Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women from 18 to 47 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Aquí me piden que exprese lo que deseo encontrar, pues ahí voy... El dinero hace personas ricas y el conocimiento personas sabias , pero la humildad hace grandes personas . Que la sed no te haga beber del vaso equivocado. La vejez trae paz a los hombres , a medida que envejece comienza a apreciar más la paz que la belleza . La verdad no importa lo bonita que sea una mujer no se quedará así para siempre . Pero una mujer que te trae paz seguirá siendo bonita toda su vida . A medida que los años avanzan , también se comprende que la verdadera belleza radica en la tranquilidad y armonía que una pareja puede brindar a tu vida . La juventud efímera da paso a la sabiduría y la serenidad . Y es entonces cuando valoras la compañía de alguien que te aporta paz interior . La estabilidad emocional y la conexión genuina se vuelven más valiosas que la apariencia física , porque al final del día , una persona que te ofrece paz , no solo embellece el momento sino que deja una huella eterna en tu corazón . Parece ser que ciertas jovencitas y no tan jóvenes, piensan que un hombre maduro es un cajero automático a distancia . Señoritas , límitense a trabajar y ser mujeres respetables e independientes y no a perseguir a hombres a cambio de unos pocos pesos .
Torrejon de ardoz, Madrid, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Me gustaría encontrar alguna mujer de intereses parecidos y cariñosa .
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: make friends for free, encounters
Hola... busco amigoscon quien poder conversar con sinceridad. Soy de tes trigueña, mido 175 cmy peso unos 90 kg. Me gusta la música, el cine, el senderismo, la astronomía, cocinar y la medicina.
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy una mujer de 51 años Enfermera y repostera a la vez busco en la página conocer a alguien con quien compartir mi vida soy divorciada pero me quiero dar una nueva oportunidad gracias
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, encounters
Hola Gente linda. Soy de buen humor y bastante tranquilo, muy pocas cosas me alteran. Me molesta mucho la violencia y me divierte la buena compañía. Si sos así, decididamente, nos vamos entender perfectamente.
Neiva, Huila, Colombia
looking for: men
To: make friends for free
Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people, dating, make friends for free
hola me gustaría conocer personas sensibles sencilla honestas cariñosos sin mentiras y con respetó
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy una persona amable, cariñosa me gusta reír y disfrutar cada día al máximo. me gustaría una persona con mis sentimientos que le guste reír y disfrutar .
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
hola.....soy una persona alegre y busco conocer y comprtir lindas experiencias de amistad y buena onda
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy Jaume. Hombre maduro, culto, educado, respetuoso y atractivo. Apasionado por el mar y la fuerza que emite, así como por las conversaciones sobre mil temas. Eso me seduce. Si eres MUJER (hombres absteneos) con ganas de salir de la rutina, de conocer a un hombre para escribir un capítulo intenso en tu vida sin malos rollos y siempre desde el respeto y la discreción, contacta conmigo. Petons!
Carolina city, Carolina, Puerto Rico
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: dating, make friends for free
Soy una persona honesta ,humana ,cariñosa , sociable y muy comunicativa ,me gusta lapersona que venga con la verdad porque realmente odio la mentira ,soy laboriosa y me gusta respetar y que se me respete ,valoro mucho el sacrificio de otro ,En si El tiempo dirá quién soy y como soy
Habana del este, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people
solo una lo persona q le guste como soy ..q a mí me guste como es ..y q todo fluya
Cisneros, Antioquia, Colombia
looking for: women
To: meet people
Soy trabajador, romántico, divertido..... Conocer a alguien sincera, divertida, cariñosa
La playa, La habana, Cuba
looking for: men from 50 to 70 years
To: meet people
me llamo Dakmara,soy alegre , optimista,soy testigo de Jehová,me gusta la buena comida,y que me traten con respeto y desearía que la persona que encuentre sea parecida a mi
Pro lima, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 40 years
To: meet people, make friends for free, encounters
todo empieza por una amistad sincera ,y que ante todose haga la voluntad de nuestro amado creador
Nezahualcóyotl, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: meet people
Hola soy sincero honesto me gusta ver tv y jugar fútbol
Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free
Hola lo primero que me gustaría es el respeto no a las mentiras, me gustaría encontrar mi media naranja,,,,,,,,Conversemos
Sucre, Chuquisaca, Bolivia
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
Soy una persona honesta, lealromántico y divertido, me encanta la naturaleza, viajar y acampar. Busco un mujer que sea hogareña, divertida, alegre, leal y sincera.
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 54 to 99 years
To: meet people
normal,educada,sencilla y me gusta el respeto antes que todo
Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: women
To: meet people
Soy una persona alegre me gusta bailar reír irme de pesca compartir con mis amigos ir a la playa
Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: men from 60 to 99 years
To: meet people
Hola .Me llamo yaquelin 54 años.Soy Cubana.Me gustaría conocer.personas Honestas .Mayores Bendiciones
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men from 50 to 57 years
To: meet people, dating, make friends for free
Hola! Cordial saludo. Soy mujer Colombiana, viviendo en la ciudad de Medellín. Soy una mujer romántica, alegre, tierna, mimosa, pero sobre todo... Soy una mujer q ama, respetay admira al ser denominado HOMBRE. Mujer de valores y principios, tengo bien claro q todo en la vida debe hacerse con respeto, y humildad. Me gustaría conocer, señores de 50 a 56 años, serios, leales, y temerosos de Dios. Debo ser honesta en decir q' me FASCINAN LOS HOMBRES ALTOS, de 1.75 a 1.80, se me hacen muy elegantes y sensuales. Y cómo tal deseo uno para mi vida. Me gusta dedicarle tiempo al hombre q' realmente llame mi atención, no soy de hacer larga lista de contactos porque tengo claro q' la cantidad no me hará feliz, sino la CALIDAD. De ante mano les doy las gracias por visitar mi perfil. No daré respuesta a quién no encaje en mi tipo de hombre q' busco, lo siento. Bendiciones para todos.
León city, León, Nicaragua
looking for: women
To: meet people
soy amable apasionado justo educado y empático con los demas
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people
soy romántico detallista amoroso .la persona que busco la prefiero igual
Dallas, Texas, United States
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, make friends for free, encounters
En pocas palabras me gusta la verdad no la manipulación soy bien directo y me gusta que que lo sean conmigo. por favor la que no tenga foto nome escriba no hablo con fantazma y ni perda su tiempo y en desir .Mire tu fotos y me gustaría conocerte hay te dejo mi whatsap
Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: dating, make friends for free
soy cariñosa, sincera, romántica y busco una relación que tenga buenos sentimientos
La lisa, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy médico especialista en anestesia y busco una persona que aunque no tenga nivel universitario que reuna un gran corazón y sobretodo sea leal