Ichi_Kurosaki

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 23 a 33 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros

Se me conoce por ser cariñoso y buena persona con mis conocidos, aparte de un poco payasete del grupo. Me intereso por la gente que me quiere y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea. Soy trabajador, responsable, ordenado en el hogar y me gusta darlo todo cuando tengo pareja y soy completamente fiel a ella, por encima de todo lo demás. Me gustaría conocer a una chica con descendencia, raíces o rasgos asiáticos de entre 23-33 años para amistad y conocernos mutuamente, compartir pensamientos, idioma, momentos, situaciones, risas (muchas, hasta de mi mismo ^O^) y en un futuro por que no, sentimientos. Así que ahora que vivo solo en la capital, no veo mejor forma para conseguirlo (no voy a ir parando a la gente por la calle >D). Me encanta su gastronomía (tanto cocinarla como solo disfrutarla) y cultura. Me gusta el manga/anime/videojuegos, he hecho varios cosplays en los certamentes del salón del manga de Valencia y BCN. Soy casero y me encanta la vida en pareja, pasear por el centro o el cauce del río, ir de tiendas geeks/frikis, ver películas, series, ir de picnic o tomar el sol sin más preocupaciones, pero sobretodo, salir a comer/merendar/cenar. No fumo ni salgo a pubs/beber por las noches, aunque puedo beber con amigos llegado el momento, pero no soporto el tabaco. Si crees que coincidimos en gustos, que te apetece compartir experiencias parecidas y nos das una oportunidad, puede que nazca algo digno de ser vivido ^^ Tengo casa, trabajo y muchas ganas de ser

Ivan_Catarroja

Catarroja, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos

Soy una persona simpática y agradable y tranquila. Me gustaría encontrar a una persona especial para estar con ella y hablar.

Candi108

Albalat dels sorells, Valencia, España
Busco: mujeres de 33 a 38 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola! Qué tal? Soy una chica española de 34 años. Busco conocer chicas para amistad,salir por ahí a tomar algo,ir a la playa,compartir aficiones. Nada de malos rollos.Tengo pareja. Saludos!

Alexkik

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, buscar amigos

Me gustano parar de hacer cosas, ir de viaje, pasar el rato con los amigos, hacer ejercicio y la diversión.

Bayona1995

Riba-roja de turia, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 22 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico alegre, divertido, bromista, con gran sentido del humor, me, estoy, pasando, con, las, comas :D Soy bastante irónico. Me gusta leer, el deporte, series veo pocas porque no tengo mucho tiempo... Me gustaría encontrar a alguin como yo, una chica que esté poco cuerda, con gran sentido del humor y preferiblemente no fumadora. Estegosaurus, patata, ácido desoxiribonucleico, ciclopentanoperhidrofenantreno, boli? Sí, gracias.

Sergio2182

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me llamo sergio,soy un chico abradable que busca conocer gente nueva y si surje algo pues será el destino..

Adriana398

La pobla de vallbona, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Ola me yamo adriana busco amistat con algun xico sincero español guapo y de valencia,con las cosas claras,y que le guste salir,

Alfonsoal

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia

Hola, me llamo Alfonso y tengo 32 años. Busco hablar por aquí y poco a poco ver. Soy una persona agradable, muy comunicativa y quiero encontrar más amistades y si surge pareja. No me gusta salir más tarde de las 00:00. soy de valencia y busco personas agradables y con buen corazón. No fumo ni bebo.

Maria6066

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 26 a 40 años
Para: buscar amigos, encuentros

Mi nombre es Mary, tengo 33 años, estoy buscando nuevas amistades en Valencia ya que poco a poco las que tenía antes o se han ido distanciando o me han acabado defraudando de alguna forma u otra. Vivo con mi pareja estable, nuestro bebé de 3 mesesy con nuestros 5 gatos. Procedo de Castellón, pero me vine a vivir aquí hace 6 años ya. No me gusta el mundo de la fiesta, de hecho me aburre, la gente me parece muy superficial y las conversaciones poco interesantes. Me encanta ir a tomar un café y charlar, me interesan los temas espirituales pero me gusta hablar de todo. Adoro a los animales, la naturaleza, salir a pasear, de compras, jugar al ordenador, ir al cine, parques de atracciones, escapadas rurales o de playa...más o menos es lo que suelo hacer. También alguna vez voy a algún evento de rol en vivo. Soy optimista, sincera, tímida, fuerte, pero hay que conocerme para ver realmente como soy, a la primera de cambio no aparento lo que soy. También estaría bien conocer alguna pareja con algún bebé para compartir penas y alegrías jajaja.

21Wuly

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

soy deportita ,activo,sincero ,alegre,algo cabezon ,,,,,gente con la que se pueda hablar y compartir cosas.

Boubis

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 31 a 46 años
Para: Conocer gente en Valencia

Hola buenas me llamó boubistengo 34 años me consideró buena persona m gustaría conocer gente majasq sean sinceros y educadossin faltale el respeto a nadie .sobre todo sinceridad bss

Tecupi

Puçol, Valencia, España
Busco: conocer gente de 28 a 35 años
Para: Conocer gente en Valencia, buscar amigos, encuentros

Soy una persona bastante tímida y a la que le cuesta describirse, así que si quieres saber algo pregúntame. Quiero conocer gente para amistad sincera.

Nandee

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: conocer gente de 24 a 35 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola. Solo busco gente para compartir afición o amistad mientras mejoro mi Castellano. No busco novios por favor. Soy de mente abierta, simpática y positiva,y sombre todo natural. Nada superficial. Lo que ves es lo que sigues. ;) Me gustabailar.

Narvaezd

Gandía, Valencia, España
Busco: mujeres de 27 a 35 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, buscar amigos

Bueno me presentó puedo decir de mi que al principio de cada algo suelo ser tímido pero con el paso de los minutos el tiempo me voy abriendo más ala persona de forma agradable cariñoso cincero bastante respeto detallista y defectos que no bebo no fumo y no voy de discotecas

Azrael_Rek

Requena, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, buscar amigos, encuentros

Hola,no busco una relacion desesperadamente,acavo de salir de una relacion en la ke me an roto el corazon recientemente.busco a alguien ke me kiera conocer y ver si alguien enciende mi luz otra vez ahora marchita

Jordi_1991

Gandía, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia

Hola! Soy Jordi, me considero un chico bastante simpático y muy agradable, sencillo y aunque esté feo decirlo, buena gente. Al principio un poco tímido pero cuando congenio bien con alguien enseguida pierdo esa timidez inicial, tengo mucho sentido del humor. Entre mis aficiones están la cocina, el cine, la lectura y quedar con los amigos para tomar algo. Busco una chica que reúna unas cualidades parecidas. Si crees que las tienes háblame!

Chico Valencia

Sagunt/sagunto, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 23 años
Para: Conocer gente en Valencia

hola,soy de valencia y busco persona normal para lo que surja

Balboakike

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Holaaaa pues que voy a decir de mi que no sea bueno jejeje mejor hablar y conocer y tener una idea propia besos

Pelirrojo85

Torrent de fenollet, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia

Hola que tal soy un chico que me encanta tratar a la persona que este conmigo como se merece de verdad. Me encanta hacer de todo soy agradable romántico y bromista. Busco a una chica normal que le guste pasarlo bien y reírse conmigo. Soy encargado en un taller de restauración de coches y preparación de coches de competicion, tengo un trabajo estable casa y buena posición así que solo me falta una buena chica...

1 ... 192021>

Conocer gente de 18 a 42 años en Valencia gratis