Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Pontevedra es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Pontevedra!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Pontevedra, encontrar tu pareja en Pontevedra, hacer nuevos amigos en Pontevedra o encontrar personas en Pontevedra con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Pontevedreses y mujeres Pontevedresas gratis. Busca y conoce un hombre Pontevedrés o una mujer Pontevedresa en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Pontevedra, y/o amor y amistad con mujeres en Pontevedra?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Pontevedra que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Pontevedra gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Jose

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo jose,tengo 59 años y estoy separado. me encanta la lectura,la buena música y los deportes en general. en verano me encanta la playa y de vez en cuando darme un pequeño viaje en otras estaciones del año me encanta realizar senderismo y gimnasio. me encantaría poder conocer una mujer sincera con la cual poder conocernos y quien sabe si poder compartir nuestras vidas. Laboralmente trabajo en el sergas funcionario aquí en vigo. vivo solo y no tengo cargas.

Les

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Me considero una persona sencilla que disfruta con cosas sencillas: buena compañía, conversación... Soy tranquilo, si bien me tomo mis responsabilidades con seriedad.

Marcos

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una persona amable educada detallistasencilla cariñoso.mejorconocerme , me gustariaconocera alguna mujer que tambien tubiese mis mismas cateristicas .

Fer

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy sencillo y sincero sobre todo, con carácter, me gustan las personas educadas, pasionales y sin ningún tabú.

Carlos

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

agradable simpático conversador me gusta compartir aficiones . Pasar con esa persona un tiempo agradable y quedar para salir. El deporte mi afición al igual que ir a la playa una buena caminata . una cena con grata compañía donde compartamos momentos gratos. un paseo turístico o viaje conociendo otras ciudades países culturas gastronomia

Pavel

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola!!! Si estás leyendo esto es porque hasta el momento más o menos encajo en el perfil que buscas. Así que espero seguir interesándote después de que leas esto. No creo ser muy original en esto de las aficiones: me encanta viajar, a cualquier sitio, conocer costumbres distintas, comida distinta, gente distinta.. todo. Es con diferencia lo que más me gusta; pero como no se puede estar viajando todo el tiempo, también tengo otras aficiones menos exigentes en tiempo y en dinero: leer, ver pelis o series de TV (la programación de TV no la veo casi nunca), salir con amig@s a comer fuera, de cañas, de vinos, de cena, me da igual, mientras la compañía sea buena. En esto de los vinos, del mundo del vino en general, debo precisar que es una de mis principales aficiones, tanto catas, como enoturismo, como simplemente disfrutar de una copa con la compañía adecuada. ¿Serás tú? En cuanto a mi forma de ser, creo que lo mejor es que lo descubras tú, ya que yo voy a ser subjetivo, evidentemente. En general creo que soy buen conversador (me interesan un montón de temas), de trato fácil y agradable, jovial, de carácter tranquilo (hasta un punto). Indeciso a veces, pero en general resolutivo. Pero ya te digo, lo mejor es que nos conozcamos en persona, y salimos de dudas. Un café, una caña, una copa de vino, un paseo,... todo vale si se está a gusto, y, que fluya la vida.

Latino

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Espero conocer personas a fin con alto nivel y calidad humano, soy una persona como tu que busca siempre estar mejor que quiere las cosas buenas para todos q exista igualdad me doy cuenta que las personas empezamos a despertar y buscamos mas de lo que hay hay dentro cada uno de nosotros esa es la única verdad existencial a parte de una buena playita con muuucho sol claro esta jajaj, háblame conóceme salúdame tutéame!!! aquí estoy soy de carne y hueso me encantara Saludarte.

Jose Luis

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres de 32 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Soi honesto, sincero y cariñoso y busco chica con las mismas ideas.

Carlos

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy un hombre normal soy buena persona me gusta escuchar, me gusta conversar pasear pescar conocer gente y sitios. No quiero problemas. quiero vivir la vida con tranquilidad y si apuros.

William

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona alegre, me gusta salir, y me gustaría conocer a alguien y compartir luego se ve... si te animas? te espero.

Pako

Gargamala, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Hola, soy Paco, soy bisexual, y solo quiero chat hot para pasar el rato, intercambio de pack, y eso

Carlos

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Preferiría que las personas me conocieran y se formaran su propia opinión a cerca de mi, busco amigos para socializar.

Oscar Costas

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Chico normal buscando chica interesante que me aporte cosas a mi vida

Felipe

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Creo que la mejor manera de definirme está en tus ojos al verme.

Eva

Vigo, Pontevedra, España
Busco: conocer gente de 41 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Muy parlanchina pero se callarme para escuchar...me gustaría encontrar gente con la que compartir momentos de la vida...tú que lees esto...te gustaría???

Karina

Vigo, Pontevedra, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona espontánea , educada , romántica , estoy un poco desanimada con todo pero no dejo de creer en lo que nos puede dar la vida . Me gusta la gente educada , verdadera con defectos y virtudes , siempre diciendo la verdad duela a quien duela .

Merchi

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me gustan los hombres romanticos y detallistas..sinceros...odio las mentiras..divertidos..que le guste pasear..ir al cine...y bailar..

Belen

Vigo, Pontevedra, España
Busco: hombres de 20 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica aparentemente atractiva, pero personalmente soy estrovertida,cariñosa y le doy a mi pareja la atención que necesita... y lo que espero de un hombre es básicamente lo mismo: un hombre detallista, cariñoso, sincero y atento y por supuesto que tenga el mismo interés por mi que yo por el.

Raquel

Salvaterra de miño, Pontevedra, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Raquel tengo 21años, y me encantaría conocer gente para amistad de buen corazón, con la que compartir aficiones hablar, contarnos las cosas y ser buenos amig@s.

Paula

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: conocer gente de 25 a 35 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría conocer gente en la ciudad de Pontevedra (ya que me he mudado aquí por trabajo) para salir, hacer senderismo... Solo amistad y gente de Pontevedra ciudad por favor, evitar comentarios que no vienen a cuento, gracias.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Pontevedra