Directa y Humilde☺️
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: make friends for free
soy una persona amable,amorosa,tierna,sensual
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 55 to 85 years old
To: dating
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men
To: make friends for free
Dinamica, sencilla, amable
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: dating
Soy alguien a quien le encanta la aventura, ya sea ir de excursión por la naturaleza o probar un nuevo plato exótico. Si te apetece explorar los emocionantes giros de la vida, embarquémonos juntos en nuestra próxima aventura.
Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: men
To: meet people
soy una chica,amable,espontánea y sincera,la persona deseo encontrar que sea alegre,cariñoso y que sepa lo que quiere.
Vigo, Pontevedra, Spain
looking for: men
To: dating
soy trabajadora de buenas costumbres principios y valores de familiano me gusta la gente falsa auténticasy sencillas
México, Huila, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free
soy muy amistosa ,sociable, ........... ..
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
looking for: men
To: meet people
hola me encantaría conectar con alguien con quien pueda sentarme a tomar un café y conversar mirándole los ojos y sentir que siempre lo conocí....
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
looking for: men from 40 to 60 years old
To: meet people, dating
Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people
hola me llamo Olga tengo 46 soy colombiana me gusta escuchar música y bailar me gustaría conocer una persona q tenga tiempo para compartir y conocernos q sea romántico q tenga buen sentido del humor que no sean tan mayores
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
La isla, Pinar del río, Cuba
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
gracias por entrar a mi perfil no respondo sino tienes foto .
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating
Hola,soy comunicativa,no a las mentiras, me gusta ser empática con mi pareja,mi hobby es la dulceria ,me gusta la playa, pasear,me gusta la música romántica sobre todas las cosas y busco alguien que quiera compartir una vida con alegría y gozo ,ser respetada y respetar vivir como dios manda sin peleas, ni agravios lo normal pasadito de alegría.