Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men
To: make friends for free
Amable, cariñosa, responsable, trabajador y sobre todo que actúe con sinceridad y sea muy transparente. Una persona que no sea egoísta y que le guste incluir a su pareja en todos sus planes.
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people
hola buenas noches me gustaría conocer una persona creyente de Dios,sincera,con propósito de vida,no fume,que bebe pero lo.normal ,familiar,cariñoso ,educado los menos vicios posibles empatico,que sea buena persona
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
La gente lo va a leer eso ?soy belga llevo 20años en españa.Me gustaria un novio frances.... que le gusta las reformas....ir de camping, de paseos,hacer barbacoas... me siento sola... hablo frances y ingles y holandes... me gusta pintar , cantar...
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To: meet people
Soy Edu mucho gusto soy. De Perú. Me considero. Un hombre muy. Romántico. Amoroso apasionado. Con mucho sentido del humor.No tengo prejuicios. Ni tabus. De mente abierta. Y con ganas. De vivir.
La santisima trinidad, Departamento del beni, Bolivia
looking for: men from 35 to 49 years
To: meet people, make friends for free, encounters
Me considero libre de experimentar la vida con la responsabilidad y sensatez. Me gusta gente que ame su existencia y por ende a su prójimo.
La libertad, Guayas, Ecuador
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Bueno solo describo que soy una persona normal con defectos y virtudes. Leal y sencillo
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
yo soy divertido, ocurrente, sincero honesto, apasionado comprensivo cariñoso. Me gustan las mujeres pasionales, sinceras y divertidas
Melo, Cerro largo, Uruguay
looking for: women
To: meet people
Cunewalde, Sachsen, Germany
looking for: men
To: flirt for free, make friends for free, encounters
soy una persona amable y respetuosa,me gusta q sean romántico q sea fiel y cariñoso
Yumbo, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola soy Germán. Humilderespetuoso, amable, sencillo, cariñoso, alegre ,un ser trabajador, solo espero encontrar una mujer que me quiera tal como soy que sea honesta, cariñosa ,y ojalá de gran apoyo para mi vida..lo más importante es que me valore como.gran ser humano y ojalá tengamos la misma compatibilidad en nuestros gustos y que compartamos lo mismo..Dios te bendiga mujer y espero que encuentres lo que necesitas..
Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: women
To: meet people, dating, encounters
no creo mucho en esto pero igual lo que no se intenta no se sabe, de principios fuertes y hogareño, busco una mujer que pueda apreciar cosas sencillas para empezar despues veremos
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people
soy transparente, leal, me gusta practicar la educación y el respeto me gustan las mujeres educada, sinceras,que tengan metas a cumplir y que sean cariñosas.
Modesto, California, United States
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Ola soy d muy buen sentido del umor romántico detallistay muycomplaciente
Almería city, Almería, Spain
looking for: men and women from 30 to 50 years
To: meet people, make friends for free, encounters
Vivo entre montañas y estrellas: amante del MTB, la biología y la astronomía. Trabajo como empleada de hogar y me muevo entre libros. Me encanta charlar de todo un poco, desde ciencia hasta lo más random. Busco gente auténtica, con ganas de compartir caminatas, ideas, y buenos ratos. No me cierro a nada, pero valoro mucho la conexión real.
Granada city, Granada, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Santander, Cantabria, Spain
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
Hola soy Malu,me gustaría conocer gente que vaya con la verdad x delante.
San bernardo, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men from 35 to 90 years
To: meet people, dating
hola buenas tardes para todos los miembros de este maravillosa aplicación me presento mi nombre es Alionuska González Padilla soy de cuba cubana, soltera de 44 años de edad, mi signo es acuario y estoy aquí solo para hacer lindas amistades y buenos amigos a la distancia sin interés ninguno hasta que pueda encontrar el amor verdadero ese que es un poco difícil de encontrar acá,es todo gracias.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy una persona respetuosa de la sociedad y la naturaleza. Creo que hay algo importante en esta vida que algunos ven y la gran mayoría de personas pasa y pasa.........
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: make friends for free
soy una mujer muy intuitiva,me gusta la playa y los viajes.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people
No creo poder describirne sin incurrir en el autolelogio. Mejor ir descubriendo.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: dating, make friends for free
Me gusta el ejercicio, la naturaleza, los animales. Me gusta el mar, la nieve.
Yopal, Casanare, Colombia
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Soy chica de 39 años, descomplicada, en busca de chica para compartir momentos, y q sea alegre.
South houston, Texas, United States
looking for: men from 18 to 99 years
To: make friends for free
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy una mujer sencilla y me que esa personaq me encuentre fuese sencilla yesplendida
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: make friends for free
soy una persona muy alegre cariñoso , me gusta tratar a las personas bien y sobre todo la obesidad
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy una mujer en busca de amistades. me gusta que sean directos y agradables .
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To: meet people
hola , soy Adelaida, soy un poco alegre ,me gustan las artes manuales , me gustaría encontrar a alguien con buen sentido del humor y sincero
Tarija, Potosí, Bolivia
looking for: women from 18 to 40 years
To: meet people