Stella

Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people, dating

Hola soy una mujer de 50 años muy detallista,especial y romántica,soltera que desea encontrar a su pareja No idealizo al hombre solo quiero encontrar una persona honesta,romántica y que desee algo serio Solo hombres solteros sin compromisos

Manuel

Córdoba city, Córdoba, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

Me considero una persona sociable empática extrovertidoy busco una mujer que me acepte tal como soy y que sea transparente leal fiel y no me mienta

Verónica

Sunchales, Santa fe, Argentina
looking for: men
To: make friends for free

soltera sin apuro y conocer alguien para amistad

Mayra

Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: men
To: make friends for free

Mi nombre es Mayra soy una persona agradable, me encanta viajar en el mundo , soy respetuosa y me encanta conocer personas nuevas , me gustan que me respeten y que sean honesto, sincero y no me guarde secretos

Yesenia

Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men
To: make friends for free

soy alegre, me gustan las personas de vibra positiva y segura.

Rodrigo

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women from 25 to 60 years
To: meet people

hola soy Rodrigo de Bs As, Tigre ..Soltero sin hijos, taurino ♉ ..sencillo, honesto y con ganas de conocerte...Hablemos!!

Olgalu

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: meet people

Soy romantica, amorosa y muy detallista.. de la misma manera quisiera conocer a alguien que con lo más mínimo exprese lo que siente.

Yany

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men from 45 to 62 years
To: make friends for free

me presento me llamo yany cubana ,me gusta hacer amistades por todo el mundo e intercambiar culturas

Eduardo

Tlalpan, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Hola, muchas gracias por visitar mi perfil, mi nombre es EDUARDO y soy de la CIUDAD DE MÉXICO. Me gusta que me digan por mi nombre o bien ya sea por Lalo o Edu; NO ME GUSTAlos calificativos como mi amor, mi vida o casas similares sin que haya un relación de por medio. BUSCO en primer instancia una AMISTAD SANA en donde el INTERÉS y LAS GANAS de conocernos sea mutuo ya que soy de la idea que una amistad o relación es asunto de dos personas y no solo de una. MI DEFINICIÓN de AMISTAD SANA es sinónimo que NO DOY AYUDAS ECONÓMICAS ni tampoco ando urgido por sexo o soy un enfermo sexual. MI COMPROMISO hacia tu persona es NO VERTE COMO OBJETO SEXUAL o UNA MERCANCÍA pero también te pido de favor QUE NO ME VEAS COMO UNA CARTERA DE DINERO. Ha mediano plazo deseo TENER UNA FAMILIA, TENER HIJOS y POR SUPUESTO UNA RELACIÓN ESTABLE por lo que NO SE TRATA de hoy te conozco, ya mañana me enamoro de ti y pasado mañana vivimos juntos ya que me gustan LAS COSAS CON CALMA y vivir los PROCESOS DE MADURACIÓN y NO LAS PRISAS. Tampoco me dejo impresionar por un EL TRASERO, ni me fijo haber QUIEN ENSEÑA MÁS de la cuenta o las CARA MÁS BONITA; osea NO BUSCO ALGUIEN SUPERFICIAL ya que mi AUTOESTIMA y AMOR PROPIO esta por encima de todo eso. Busco a una MUJER SENCILLA, CON VALORES, que TENGA HUMILDAD, que SUME en mi vida y no me RESTE, que le GUSTE TRABAJAR y ESFORZARSE, que sea UN EQUIPO CONMIGO.

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating

carismática romántica comunicativa divertida q tenga sentido del humor cariñosa y caliente

Fenta

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mexico
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Médico por vocación, poeta por amor. Espiritual, sensual y profundamente leal. Busco una mujer con la que el alma también se desnude. Si crees en las conexiones que mueven el mundo, estoy aquí.

Andres

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women
To: meet people

soy un chicho juicioso,educado,amable sincero , loquillo jejeetc.y muchas cosas mas averígualo

Rocío Salas

Apodaca, Nuevo león, Mexico
looking for: men
To: meet people

Soy una mujer agradecida con la vida,me gusta ser feliz con las cosas simples de la vida.

Susy

Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people

Una persona que me valore por mi personalidad no por lo que le pueda dar. Un compañero,amigo,hermano, alguien con quien compartir en las buenas y las malas.

Beatris

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people

me gusta encontrar una persona seria y que quiera conocerme

Alfonso López

Mayarí, Holguín, Cuba
looking for: women
To: make friends for free

soy una persona muy detallista me gusta dar amor para recibir amor

Cio

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters

Pues que queréis que os diga esto es como venderme y soy malísima para eso. tengo mucho humor negro. soy muy friki el número 42 es el sentido de la vida

Valentín

Terrassa, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people

Soy una persona educada con ganas de conocer gente con ganas de vivir la vida y qué me sume cosas buenas en mí vida. Busco alguien con quien se pueda salir reír y disfrutar de la vida sin malos rollos.

Quelly

Santa marta, Magdalena, Colombia
looking for: men
To: make friends for free

me considero una persona sociable agradable me gusta charlar y quiero encontrar una amistad sincera leal sin mentiras quisas más adelante tener algo serio

Raivelis

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people

una persona sensible agradable al igual me gustaría encontrar a alguien así

1 ... 131415>

Free chat: Chat online anytime