Ramon

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: Conocer gente en Las palmas, buscar amigos

Persona seria y respetuosa encantado de conocerte bella dama ,el resto lo descubrimos entre los dos

David

Playa del ingles, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, ligar, buscar amigos

Ciudadano del mundo. Amante del viaje más cercano y del más lejano. Enamorado de la playa. Cine, concierto.... Cenita, paseo, fiesta, baile....claves de la buena vida. Ahora falta compartir todo eso y más, con quién lo valore. Podrías ser tu? Por cierto....en la aplicación hay muchas veces que no se envían los mensajes. Insistid. No pasa nada por repetir.

Ana

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 48 a 99 años
Para: Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas

Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Enrique

San bartolome de lanzarote (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, ligar, buscar amigos

Viajar,viajar y viajar El tiempo es un regalo, vive hoy, el mañana no existe

Jorge

Gran tarajal, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Las palmas, buscar amigos

Definirme lo dejo a los demás. Ya he puesto lo que me gusta. Es importante encontrarse, el lenguaje corporal, la educación, el pensamiento y el humor.

Blanki

Vega de san mateo, Las palmas, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer alegre, optimista, culta, con sentido del humor, me gusta el cine,el teatro, juegos de mesa, viajar, pasear por el campo, y sobre todo bailar salsa, bachata, swing, por eso me gustaría encontrarun hombre con las mismas aficiones para poder compartir y divertirnos juntos.

Alessandra

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 44 a 53 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona que le gusta estar activa salir conocer y disfrutar todo lo que se pueda.Busco gente como yo para salir y disfrutar.Tambien tardes relajadas en la playa o en el campo.

Edu

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Las palmas, ligar, buscar amigos, encuentros

Tranquilo y hogareño. Pero sobretodo buena persona.

Opameno

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para: Conocer gente en Las palmas

no me gusta que me pongan entre la espada y la pared sin necesidad, valoro a las personas que saben estar en las diferentes circunstancias y situaciones

Elizabet

Corralejo, Las palmas, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Las palmas

hola soy una mujer emprendedora alegre. sincera y con muchas ganas de compartir nuevas experiencias.

Yeray

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, encuentros

soy un hombre normal estoy buscando a mi media naranja buellevo toda mi vida a medias y me he cansado de estar solo en la vida busco a una chica que no sea toxica que viva y deje vivir y que sea divertida si lo eres y estas en mi misma situcion y quiere contactar soy todo oidos

Andrea

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Andrea soy colombiana soy una mujer tranquila , cariñosa y muy especial me gustan los hombres serios maduros y románticos. Educados soy respetuosa.

Miguel

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: buscar amigos

tranquilo....optimista...me gustan los viajes en moto y busco complicidad

Sole

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: Conocer gente en Las palmas

me considero una mujer sería, de buenos principios y educación, honesta,y con ganas de encontrar el amor de mi vida, no busco la perfección pero sí un hombre honesto que valore a la persona que tiene al lado, de buenos sentimientos y detallista , con buen sentido del humor y sepa compartir y disfrutar de la vida en compañía de su pareja ❤️

Elvia

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: Buscar pareja en Las palmas

soy muy romántica alegre comunicativa divertida el hombre para mi que sea romántico buena persona des complicadono tengo un cuerpo ideal

Annaxx

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas

Soy una mujer con los pies en la tierra, tranquila, sensible pero fuerte, aventurera, articulada, atlética, atractiva y muy cariñosa, intelectualmente curiosa sobre personas, lugares e ideas. Tengo muchos intereses diversificados. Mi sonrisa y personalidad positiva se manifiestan cuando me conoces. Cuando me conoces, encuentras calidez, apoyo, diversión, cariño y amor. Extremadamente romántico y generoso y deseo lo mismo en el hombre que estoy buscando. Soy muy afortunado de tener una carrera maravillosa, con buenas personas a mi alrededor...

Olga

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy cubana, vivo en Gran Canaria Las Palmas España , me gustaría encontrar amigos para compartir temas de interés no políticos.

Margoth

Tres islas, Las palmas, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Las palmas

hola como me considero una seria,muy tranquila con buen sentido del humor,comprensiva y dada a escuchar y ser escuchada, busco una persona madura que sepa lo k quiere, detallista y sobretodo romantica

Sonia

Caldereta (san bartolome de lanzarote), Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy de colombiay estoy recien llegada y condeseo de conoser a alguien especialpara una relaciónseria no busco sexo virtualni divercion ala cual ya soy una personamuy madura y con los pies sobre la tierray pienso muy diferente una personaque sepa valorar y ser de tallista y que no sea amargado

Andy

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Las palmas

Amante de la música y los viajes.Me gusta muchouna buena conversación. Estoyaquí buscando conectar con personas interesantes.. Parafraseando a alguien conocido.."vivir...tal vez soñar...."

1 ... 234>

Conocer gente de 44 a 67 años en Las palmas gratis