Aliaguilla, Cuenca, Spain
looking for: women from 48 to 58 years
To: dating, make friends for free
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people
Tolerate, divertida, comunicativa, fiel, respetuosa, sincera.
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Divertida, espontánea y sin más que decir para darte la oportunidad que lo descubras por tí mismo. Simplemente conóceme.
Boyeros, La habana, Cuba
looking for: men from 55 to 72 years
To: meet people, make friends for free
Soy muy honesta,busco amistades cinceras asi quisiera que fueran mis amistades muy honestos
Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy una persona sencilla, espiritual, simpática, alegre, me gusta leer, salir a pasear, tomar cafecitos,ir a natación de vez en cuando, ir al cine. Me gustaría encontrar a una persona sencilla, honesta y sincera. Actualmente estoy yendo a sesiones de meditación.
Coquimbo city, Coquimbo, Chile
looking for: men
To: meet people
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
hola,soy muy sociable, me gusta mucho salir a caminar por Montañas, senderismo, nadar, y hacer ciclismo, me encanta ir al cine, viajar, reuniones con amigos, soy muy cariñoso, conoceme. me gustan las mujeres más bajas de estatura y edad. que sea cariñosa, que se pueda conversar, compartir aficiones. Que tenga bonitas piernas, ojos grandes, bonita sonrisa, que no sea extremadamente flaca.
London bridge, Greater london, United Kingdom
looking for: women
To: make friends for free
Quiet, intelligent, intellectual and sensitive.A bit stubborn, shy and serious.
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy un hombre normal,con deseos de vivir,conocer personas,compartir con amistades,soy amigo de la verdad,busco mujer,k sea independiente trabajadora y que sea capaz de quererme.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people
muy sincero verdadero romántico. detallista y busco una mujer con las ideas claras sin vicios
Alta córdoba, Córdoba, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
hola. !mejor nos descubrimos charlando . te parece ?
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 50 to 80 years
To: make friends for free
Soy una persona sincera yme gusta que la persona que conosca también sea una persona sinceridad de por medio ,soy emprendedora me gustan los negocios sobre todo en la actividad en la que se desarrollarme,y la persona que conosca me gustaría que también sea emprendedor que si a través de la amistad desea asociarse conmigo que sea de una forma desinteresada que no espere condicionarme en el aspecto personal .Que nos sepamos comprender mutuamente respetando nuestras decisiones personales pero claro de por medio mucho diálogo para poder entendernos ,siempre manteniendo la sinceridad de por medio y como digo el respeto por sobre todas las cosas.
Santurtzi, Vizcaya, Spain
looking for: women from 45 to 57 years
To: meet people
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women from 40 to 54 years
To: meet people
Soy una persona queescucha,prefieroescuchar que hablar. Me gustala tranquilidad las cosas sencillas ycuandohay dineroprefieropasear conocer.
Chía, Cundinamarca, Colombia
looking for: men
To: meet people
Soy una persona sencilla,honestade buenos sentimientosde igual forma me gustaría conocer a alguien con esas cualidades
Mataró, Barcelona, Spain
looking for: women from 45 to 60 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soc una persona senzilla, tranquil·la, educada, solidària, honesta, fidel, sincera. M'agrada viure pacíficament, de forma natural, amb optimisme malgrat les dificultats. M'agradaria trobar una dona de gustos semblants, amb qui compartir vivències, gustos i desitjos, que no descarti la possibilitat de tenir una relació amorosa si es dona el cas, perquè encara em sento jove.
Ibagué, Tolima, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years
To: make friends for free
Hola soy Edith una persona muy Sincera Alegre Romántica Auténtica me gusta la VIDA y deseo una persona qué dé Click conmigo en muchos Aspectos
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free
me gustaria conocer una mujer para conocerla mas y tal vez algo mas
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people
Soy un aventurero amante de la naturaleza y romántico
Vega alta city, Vega alta, Puerto Rico
looking for: women from 40 to 48 years
To: make friends for free
Soy serio y responsable amó al Señor, de mucha fe, soy escritor y me gusta leer, buscó persona seria que también amé al Señor.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
soy cubana, muy sociable, intercambio comunicación de ser necesario. soy alta, de color, me encanta las labores domésticas, me gustaría conversar con alguien contemporáneo conmigo que le interese instalar conversación y tener una amiga
Havana, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
ONESTO NO MENTIROSO K NO ME GUNTAN LAS MENTIRAS Y AGRADABLE
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people
Hola soy timida, me gusta la música romántica, la playa y la tranquilidad del hogar, me gustaría una persona con caracteristicas semejantes a las mias
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
soy hombre moreno bien simpático espero encontrar mi completo besos
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To: meet people
soy una mujer de 58años muy sencilla muyhogareña bastante cariñosa asendosaseparada hace mucho tiempo me gusta mucho la música latinabailar pasear visitar restaurantes busco una persona desentecaballero con BN sentido de humor educado cariñoso y amplio.
Pereira, Risaralda, Colombia
looking for: men from 54 to 65 years
To: make friends for free
soy una mujer de 57 años, honesta,sincera,humilde responsable, romántica... amo a Dios y la naturaleza...Me gustaríatener amistadesserias, respetuosas y interactuarcon ellas
Villa maría, Córdoba, Argentina
looking for: women
To: meet people
soy comerciante, me gustaría encontrar una muyer atractiva y comparta cosas , respetando los espacios de cada uno
Guamo, Tolima, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating
MI NOMBRE ES RUBIEL LEAL OVIEDO PSICOLOGO ESPECIALIZADO EN CLINICA REPRESENTANTE LEGAL Y FUNDADOR Y DUEÑO DE LA FUNDACION VUELVE A EMPEZAR WWW.fundacionvuelveaempezar.comcon 57 años de edad, me presento como un hombre honesto cariñoso alegre con buen sentido del humos trabajador proximo a pensionarme como exempleado del estado, mi labor la estoy enfocando en la labor altruista y la mision institucional de la fundacion vuelve a empezar es esa la oferta de una propuesta de implementacion y cualificación para el desarrollo de la labor de internado para niños niñas y adolescentes con derechos vulnerados, en edades de los 6 a los 18 años , en donde se focalizan las múltiples variables comportamentales, y desde nuestra labor el equipo profesional desde los psicologos trabajadores sociales cuidadoresentre otros les brindamosel apoyo psicosocial,es esta la razon fundamental para ingresar a esta pagina de pronto dios nos de la oportunidad de conocernos con una bella dama de cualquier pais del mundo con valores y principios que le guste la labor altruista y que quiera asociarse conmigo en este proyecto que es para desarrollarlo con los entes territoriales y el ente rector del cuidado de los niños en colombia el ICBF, que nos gustemos que sea desprendida con el amor y el afecto que desea vivir tranquila y en paz el resto de tiempo que nos quede por vivir con la voluntad de dios todo poderoso que me ame como yo la amare chao
San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
looking for: men
To: meet people
Arecibo city, Arecibo, Puerto Rico
looking for: men
To: meet people, make friends for free
Me considero una persona normal y sincera. quiero conoser gente de difetentes culturas, compartir diferentes temasy que sean sinceras.Detesto las mentiras,megusta la sinceridad.