Arevalo, ávila, Spain
looking for: men from 46 to 54 years old
To: meet people, flirt for free
me gustaria encontrar a un hombre separado con hijos que le encante bailar la lectura la fotografia las redes sociales y disfrutar a veces
Lucena, Córdoba, Spain
looking for: men from 43 to 47 years old
To: dating
Puebla city, Puebla, Mexico
looking for: men
To: dating
Hola, busco una pareja formal con quién compartir buenos momentos, que sean educados
Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: men from 29 to 40 years old
To: meet people
cero perfiles falso solo personas serias y respetuosa sobre todo
Limas, San josé, Costa Rica
looking for: men
To: meet people
Soy Una Persona Sincera ,,Directa y Humilde☺️
Queensbury, New york, United States
looking for: men
To: meet people
Soy una persona curiosa y aventurera a la que le encanta explorar nuevos lugares, probar nuevas comidas y conocer gente nueva. Cuando no estoy trabajando, puedes encontrarme haciendo senderismo, leyendo un buen libro o tomando café en una cafetería local alguna vez. Buscando a alguien que esté listo para una nueva aventura o alguien que pueda llenarme de buenas conversacione
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: make friends for free
soy una persona amable,amorosa,tierna,sensual
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 55 to 85 years old
To: dating
Várzea grande, Mato grosso, Brazil
looking for: men from 40 to 99 years old
To: dating
mi nombre es Barbara Te encontré sin siquiera buscarte,así me describo yo personalmente.soy de esas personas que no busco lo material sino lo interno .
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men
To: make friends for free
Dinamica, sencilla, amable
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
Me llamo Miroslava tengo 29 años y soy cubana, vivo en cuba.
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people
tranquila, romántica y me gusta la música
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: dating
Soy alguien a quien le encanta la aventura, ya sea ir de excursión por la naturaleza o probar un nuevo plato exótico. Si te apetece explorar los emocionantes giros de la vida, embarquémonos juntos en nuestra próxima aventura.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people
soy romántica,sincera
San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: men from 35 to 66 years old
To: dating
hola soy ale amor por los animales me gusta leer me gusta el anime el manga los manhaw libros obras es mi hobby favorito amo las peliculas de terror soy niñera a mucha honra me gusta respetar para que me respeten si vistes mi perfil y no soy la afrodita que buscas ni modo saluditos dime ale
México, Huila, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free
soy muy amistosa ,sociable, ........... ..
Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy una persona que pone la verdad primero que todo, me gustan que me hablen con la verdad siempre.. la base de todo la sincera.
Valladolid city, Valladolid, Spain
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy una chicarespetuosa sería sincera leal apasionada
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
looking for: men
To: meet people
hola me encantaría conectar con alguien con quien pueda sentarme a tomar un café y conversar mirándole los ojos y sentir que siempre lo conocí....
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
looking for: men from 40 to 60 years old
To: meet people, dating
Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people
hola me llamo Olga tengo 46 soy colombiana me gusta escuchar música y bailar me gustaría conocer una persona q tenga tiempo para compartir y conocernos q sea romántico q tenga buen sentido del humor que no sean tan mayores
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
me gusta mucho la sinceridad
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Flor de cuba, Artemisa, Cuba
looking for: men
To: dating
deceo una persona q no mienta , agradable, amorosa, detallista y muy directa
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 38 to 50 years old
To: meet people
Colombiana hermosa. profesional con toda la actitud de la vida me gusta viajar ,ser compinchera , escuchar salsa , tambien me encantan los perfumes arabes y la amistad respetuosa y honesta .
Várzea grande, Mato grosso, Brazil
looking for: men
To: meet people
soy una mujer simple , soy cubana y vivo en brasil pero llevo mi cultura en la sangre me encanta bailar .
Johns island, South carolina, United States
looking for: men from 50 to 91 years old
To: dating
The first thing you should know about me is that I am kind and sensitive. I have a big heart and a warm soul. I'm cheerful and love to laugh. My friends say that it's impossible to be bored with me. I'm active, optimistic, and try to live every day with a smile on my face.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: men from 30 to 60 years old
To: meet people
Hola soy María Elena, delgada y relajada,me gusta compartir con mi familia y me gustaría encontrar una persona que fuera alegre, y cariñoso
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating
soy cubana amable cariñosa amable romántica educada detallista