Isabel

Xàtiva, Valencia, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros

hola me llamo Isabel soy una chica de Játiva de 40 años de Valenciaya me he descrito en mi perfil pero bueno soy una chica muy trabajadora muy cariñosa divertida muy buena con mucho sentimiento muy familiar tengo un niño de 18 años tengo mi casa propia mi trabajo y ante todo quiero ser sincera soy una chica seropositiva tengo y H tengo la carga indetectable y me gustaría encontrar o un grupo de amigos o algún amigo que acabará siendo mi pareja conocernos porque me gustaría algo serio no quiero nada espontáneo y de una noche bueno si quieres conocerme mándame un correo o ponte en contacto conmigo no te arrepentirás cuando quiero quiero100%,soy una chica muy leal soy fiel soy una tía muy divertida te lo pasaras muy bien conmigo y te haré feliz si te gusta estar tranquilo viajar el campo disfrutar de la buena comida de buenos viajes y de tranquilidad y la pasión de una pareja que te quiera esa soy yo soy una chica castaña tirando a rubia castaña clara ojos azules blanquita y con pecas pelo largo rizado con curvas y unos poquitos kilos de más ya que pase un cáncer y cogí unos cuántos kilos pero ahí estoy poniéndome en forma otra vez soy una persona muy sincera y todo te lo digo a la cara duela o haga daño creo que es la mejor manera para tener una pareja una amistad o una relación la confianza

Fernanda

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para: Buscar pareja en Valencia

Soy Una Persona Amorosa Respetuosa Empatica Cariñosa

Jose

Torrent, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

Hola, Quiero conocerte, para hablar y a ver si conectamos y podemos tener una amistad y si surge algo más, pues mejor. Busco una chica natural y sencilla (si existe o lo mas similar )que lo que quiera sea disfritar de la vida. Me gusta la naturakeza y todo lo que le rodea animales plantas,y paisajes. Me considero una persona optimista y agradable.

David

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para: Conocer gente en Valencia, ligar

hola busco una mujer para amistad quedar vernos de vez en cuando

Diego

Xàtiva, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, ligar

Es difícil presentante aquí...a si que pregunta yo te digo

Yaky

Oliva, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Colombiano viviendo en España. si quieres saber mas de mi, solo preguntame que yo no muerdo

Miguel

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar

Busco una mujer para compartir mi vida, me gustaría encontrar alguien con quien disfrutar buenos momentos!

Juan

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy nuevo por aquí,espero conocer gente acorde a mi ,no me importa la edad a pesar de tener 28 años soy un hombre con la cabeza centrada y ahora quiero disfrutar más de la vida , amable,risueño ,morboso,detallista

Lisbeth

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 39 a 50 años
Para: Conocer gente en Valencia

pregunta y te responderé pero quiero que seas educado

Vero

L'Olleria, Valencia, España
Busco: conocer gente de 20 a 35 años
Para: Conocer gente en Valencia, buscar amigos, encuentros

Me llamo Verónica pero suelen llamarme Vero, tengo 28 años y soy española. Me considero una mujer bastante friki ya que me gusta todo lo relacionado con el anime y los videojuegos. También me gusta leer, escuchar música y dibujar. Me encanta salir a pasear por la naturaleza y hacer fotos a lugares que me parecen interesantes. Amo a los animales, sobretodo a los perros. Estoy aquí para encontrar gente con quién charlar y compartir mis aficiones. Aunque al principio pueda parecer tímida y callada, es solo cuestión de tiempo ya que luego me vuelvo más abierta y charlatana. Soy muy paciente y me gusta ayudar en todo lo que puedo. Actualmente trabajo como celadora en una residencia para personas mayores y al mismo tiempo estoy estudiando para auxiliar de enfermería. Tengo dos hermanas más pequeñas que yo y vivo con mi madre en la misma casa. También tengo una perrita de 5 años llamada Cleo que es una rouge collie de pelo largo, parecía al perro que salía en la película Lassie. Si quieres saber más de mí, no dudes en hablarme y preguntar ya que estaré encantada de pasar un rato agradable y charlar de lo que nos gusta. Eso sí, no insistas mucho ya que tengo mis cosas y no siempre voy a responder enseguida. Espero sinceramente conocer gente interesante. ¡Nos vemos pronto!

Paula

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona sencilla , me gusta la playa, los paseos , soy de disfrutar buena comida, pienso que la Salud mental es importante

Levente

Barrio españa, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia

io soi mui respetoso i tranquilo i me gustaria en contrar una mujer de casa que kera una familia

Morenet

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, buscar amigos

Hola, soy una persona inquieta con ganas de aprender y escuchar.La naturaleza es mi hábitat preferido.La música mi gran psasion.La agricultura mi hobby junto con el deporte

JoseManuelLopez

Emperador, Valencia, España
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para: Buscar pareja en Valencia

Hola me llamojose manuelsoyunchicode50 añosmihoroscopoesGeminissoyunchicoamableagradablesimpaticosincerohonestohobradoeducadorespetuosodisciplinadocariñosoencantadorromanticoapasionado comprensivoafectuosoatentodetallistalimpioaseadoyordenado .Me gustairal cineal teatroalapiscinaa la playayviajar tanto en cochecomoenautocarcomoentren.

251176

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia

soy lo que soy.la vida da muchas vueltas.lo que importa es estar con la persona correcta.porque todo lo demás va y viene.

Raúl

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Mas que escribir aqui unas palabras, prefiero que la persona que le apetezca me conozca y sea ella la que describa como soy hacia ella, aqui se pueden poner muchas palabras y textos pero luego hay que demostrar como se es uno realmente. Quizá con una cerveza/cocacola/mojitose ve todo diferente y se conoce mejor, a partir de ahí, el humor no faltará... y espero que las ganas de repetir tampoco.

Yamile

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy..una.chica muy.sincera.megusta en contral.en mi.bidad un.obre onesto y sincero ante.de.todo

Maria Jose

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una persona trabajadora,sencilla, seria y muy responsable, me gustaría encontrar a mi media naranja o a un compañero de vida con el que poder disfrutar de las cosas sencillas de la vida.Me gusta hacer deporte,no fumo ni bebo y si quieres saber algo más pues me preguntas.

Juan

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 40 a 64 años
Para: Buscar pareja en Valencia, buscar amigos

Hola. Soy una persona sociable, bastante positivo, divertido y alegre en el buen sentido, responsable y respetuoso. Por otro lado me encanta la naturaleza y todo lo que existe en ella, amo la musica y busco una mujer con quien se pueda conversar de todas las cosas sin tabues, una agradable persona y si aparece el filing, me gustaría disfrutar conjuntamente con ella de esta vida marivillosa y nos dejemos llevar como el viento a donde quiera llevarnos!!

1 ... 678>

Conocer gente de 27 a 53 años en Valencia gratis