Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Illes balears es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Illes balears!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Illes balears, encontrar tu pareja en Illes balears, hacer nuevos amigos en Illes balears o encontrar personas en Illes balears con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Illes balears, y/o amor y amistad con mujeres en Illes balears?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Illes balears que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Illes balears gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Francisco Montes

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Ciudadano del mundo que vive en una isla española del Mediterráneo ( Mallorca). Me gusta viajar por todo el mundo y compartir: mis experiencias, ganas de vivir y el valorar todo lo que tengo, con los demás. Valoro mucho la verdadera amistad sustentada en la sinceridad y el amor a todo lo que nos rodea. Huyo de la hipocresía y de las personas pesimistas y negativas,

Barrazaemilse

La argentina, Illes balears, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy tímida pero cuando agarro confianza bueno me gustan los hombres románticos

Sergio

Cala de san vicente ibiza, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una persona muy honesto,abierto a conocer sin prisas pues considero que una buena relación necesita tiempo,no busco un momento porque ya ese tiempo ya pasó,busco alguien que comparta y mire lo maravillosa que es la vida ,si eres tú y no te importa en qué parte del mundo puedes ser Feliz, aquí me tienes,besos.

Carmen

Lloseta, Illes balears, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola busco amistad, personas con quien poder tomar café, reír y disfrutar de la vida soy alegre, divertida, extrovertida , y con muchas ganas de encontrar gente sana para variar

Chenccho

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 38 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola me llamo Chencho,soyamable,cariñoso,atento, honestos,muy romántico,ummm.Creo que todo esto y un poco más ya lo habrás leído muchas veces y estarás cansada de la misma canción que al final siempre le falta la música que debe acompañarla.A un hombre se le conoce por sus actosno por lo que escribe en un chat . A mí me gusta mirar a losojos a la persona que quiero conocer por que ahí se ve la verdad,en cualquier caso busco algo especial,una mujer que se considere segura de si misma,con personalidad y coraje, que pise fuerte por la vida,que sea cariñosa y romántica y lo más importante que lo sea, además de serfiel y no me traicione. Por otra parte tengo una niña preciosa que es mi princesita . Gracias por haber leído mi presentación y espero noticias tuyas. Un afectuoso salud. P.D. No tengo pareja,por eso estoy aquí.

Neboi

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer sencilla, tierna, responsable,sensible,inteligente, respetuosa, comprometida en lo que deseo lograr, persistente. Me encanta disfrutar de la naturaleza,contemplar amaneceres, estrellas en el cielo, me encanta viajar soy aventurera, hacer ejercicio, yoga, aerobics, caminar, me encanta la fotografìa, etc, salidas por la naturaleza, la playa siempre con cuidado por el soll. me agrada una buena y amena conversaciòn, y cada dìa aprendo de las personas que llegan a mi vida. Con el propòsito de encontrar una persona dispuesta a enamorarse otravez, sin prejuicios, con el corazòn abierto..Lo màs importante en mi vida la familia y los verdaderos amigos ...

Mady

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: conocer gente de 25 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta el mar, la montaña, leer, el cine, hacer excursiones, me encanta la naturaleza y los animales. Pero también me gusta salir de fiesta y pasarlo bien, los conciertos y, cómo no, salir de compras. Básicamente busco amigas o amigos con quienes compartir buenos momentos y pasarlo bien.

Caterina

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Dejé de fumar! Me considero inteligente, soy trabajadora, responsable, busco alguien para compartir buenos momentos, que tenga trabajo como yo, no tenga problemas con ex parejas,para viajar, salir, tomar algo, cenar, reír, no malos rollos ni solo sexo a saco. Soy casera, me gusta ver pelis en mi casa, la buena comida, pasear con mi perrita. Y si no hay atracción, sin cama de por medio, por qué no conocernos para viajar, ser amigos y hacernos compañía en actividades que nos gusten? .

Miriam

Llucmajor, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica simple con ganas de enamorarme de alguien simple y que sepa lo que quiere

Lucy

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me describo como una mujer con la que muchos sueñan ..Guapa,cariñosa,comprensiva,con carácter,independiente,con muy buen sentido del humor ,ciudadana del mundo ,de facil adaptacion,me encanta escuchar ,soy amante de la tranquilidad...con defectos y virtudes como todo terrestre.

Maria

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Educado, romántico, detallista y con sentido del humor.

Daniel

Santa ponça, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Dentro de lo normal.....buscando amigos....siempre abierto a aprender cosas nuevas.

Mohamed

Cala de san vicente ibiza, Illes balears, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy perrsona normal educadomegustaria encontrar amor adecuado sympatica

Jose

Eivissa, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

persona romantica y con ganas de disfrutar de la vida, posibilidad de pasar largas temporadas en Marruecos.

Andres

Bon aire, Illes balears, España
Busco: mujeres de 27 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola soi un hombre a la antigua no me gusta el vicio no fumo no me drogo casi no bebo,no soi mugueriego me gusta disfrutar de una sola mujer,soi romantico,casero,me gusta cocinar para ella,salir con ella aser de todo siempre con la compaña que amo .

Pedro

Ciutadella de menorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 41 a 54 años
Para:buscar pareja, chatear

ME GUSTA EL MAR LA NATURALEZA LA TRANQUILIDAD SOY RESPETUOSO Y SIMPATICO BUSCO UNA MUJER PARA RELACION ESTSBLE FIEL Y PASARLO TODO LO MEJOR QUE PODAMOS TENGO LANCHA PARA PASEAR POR LAS PLSYAS VIRJENES DE LA ISLA AYUDO EN TODAS LAS LABORES MENOS DOBLAR ROPA NO LO AGUANTOSOY BUENA JENTE BUSCO ALGO SIMILARCUANDO ME CONOZCAS VERAS QUE NO MIENTO NECESITO A ALGIEN A QUIEN AMAR Y QUE ME AME DE CORAZON INTENTALO VERAS COMO NO TE ARREPIANTES

Juan

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 40 a 53 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola qtal mi nombre es Juan soy de palma de Mallorca soy una persona de lo más normal soy muy positivo me gusta la música romántica pasear por la playa cine senderismo salir de cenas ay una cosa en mi vida que odio mucho es la gente falsa hipócritas soy una persona que no me fijo mucho en el físico sino todo lo contrario me fijo en su sinceridad su forma de ser y su compromiso soy muy claro ala hora de decir las cosas siempre voy de frete espero encontrar una buena mujer sincera honesta

Yussel

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre y joviar me gusta divertirme y soy amigo de mis amigos, busco una mujer madura que este dispuesta a tener una relacion seria,que sea alegre y sobre todo sincera....!!!

Lolita2345

Eivissa, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me describo como una persona sensible.agradable.buena gente.me gusta mucho reír. no fumo ni bebo.soy una persona sana

Consulta otras zonas donde conocer gente en Illes balears