Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Sevilla, ligar, buscar amigos, encuentros
soy tranquilo me gusta viajar playas buena música una buena conversación y una buena amistad
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Sevilla
From Croatia. Travelling through Spain for few weeks. Looking forward to meet new people. De Croacia. Viajando por España. Hablo algo de español (B1). Me gustaría conocer personas locales que puedan mostrarme la ciudad y las costumbres locales. Adventurous. Looking for new challenges. INTJ except on Friday evenings. IT to pay the bills. Doing hiking, trekking, swimming, snow sports to keep me healthy. Yoga. Going out and stuff. Salsa & bachata.
Dos hermanas, Sevilla, España
Busco: mujeres de 68 a 73 años
Para: Buscar pareja en Sevilla
Describirse a uno mismo es un poco difícil. Me considero una persona honesta, amigo de mis amig@s. No me gusta que me mientan y valoro la sinceridad en las personas. La persona que me gustaría encontrar debe tener en cuenta lo que he expuesto y me gustaría que tuviera de 65 a 70 años. Su estatura superior a 1,60 mts. agradable de ver y bonita figura.
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Sevilla, Buscar pareja en Sevilla, buscar amigos
Soy una persona alegre, optimista, extrovertido, amigo de mis amigos, activo. Me gusta el deporte y lo práctico, el mar, pasear por la arena de la playa, la montaña, visitar pueblos y ciudades, pasear y tomar una copa, con buena compañía y una conversación amena. Me gustaría encontrar alguien, que comparta gustos similares.
Camas, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Sevilla
Amante de la naturaleza, del hogar, de la lectura, tengo cinco libros editados. me gustaria que la persona fuera similar.
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para: Buscar pareja en Sevilla
Soy una personasincera, cariñosa,educada .me gusta salir a tomar algo,pasear, bailar y todo aquello que de vida. Busco alguien afín a mi en gustos,que me haga reír y pasar Buenos momentos.
Dos hermanas, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Sevilla, buscar amigos
Hombre culto y educado con valores que aporta fe y esperanza. Altruista y sobre con los pies en la tierra, y nada de malos rollos. Voluntario en una ONG.. Y mas para quien "sepa verme".