Birute

Lorca, Murcia, España
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: Buscar pareja en Murcia, buscar amigos, encuentros

Soy lituana y de estas personas que se sacar sonrisa de cualquier hombre ,dar animo y estar cerca mas dolido corazón. Estoy mujer agradable ,sincera y con humor.Quien esta a mi lado queda ilusionado.Me gusta animales,plantas y cocina. Me gusta conducir coche y moto,andar con barco y pescar. Si buscas una mujer para vivir --estoy esperando tu atención. Un abrazo!!!

Rodrigo

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Murcia

soy un latino romántico, busco una compañera, una amiga, mujer romántica que le guste que la traten como una princesa, que sea cariñosa, que le gusten los abrazos.

Emilio

Aguilas, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: ligar

Hola hombre introvertido pero cuando me conoces flipas

Sergio

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros

Un chico gamer que le gusta más la tranquilidad de casa que el estar por ahí de fiesta, que no digo que no me guste ir de fiesta pero valoro más el estar en casa, tengo 3 gatos, busco conocer gente me encanta el billar, la cerveza, tomar algo por ahí de vez en cuando y me encanta jugar juegos y ver series, aparte de el anime que también me gusta, soy algo deportista cuando me apetece y me gusta viajar cuando puedo y si lees esto me debes una cerveza. Busco conocer gente nueva ya que no tengo amistades en Murcia.

Apricot

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: Conocer gente en Murcia, buscar amigos, encuentros

Hola, me gustaría conocer gente para compartir intereses y/o aficiones. Vivo en Murcia. Hablo español e inglés.

Ramon Carrillo

Cartagena, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, buscar amigos

Soy muy leal, honesto y sincero, tiendo a ser muy justo y algo temperamental. Me gusta conocer la verdad en todo, soy respetuoso y por su naturaleza defiendo la justicia. Soy dogmático y fiel. No me gustan las medias tintas, es blanco o negro. Tengo pocos amigos, soy sensible y fácil de lastimar. Soy capaz de dar la vida por aquellos que amo. Filantrópico y siempre contribuyo a las causas justas y sociales. Soy directo, detesto las trampas psicológicas y los pleitos. Soy un excelente amigo y consejero, alegre y divertido Deseo una relación estable y feliz, hay algo más que pasión y atracción. La amistad es la que traza auténticas alianzas, es el pegamento de la confianza y el refugio de esa complicidad que enriquece el día a día a ambas personas, que desean un mutuo futuro. Una de las evidencias para saber si la amistad con mi futura pareja es auténtica tiene que ver con la aceptación incondicional. Si te acepta tal y como soy, si no te insiste en que seas de tal forma, en que cambies aquello u actúes de tal manera, es la persona perfecta. La aceptación también tiene que ver con aquello que siente el otro. Necesito a una pareja que no invalide mis sentimientos, emociones, valores y pensamientos. Lo que uno siente y piensa también define quién somos. Una de las evidencias para evaluar nuestra amistad con el posible ser amado tiene que ver con la libertad. La relación afectiva enriquecedora es aquella que “permite ser” y que no controla, ni coacciona, ni limita nada entre a

Franciscolt45

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: conocer gente de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre normal, con una enorme afición a hacer amigos y disfrutar de la compañía de buenas personas, de esas que siempre te aportan algo para tu vida. Amante de la musica, los bailes de salón, las cenas románticas y de amistad, la buena conversación, los buenos espectáculos, los viajes y todo lo que sea util para disfrutar de la vida al máximo, en las grandes y pequeñas cosas.

Juan Antonio

Totana, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy Juan Antonio un chico cariñoso románticosincero divertido me gusta la playa ir de compras viajar vivo solo me gusta también estar con mi familiatengo 48 años estoy aquí para hacer nuevas amistades y ver que surge si quieres conocerme aquí estoy

Santiago

Los alcazares, Murcia, España
Busco: mujeres de 30 a 54 años
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros

la felicidad esta en el proceso..las mejores cosas de la vida surgen cuando menos las esperas.disfrutar de una buena compañía.conversaciones agradables y muchas risas...no me gusta la monotonia ..solo se vive una vez

Cristian

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, buscar amigos, encuentros

Muy buenas, me considero una persona alegre y que trasmito confianza. Me gusta la estabilidad y vivir cosas emocionantes.

Maria

Alhama de murcia, Murcia, España
Busco: hombres de 37 a 50 años
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, buscar amigos, encuentros

Soy una persona que vive el presente, soy polifacética y muchas cosas más, solo tienes que conocerme..

Esther

La manga del mar menor, Murcia, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Hola! Soy de Madrid y estaré viviendo un tiempo por la Manga. Solo busco conocer gente de la zona..

Loli

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola. me llamo. loli. soy. viuda. hace. dos. años. y. estoy.aquí. para. Acer. amistades

Freddy

Lorqui, Murcia, España
Busco: mujeres de 23 a 55 años
Para: Conocer gente en Murcia

Me considero una persona sincera ,alegre me gusta haser muchos amigos me encanta el deporte

Jesus

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Murcia, ligar

Busco una relación seria si surge con alguien especial

Mauricio

Fuente alamo, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Murcia, ligar, buscar amigos

Hola, soy alguien con valores entre ellos, el respeto la humildad y sobre todo la honestidad, no me gusta la mentira y por eso busco a una persona muy sincera, que sea amante de la naturaleza, a los animales, y a pasar tiempo de calidad me encantaría conocer a alguien espontáneo que prefiera una taza de café al aire libre mientras platicamos y que no se cierre a compartir una copa de un buen vino, que busque algo nuevo.

Frank

Aguilas, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Murcia

Hola me gustaría conocer a alguien para relación estable y que sea un amor para toda la vida

Cabidot

Totana, Murcia, España
Busco: hombres de 25 a 55 años
Para: Buscar pareja en Murcia, ligar

soy una persona sincera, bastante honesto y con las ideas bastante claras y no me gusta la gente racista ni hipócrita ni los interesados. busco amistad con derecho a sexo y lo que surja.No me importa el rostro, guapo o feo, eso lo decido yo. Prefiero los morenos a los rubios y si son algo peludos, mejor.. Y sobre todo que actúen con naturalidad, no me gusta la gente muy afeminada y sobre todo que sea buena gente, no admito la gente falsa.

Silvia

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Murcia, buscar amigos

busco un hombre serio para amisdad o era pocible relacion seria

Teodor05

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona sencilla pero divertida, alguien con quien compartir buenos momentos y grandes aventuras. Solo conoceme y sabras que la vida se puede vivir de muchas formas muy afables

Fernando

Aguilas, Murcia, España
Busco: mujeres de 39 a 52 años
Para: Buscar pareja en Murcia

soy un caballero muy formal y muy educado me gusta pasear ir ala playa ir al cine y sobre todo ir de camping

Abdenabi

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: encuentros

مرحبا أنا شاب أبحث عن بنت من أجل الزواج لمن يهمها الامر تتواصل معي

Nelson

Lorca, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia

Soy una persona trabajadora, me gusta siempre tener una actitud positiva en todo lo que hago. Soy una persona demasiado sincera, cuando pienso o siento que debo decir algo lo digo sin rodeos me considero una persona amable, responsable, noble agradable, entusiasta y sobre todo bien amigable alguien que le gusta estar bien con todas las personas, siempre tratando de ser de ayuda para los q necesiten

Andres

Lorca, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

pues hola soy Andrés y yo soy muy bueno y sincero

Murciano44

Cartagena, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia

hola me gustaría conocer una mujer agradable e interesante.

María

Abaran, Murcia, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: Conocer gente en Murcia

Soy una persona muy sociable , muy amiga de mis amigos , comprensiva , divertida , muy alegre y risueña , dar largos paseos por la playa .me gustan mucho los perros , escuchar todo tipo de música, mi comida favorita es la paella de marisco , mis polos preferidos son los de chocolate .

Antonio

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros

me gusta lo natural, y al mismo tiempo lo sofisticado, me gusta el campo y la playa pero tambien me gustan los centros comerciales y los restaurantes. me gustan los animales y tengo varios. me gustaria una persona valida para todo esto . que cuando tenga que estirarse se estire y cuando tenga que encogerse tambien, igual que hago yo.

Román

Molina de segura, Murcia, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: Buscar pareja en Murcia

Soy una persona que está pendiente de la persona amada y me gusta llenarle de detalles,me encantaría encontrar a alguien que tenga una sensibilidad especial y que busque sentirse llena con alguien que la entienda y la apoye

Popi45

Alcayna, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, buscar amigos

Hola, no se muy bien que decir, creo que lo que busco es evidente, una mujer para conocernos y si despues surge algo bien y si no al menos una gran amistad quue tambien es mucho

Rosita

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, buscar amigos

soy mujer sociable, respetuosa, trabajadora y muy cariñosa me gustaría encontrar a alguien como yo

1 ... 789>

Conocer gente en Murcia gratis