Contactos con hombres de 55 a 70 años en Vizcaya gratis

Contactos con hombres de 55 a 70 años en Vizcaya gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con hombres en Vizcaya. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 55 a 70 años que buscan contactos gratis en Vizcaya con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres de 55 a 70 años en Vizcaya gratis, y/o contactos con mujeres de 55 a 70 años en Vizcaya?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Contactos con hombres de 55 a 70 años en Vizcaya gratis

Jose

Durango, Vizcaya, España
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno aqui para buscar a alguien que me haga pasar la vida de otra forma, mas especial vamos...

Mediador50

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

EL AMOR Y LA LOCURA El amor yla locura cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el aburrimiento había bostezado por tercera vez, la locura, como siempre tan loca, les propuso: - ¿Vamos a jugar a las escondidas?! La intriga levantó la ceja intrigada y la curiosidad, sin poder contenerse preguntó: - ¿A las escondidas?... ¿y cómo es eso? - Es un juego -explicó la locura- en que yo me tapo la cara y comienzo a contar uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego. El entusiasmo bailó secundado por la euforia, la alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la duda, e incluso a la apatía, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar... la verdadprefirió no esconderse, para qué? si al final siempre la hallaban, y la soberbia opinó que era un juego muy tonto ( en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la cobardía prefirió no arriesgarse... - Uno, dos, tres... -comenzó a contar la locura. La primera en esconderse fue la pereza, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino, la fe subió al cielo y la envidia se escondió tras la sombra del triunfo que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus

1 ... 123

Consulta otras zonas donde contactos con hombres de 55 a 70 años en Vizcaya