Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para: Buscar pareja en Valencia
Soy Una Persona Amorosa Respetuosa Empatica Cariñosa
Xirivella, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros
tengo 40 años vivo solo en valencia trabajo en la obra de encofrador soy sincero y odio la mentira , cariñoso, divertido lo demás descúbrelo tú
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia
Me considero buena persona,soy educado,respetuoso,reservado,simpático,y sé escuchar,si conozco una mujer,que me trasmita paz, sencilla,sincera y leal.De buenos sentimientos, pero sobre todo sea ella misma sin ninguna presion.
Torrent, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
Hola, Quiero conocerte, para hablar y a ver si conectamos y podemos tener una amistad y si surge algo más, pues mejor. Busco una chica natural y sencilla (si existe o lo mas similar )que lo que quiera sea disfritar de la vida. Me gusta la naturakeza y todo lo que le rodea animales plantas,y paisajes. Me considero una persona optimista y agradable.
Oliva, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros
Colombiano viviendo en España. si quieres saber mas de mi, solo preguntame que yo no muerdo
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros
hola soy nuevo por aquí,espero conocer gente acorde a mi ,no me importa la edad a pesar de tener 28 años soy un hombre con la cabeza centrada y ahora quiero disfrutar más de la vida , amable,risueño ,morboso,detallista
L'Olleria, Valencia, España
Busco: conocer gente de 20 a 35 años
Para: Conocer gente en Valencia, buscar amigos, encuentros
Me llamo Verónica pero suelen llamarme Vero, tengo 28 años y soy española. Me considero una mujer bastante friki ya que me gusta todo lo relacionado con el anime y los videojuegos. También me gusta leer, escuchar música y dibujar. Me encanta salir a pasear por la naturaleza y hacer fotos a lugares que me parecen interesantes. Amo a los animales, sobretodo a los perros. Estoy aquí para encontrar gente con quién charlar y compartir mis aficiones. Aunque al principio pueda parecer tímida y callada, es solo cuestión de tiempo ya que luego me vuelvo más abierta y charlatana. Soy muy paciente y me gusta ayudar en todo lo que puedo. Actualmente trabajo como celadora en una residencia para personas mayores y al mismo tiempo estoy estudiando para auxiliar de enfermería. Tengo dos hermanas más pequeñas que yo y vivo con mi madre en la misma casa. También tengo una perrita de 5 años llamada Cleo que es una rouge collie de pelo largo, parecía al perro que salía en la película Lassie. Si quieres saber más de mí, no dudes en hablarme y preguntar ya que estaré encantada de pasar un rato agradable y charlar de lo que nos gusta. Eso sí, no insistas mucho ya que tengo mis cosas y no siempre voy a responder enseguida. Espero sinceramente conocer gente interesante. ¡Nos vemos pronto!
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona sencilla , me gusta la playa, los paseos , soy de disfrutar buena comida, pienso que la Salud mental es importante
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia
Me gustaría encontrar un hombre con ideas afines con quien podamos participar en actividades juntos y animarnos mutuamente a perseguir nuestros intereses también. Tengo varios pasatiempos (y me gustaría poder encontrar más tiempo para dedicarme a ellos), como nadar, jugar con la computadora, bailar y leer, entre otros, y me gustaría alguien con quien compartir eso, así como que él comparta sus intereses conmigo... No espero que un hombre sea un sirviente para mí, que pase todo su tiempo trabajando y limpiando; creo que en una relación hay que dar y recibir, y me doy cuenta de que a veces me resulta más conveniente lavar la ropa, cocinar, limpiar, y no tengo ningún problema en hacer eso.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, buscar amigos
Hola, soy una persona inquieta con ganas de aprender y escuchar.La naturaleza es mi hábitat preferido.La música mi gran psasion.La agricultura mi hobby junto con el deporte
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia
Soy cariñoso amoroso me gusta bailar pasear viajar Soy romántico
Emperador, Valencia, España
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para: Buscar pareja en Valencia
Hola me llamojose manuelsoyunchicode50 añosmihoroscopoesGeminissoyunchicoamableagradablesimpaticosincerohonestohobradoeducadorespetuosodisciplinadocariñosoencantadorromanticoapasionado comprensivoafectuosoatentodetallistalimpioaseadoyordenado .Me gustairal cineal teatroalapiscinaa la playayviajar tanto en cochecomoenautocarcomoentren.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros
Mas que escribir aqui unas palabras, prefiero que la persona que le apetezca me conozca y sea ella la que describa como soy hacia ella, aqui se pueden poner muchas palabras y textos pero luego hay que demostrar como se es uno realmente. Quizá con una cerveza/cocacola/mojitose ve todo diferente y se conoce mejor, a partir de ahí, el humor no faltará... y espero que las ganas de repetir tampoco.
Alboraya, Valencia, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Valencia
soy como la luna, y me gusta de todo un poco. lo mejor es que me hagan preguntas.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy..una.chica muy.sincera.megusta en contral.en mi.bidad un.obre onesto y sincero ante.de.todo
Barrio españa, Valencia, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer de 36 años, dominicana, soy sencilla, romantica.