Valencia city, Valencia, Spain
looking for: friends with women from 18 to 55 years
To: meet people, flirt for free
Persona detallista. Sincera. Cariñoso. Atento. Y sobre todo feliz en la vida. Que solo desea charlar y disfrutar de la vida. Sin hacer daño a nadie. Suerte para todas.
Castilleja de guzman, Sevilla, Spain
looking for: friends with women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Soy Juan y busco conocer gente en Sevilla e intentar volver a sentirme yo mismo. Quiero seguir viviendo mi historia.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: friends with women from 30 to 65 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Mi nombre es Armando, tengo 53 años, soltero y sin hijos. Me encanta la naturaleza, vivir la vida intensamente y sanamente. De vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa viendo una película y/o escuchando música. Me considero un hombre honesto, caballeroso, romántico, cariñoso, tierno, amoroso, comprensible, humano, muy apasionado, entregado, sociable, leal, optimista, sencillo, solidario, con principios y valores. Me encanta el deporte, viajar es mi pasión, y cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares ya que una de las cosas grandiosas de la vida y me parece muy emocionantes como el explorar nuestro bello y hermoso México, así como otros países y culturas, también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película, escuchar música, bailar, ir al teatro, los conciertos y leer un buen libro. Me gusta divertirme sanamente y disfrutar la vida con todo su esplendor en una relación seria. Soy un hombre que desea y quiere amar intensamente y a su vez ser amado. Me encantaría encontrar a la mujer y complice de vida que desee compartir su vida conmigo. Me encantaría encontrar una mujer que ame intensamente, que siempre exprese sus sentimientos de su corazón. Una mujer que sea mi mejor amiga, compañera y pareja. Pero siempre llevar en ambos el amor, que sin duda será hermoso y bello para ambos. Deseo encontrar una mujer a quién amar, querer, respetar, abrazar, cuidar, tenerle detalles, atenciones, mimarla y protegerla.
Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: friends
To: make friends for free
cariñoso,amable, detallista,muy sincero, divertido
Fairborn, Ohio, United States
looking for: friends
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
am a lady who is very honest , kind , loving , kindhearted, very sincere and honest person, am caring, kind, social, smart, passionate, friendly, romantic, and i believe in the truth and honest of love.I am looking for a special, loving relationship with a unique Man who is affectionate, Handsome, with a shapely figure, sincere, easygoing, with interests and characteristics similar to mine...someone who wants a meaningful, serious, long-term relationship
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: friends
To: make friends for free
Soy una persona normal agradable y busco una pareja o amistad para apollarnos
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: friends
To: make friends for free
Soy morena,media estatura, cabellos negros, labios gruesos,,me gusta escuchar música,conversar.La persona que deseo encontrar desearía que tuviera mis gustos y preferencias.
Los panamaes, Los santos, Panama
looking for: friends with women from 18 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola! Si deseas saber algo sobre mi personalidad, aptitudes, actitudes y cualidades ante las sociedad , solo pregunten...No pierdo mis cualidades y demás por saludar a quien me salude.No respondo perfiles sin fotos. No pidan fotos de desnudos, ni me las envíen que no soy depravado ni vivo la lujuria. Soy un varón de de Dios, con amor por el prójimo, y soy misericordiosos, pero no significa que le haré transferencias de dinero a nadie, ya que algunos estafadores se hacen pasar por supuestas bellas damas y dicen ser huérfanas o víctimas de la guerra en Ucrania, Uganda y otras regiones, así que no pierdan el tiempo en escribirme si sus intenciones sol son ver como sustraer dinero por medio de las estafas y engaños, a quien le dé dinero y ayuda incondicional, será solo a mi esposa si la llegase a tener y lógico que conviva conmigo... Gracias .
Nykøbing falster, Sjælland, Denmark
looking for: friends and friends with women
To: make friends for free
>Soy una persona espiritual, empática y con un corazón que siempre busca hacer el bien. Creo profundamente en el respeto por la individualidad, porque cada ser es único y merece brillar a su manera. Me encanta aprender, compartir conversaciones sinceras y encontrar belleza en lo simple. Valoro las almas transparentes, las risas espontáneas y a quienes viven con propósito. Si eres alguien que también cree en la conexión desde el alma, con ganas de construir algo bonito desde la autenticidad, me encantará conocerte.
Ensenada, Baja california, Mexico
looking for: friends and friends with women
To: make friends for free, encounters
Hola mi nombre es Ana Karen busco amistad me gustaría conocer gente nueva, para salir y hacer bonitos recuerdos, mi hobbies son ir al cine soy muy cinefila y me aviento casi todo tipo de películas, series y animes, conozco bastante de anime, me gusta ver doramas etc.. soy muy tranquila aunque también me gusta ir a caminar al parque,hacer yoga etc…
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: friends with women
To: dating, make friends for free
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: friends
To: dating, make friends for free
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: friends from 18 to 99 years
To: meet people, dating, make friends for free
Hola me llamo Silvia busco mi media naranja o lo q surja
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: friends
To: make friends for free
San giuliano milanese, Lombardia, Italy
looking for: friends from 45 to 60 years
To: dating, make friends for free, encounters
bueno creo que si uno ingresa a esta página es con la idea de conocer personas conocer quién sabe al amor de la vida y si las cosas no pueden ser por lo menos cultivar una bonita amistad ojo no me interesan personas comprometidas ni en unión libre me interesan personas completamente libres pues yo soy libre y lo mismo espero de las personas que me deseen contactar gracias
Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: friends and friends with women from 18 to 75 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hello soy Yendri , Dominicana. me gusta compartir, conocer personas nuevas . espero conocer nuevos amigos, una pareja o ver que pasa .
Lima city, Lima, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Soy hombre maduro y trabajador, hogareño y muy deportista, soy delgado pero en buena forma física, saludable, con buenas costumbres, tengo piel blanca, castaño, ojos verdes, de buena talla, con barba. Busco amistad o relación, podemos comenzar saliendo para conversar, comer, pasear y lo que salga en esos momentos. por favor no mujeres interesadas que solo piden dinero, no me pidan dinero por sexo o por regalos o para que les saque de su país o de la pobreza o les mantenga a los hijos, me interesa primero amistad y luego que se dé la relación de pareja poco a poco.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: friends with women
To: meet people, dating, make friends for free
soy totalmente sincera, busco personas afines a mi