Soy Un Trasto

Aliaguilla, Cuenca, Spain
looking for: women from 48 to 58 years
To: dating, make friends for free

Hola, soy un trasto pero valgo la pena, busco amistad para una posible pareja y compartir juntos risas y momentos en compañia, vivo solo sin cargas y busco compañera igual que yo para cuidarnos mutuamente hasta nuestros últimos días en este mundo.

Jonk

Bilbao, Vizcaya, Spain
looking for: women from 53 to 63 years
To: meet people

Hombre trankilo,busco salir ,tomar algo,paseos en moto ,solo con mujeres k no se crean y vistan como si tuviesen 20 años,abstenerse otras religiones,realmente busco un angel(mujer).

Solitari

Mataró, Barcelona, Spain
looking for: women from 45 to 60 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soc una persona senzilla, tranquil·la, educada, solidària, honesta, fidel, sincera. M'agrada viure pacíficament, de forma natural, amb optimisme malgrat les dificultats. M'agradaria trobar una dona de gustos semblants, amb qui compartir vivències, gustos i desitjos, que no descarti la possibilitat de tenir una relació amorosa si es dona el cas, perquè encara em sento jove.

Luis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 20 to 72 years
To: meet people

Soy comerciante, un señor serio y respetuoso, muy trabajador, soy viudo

Rigo

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
looking for: women from 18 to 35 years
To: meet people

Soy Mexicano, por razones de Trabajo radico en Guatemala, paso un Tiempo en México. En Ciudad Hidalgo, Chiapas, Frontera con Tecun Uman, Guatemala y otro en Guatemala. Soy tranquilo. me gusta caminar, pasear, ir a restaurants, comer bien, ir al mar, comer del mar,divertirme sanamente, viajar, visitar diferentes países. recorrer el país, dónde esté, BUSCO ALGUIEN QUE TENGA "GUSTOS " "Cercanos" A LOS MIOS. Para poder congeniar.

Gutyz

Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free

me gustaria conocer una mujer para conocerla mas y tal vez algo mas

Victor

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people

Soy un aventurero amante de la naturaleza y romántico

Alejandro

Mexicali, Baja california, Mexico
looking for: women
To: meet people

Me gusta la sinceridad en las personas no me gusta la hipocresía ,soy alegre no soy enojón, me gusta trabajar soy responsable y me gustaría conocer una mujer de preferencia sola que ella tenga el temor de Dios y que seamos el uno para el otro en las buenas y en las malas.

Cris

Alcazar de san juan, Ciudad real, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Mujer sencilla, elegante, educada que le guste viajar en autocaravana que le guste pasear por la playa y el campo que le gusten los perros y montar en bicicleta, que le guste hacer deporte entre otras cosas como el cine y salir a cenar fuera de casa.

José Luis

Vega alta city, Vega alta, Puerto Rico
looking for: women from 40 to 48 years
To: make friends for free

Soy serio y responsable amó al Señor, de mucha fe, soy escritor y me gusta leer, buscó persona seria que también amé al Señor.

Javier

Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: meet people

soy una persona trabajadora responsable cariñosa

Luis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: meet people

Soy Luis , serio respetuoso comerciante muy trabajador

Antonio

Torremolinos, Málaga, Spain
looking for: women from 50 to 65 years
To: meet people

Soy una persona tranquila. educada. Respetuosa de inclinación ética NO MONOGAMICO

Daniel Muñoz

Havana, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

ONESTO NO MENTIROSO K NO ME GUNTAN LAS MENTIRAS Y AGRADABLE

Jesús Alberto

Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: women
To: make friends for free

soy una persona tímida por eso estoy en la página porqué quiero que me conozcan interiormente a veces por la apariencia juzgan y dejan de encontrar un buen ser humano en esta vida y a esta edad uno solo busca tranquilidad amor fidelidad creo mucho en el amor y esa es otracosa por la cual estoy solo, pero con mucho dolor lo digo es más la necesidad que conocer el alma y el corazón disculpen mi escrito pero así soy lo demás lo descubrirán a medida que me traten

André

Tauranga, Bay of plenty, New Zealand
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Caring Christian guy. Love doing things together. Believe it's possible to find ways, so we can achieve our dreams. Communication, very important. I like simple things in life. Walking on the beach, holding hands, make time for an coffee. Show appreciation, laughing, have fun! Positive attitude, Honest!

Ferretero1964

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

soy hombre moreno bien simpático espero encontrar mi completo besos

Rogelio Teruel

Alamance, North carolina, United States
looking for: women from 55 to 75 years
To: make friends for free

Mis valores son: Mi hija de 31 años y buena educación, vivo cada día con intensidad sin pensar sea el último. No tengo idea preestablecida sobre quién encontrar; todos tenemos nuestros talentos y atractivos, sólo es necesario congeniarlos.

Alberto

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free

busco amistades con mujeres de cualquier edad y condición sexual

Valentin

Villa maría, Córdoba, Argentina
looking for: women
To: meet people

soy comerciante, me gustaría encontrar una muyer atractiva y comparta cosas , respetando los espacios de cada uno

Rubiel Leal Oviedo

Guamo, Tolima, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating

MI NOMBRE ES RUBIEL LEAL OVIEDO PSICOLOGO ESPECIALIZADO EN CLINICA REPRESENTANTE LEGAL Y FUNDADOR Y DUEÑO DE LA FUNDACION VUELVE A EMPEZAR WWW.fundacionvuelveaempezar.comcon 57 años de edad, me presento como un hombre honesto cariñoso alegre con buen sentido del humos trabajador proximo a pensionarme como exempleado del estado, mi labor la estoy enfocando en la labor altruista y la mision institucional de la fundacion vuelve a empezar es esa la oferta de una propuesta de implementacion y cualificación para el desarrollo de la labor de internado para niños niñas y adolescentes con derechos vulnerados, en edades de los 6 a los 18 años , en donde se focalizan las múltiples variables comportamentales, y desde nuestra labor el equipo profesional desde los psicologos trabajadores sociales cuidadoresentre otros les brindamosel apoyo psicosocial,es esta la razon fundamental para ingresar a esta pagina de pronto dios nos de la oportunidad de conocernos con una bella dama de cualquier pais del mundo con valores y principios que le guste la labor altruista y que quiera asociarse conmigo en este proyecto que es para desarrollarlo con los entes territoriales y el ente rector del cuidado de los niños en colombia el ICBF, que nos gustemos que sea desprendida con el amor y el afecto que desea vivir tranquila y en paz el resto de tiempo que nos quede por vivir con la voluntad de dios todo poderoso que me ame como yo la amare chao

Ascencio

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free

soy una persona muy sincero y sobretodo conprensivo , me gusta dialogar con mucha libertad

Daniel

Oakland, California, United States
looking for: women
To: meet people

Muy comunicativo me gusta ser sincero leal amoroso umilde y respetar Alas mujeres y soy muy trabajador

Javi1410

Penonomé, Coclé, Panama
looking for: women
To: meet people

Soy un hombre trabajador honesto respetuoso alegre confiable me gustaría conocer mujeres sinceras respetuosas alegres que si se da poder pasar el resto de mis días feliz con ella que me respete y me quiera como yo a ella

Jose

Tequisquiapan, Querétaro de arteaga, Mexico
looking for: women
To: meet people

Hola a la ciber comunidad No soy afecto a conocer gente por este medio, pero veamos como se da Me gustaría conocer gente, primeramente para conversar y después bueno ya se vera Saludos

Roberto Junior

Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: women
To: meet people

Persona sincera detallista con sentido de humor romántico

Miguel

Arica, Tarapacá, Chile
looking for: women
To: make friends for free

Hola, soy amable, culto, cariñoso, me gusta viajar

Carlos

Chincha alta, Ica, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Soy una persona educada y busca amistades para entablar una buena conversación.

Oswaldo Leon

Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: women from 25 to 50 years
To: dating, make friends for free

Soy un hombre de bien con buen sentido. Del humor, qué ama el respeto detallista muy romantico leal y amigo. Deseo una mujer amiga, compañera sincera y que desee construir un bonito y gran amor, no compro fotos ni ando buscando vendedoras de sexo

Espanol57

Pontevedra city, Pontevedra, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Persona de gustos sencillos,buena gente, trabajador y honrado

1 ... 798081>

Free Online Chat with Men from 57 to 69 years old