Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Carlos, soy una persona normal, romántica, fiel, responsable, sincera, alegre cuando estoy con la justa compañía y muy sensible algo que no me gusta mucho. Busco hacer amistades, quiero ampliar el abanico de amistades ya que por mucho tiempo he estado viajando por el mundo por trabajo y tengo amigos pero esparcidos por todo el mundo, así que ahora que me quedare mas tiempo en casa (Valencia) tratare de mantener mas mis amistades curándolas y atendiendolas en modo que podamos pasar buenos y gratos momentos. Actualmente soy single, pero no porque lo quiera, sino que se ha dado así, muchas relaciones equivocadas que me han echo solo perder el tiempo. Me gusta mucho viajar, conocer nuevos lugares, amo la naturaleza y todos los deportes que se relacionen con esta. Me encanta salir con mi moto, cargar el tanque y tomar una ruta sin saber a donde me llevara. Me gustan mucho los animales y verlos disfrutar en su ambiente libre, también me gusta hacer voluntariado y ayudar a la gente, eso me llena de felicidad. Me encataria conocer gente con mis mismas aficiones y poder disfrutar juntos. En un primer momento solo amistades pero también quisiera poder encontrar esa persona que estoy buscando que me haga sentir el amor verdadero y poder compartir y proyectar la vida juntos en los buenos y malos momentos, una relación basada sobre todo en la comunicación, el respeto, comprensión, pasión, alegría, amor, compromiso, lealtad y sobre todo sinceridad. Espero conocerte!
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 33 a 44 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar
Hola soy persona bastante centrada y con las ideas claras... Soy un poco soñador, en el trabajo soy una persona seria y emprendedora. Bueno la verdad es que no se ni que decir de mi jajajaja... mejor preguntyas y lo descubres por ti misma, si no no hay emoción jejejeje.
Alzira, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia
bueno soy una persona sencillamuy activa amigo de mis amigos fiel sincero un poco cabezon lo normal en un xico de pueblome gustaria encontrar a alguna persona divertida que le gusten los animales trabajadora dentro de lo normal que tenga los pies en la tierraque le guste ir de restaurante salirha bailar bueno sin pedir mucho lo tipico
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola, me llamo Igor y quiero encontrar amigas divertidas, espontáneas, sinceras, que les guste hacer planes en el día. Si quieres conocerme, contacta conmigo.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 29 a 60 años
Para: buscar amigos
Hola, busco amigas d valencia.Busco una amiga sincera, verdadera, duradera y para compartir lo bueno y lo malo. Para ayudarnos y compartir la vida que no es poco. Las amigas en los malos momentos desaparecen o aparecen amigas q nunca se ven, eso no es lo que busco. Busco alguien con quien compartir el dia a dia y forjar amistad d verdad.
Cullera, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia
Soy rubio, de ojos verdes, cariñoso, romántico,amante de los animales,sincero, y muy buena persona,me gusta salir a caminar, caminar por la playa. busco una mujer que sea cariñosa, sincera, amable, amante de los animales,y romántica.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 25 a 42 años
Para: Conocer gente en Valencia
SOYTRANQUILO, SENCILLO, TÍMIDO, DIVERTIDO, HUMILDE, TORPE.... EN FIN...DA PUDOR HABLAR DE UNO MISMO.
Paterna, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar
Manises, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia
busco quedar y conocer a una chica pregúntamelo que quieras sabersoy valenciano un saludo y asta pronto.
Almoines, Valencia, España
Busco: mujeres de 32 a 45 años
Para: Buscar pareja en Valencia
hola que tal, me considero buena persona y trabajadora, me gusta estar siempre contento, hacer senderismo y dar largos paseos. es muy dificil describirse, si quieres hablamos y nos conocemos un poco mejor... y quien sabe
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 29 a 34 años
Para: buscar amigos
Me gustaría conocer chicas de edades de 32 años o similares en Valencia para quedar los fines de semana.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, buscar amigos
hola mi nombre es marcos ...y me considero una persona bastante sincera y mi como a todos no me gustan las mentiras ,responsable,me gusta mucho reir y hacer que la persona que este a mi lado me quieran,bueno que maspues nada vivo solo ,cada mañana hago las tareas de mi casa,....si las hago aunque sea hombre,y cocino muy bien,me gusta el orden y la limpieza,y antes del trabajo siempre cada dia practico varios deportes,bici en motaña,natacion,padel ,tenis etccctambien soy muy casero aunque me gusta el cine,teatro,pasear.ybueno no soy tan aburrido tambien me gusta salir baliar me encanta y bueno de malaga k soy no puede faltar ser gracioso Creo sin echarme muchas flores que soy uno de los pocos hombres buenos que quedamos ......ahhh y la verdad soy muyyyyyy romantico y detallista. bueno puesese soy yo
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, buscar amigos, encuentros
El como soy es algo complejo, lo mejor es conocerse, pero me gusta tocar el piano, jugar al pingpong y coger la bici asi como alguna partidilla a la consola como mis hobbies No soy excesivamente sociable, me gusta mas los grupos pequeños o estar tranquilamente con otra persona
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
hello just wanna say hi to the entire mobifriends world.I ,iam very romatic and thoughful young man,i and believe in hard work for a better feature and like giving and beside all iam GOD fearing,
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 34 a 50 años
Para: Conocer gente en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona,sociable,educada,honesta y que le encanta conversar y escuchar.Me gusta bromear y busco alguien con quien pueda disfrutar de buena compañía.
Gandía, Valencia, España
Busco: mujeres de 30 a 35 años
Para: Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros
soy romantico atento amigo de mis amigos, tengo muchos hoobyes entre ellos la cocina, colecciones varias etc, pues como se suele decir quiero encontrar a mi media naranja.
Torrent, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Culto, educado, sincero y agradable. Gusto por la naturaleza, deportes, cultura, música y ciencias. Aficiones: senderismo, musica, deportes, jardinería, leer y dormir.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros
la verdad es que no se que poner por aqui.. creo que vale mas ir hablando para conocer a una persona, en cuatro palabras que puedas poner aqui creo que no se conoce,
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 25 a 38 años
Para: Buscar pareja en Valencia
soy un chico de 35 años soy un poco timido me gustaria conocer a mi media naranja que sea tranquila sinsera le guste dar paseos sea cariñosa
Faura, Valencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una chica extrovertida, intelectual, me encanta el cine, el teatro, los museos, la cultura en general, una buena cena con mi pareja o entre amigos no lo cambio por nada, me encanta leer y aprender día a día, soy súper fan de la repostería; soy muy trabajadora, luchadora, sincera y honesta en todo momento; tengo incontinencia verbal me gusta siempre decir las cosas a la cara y nunca a la espalda, soy amiga de mis amigos al 100%, me encanta el deporte y la vida sana; por último me considero antidrogas total, el que avisa no engaña!!!
Canals, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, buscar amigos
Me considero un chico cariñoso..amable...muy fiel...y un cachondo a nivel de pasarlo bien...no te aburriras!!!
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia
HOLA ALGUIEN X AHÍ QUÉ SE APUNTE A BAILAR SALSA Y SALIR DE FIESTA....X FAVOR ABSTENERSE GENTE ABURRIDA Y NEGATIVA.... JA JA AAAA ....
Benifairó de les valls, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia
me encantaria conocer una presona cercana, que no fumara y le gustara la naturaleza
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia
busco,amistad,incluso podria ser,mi sicera pasion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo chikas''para poder'conocer,sin mas¡¡¡
Bétera, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos
Soy un poco timido al principio, me gusta reir y hacer reir a la gente,
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
estoy solo en palma busco una amiga para pasar buenos ratos,y dar cariño jjaaaaa llamame al 636556499
Albaida, Valencia, España
Busco: mujeres de 30 a 43 años
Para: Buscar pareja en Valencia, buscar amigos
Hola soy muy respetuoso, sincero, alegre, directo . Busco una mujer que sea compatible, una compañera para wl resto de mis dias!!