Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women from 18 to 55 years old
To: meet people, flirt for free
Persona detallista. Sincera. Cariñoso. Atento. Y sobre todo feliz en la vida. Que solo desea charlar y disfrutar de la vida. Sin hacer daño a nadie. Suerte para todas.
Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people
Soi mui trabajador responsable bastante tímido al principio me gustan los animales,soi amante de la caza
Carrizosa, Ciudad real, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Soy una persona trabajadora que quiere amistad y lo que surja mi vida es saludable y me encanta caminar
El grau de castelló/ el grao, Castellón, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy abierto , empático leal y constante, me gusta mantener el buen humor
Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters
Puerto octay, Los lagos, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Quisiera encontrar una compañeraalegre que le guste la naturaleza cariñosa
Lawton, La habana, Cuba
looking for: men from 25 to 60 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona normal,sincero y me gusta la gente feliz
Jaraiz de la vera, Cáceres, Spain
looking for: women
To: meet people
detallista ordenado conversación comunicación romantico y comunicativo
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women from 30 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Mi nombre es Armando, tengo 53 años, soltero y sin hijos. Me encanta la naturaleza, vivir la vida intensamente y sanamente. De vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa viendo una película y/o escuchando música. Me considero un hombre honesto, caballeroso, romántico, cariñoso, tierno, amoroso, comprensible, humano, muy apasionado, entregado, sociable, leal, optimista, sencillo, solidario, con principios y valores. Me encanta el deporte, viajar es mi pasión, y cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares ya que una de las cosas grandiosas de la vida y me parece muy emocionantes como el explorar nuestro bello y hermoso México, así como otros países y culturas, también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película, escuchar música, bailar, ir al teatro, los conciertos y leer un buen libro. Me gusta divertirme sanamente y disfrutar la vida con todo su esplendor en una relación seria. Soy un hombre que desea y quiere amar intensamente y a su vez ser amado. Me encantaría encontrar a la mujer y complice de vida que desee compartir su vida conmigo. Me encantaría encontrar una mujer que ame intensamente, que siempre exprese sus sentimientos de su corazón. Una mujer que sea mi mejor amiga, compañera y pareja. Pero siempre llevar en ambos el amor, que sin duda será hermoso y bello para ambos. Deseo encontrar una mujer a quién amar, querer, respetar, abrazar, cuidar, tenerle detalles, atenciones, mimarla y protegerla.
Castilleja de guzman, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Soy Juan y busco conocer gente en Sevilla e intentar volver a sentirme yo mismo. Quiero seguir viviendo mi historia.
Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women from 45 to 56 years old
To: dating, make friends for free
la vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír.
Soacha, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: make friends for free
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
deseo conocer personas normales que no sean excéntricos. que sean buenas personas. humildes o no pero que tengan buen corazón ❤️ mostrarnos respetuosos reciprocamente y que surja lo que tenga que pasar todo es. conocerce
Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: women from 18 to 70 years old
To: meet people
soy una persona seria , respetuosa , alegre , muy divertido, me gustaría una mujer con algunas de estas características
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: dating, make friends for free
Deseo encontrar a un compañero leal, amigo y que se entregue como yo porque, sin dudas, seré recíproco en todo.
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: women
To: make friends for free
muy metodico , me gustaria personas de otras culturas para poder saber y aprender de ellas .