Cartagena, Murcia, España
Busco: conocer gente de 25 a 48 años
Para: buscar amigos, encuentros
hola busco amistades en Cartagena y cercanías. me gusta la naturaleza y el senderismo. un abrazo.
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres y mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, buscar amigos, encuentros
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola busco conocer gente y si se encuentra por aqui encontrar la media naranja.abtenerse malos rollos.Soy una persona cariñosa que espera darlo todo y recibirlo .
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola buenos dias. Me atrevo a escribir aqui para conocer y alternar gente nueva y con diferentes maneras de ver la vida.
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola me gustaría conocer gente para amistad, más o menos como yo, me considero una persona normal y lo mejor es comprobarlo por uno mismo
Mar de cristal, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
hola me llamo david tengo 42 años , soy una persona tranquila,me gusta la naturaleza la playa,montar en bici, busco hacer amistades y conocer gente de otros paises.soy de nacionalidad española
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, no me gusta mucho definirme...lo primero,he decir que soy un hombre que sabe muy bien lo que quiere en la vida,y en una relación..,soy romántico..empedernídamente romantico,soy un hombre, que tiene mucho amor para dar..me gusta ser sincero,directo de cara a una relación,no quiero mas mentiras,ni mas engaños..soyun hombre fiel...si,fiel..y dirás que esto hay que verlo..pues si,lo verás, si tú quieres..no tengo prisa.Y busco a una mujer,FIEL..,que sea cariñosa..SINCERA, romántica,valiente,que sea amiga, antes que pareja.atenta,divertida,quiero a esa mujer,que me de el amor,que yo necesito..y yo,le daré todo el que yo tengo..para compartir lo bueno,y lo menos bueno..para reir..para todo lo que es en sí,la vida...necesito amar.. y tú???,que somos en esta vida,sin amor..si piensas igual que yo,aqui estoy, no te lo pienses..escríbeme..te estoy esperando..
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 40 a 49 años
Para: Buscar pareja en Murcia, buscar amigos
Fortuna, Murcia, España
Busco: mujeres de 32 a 41 años
Para: Conocer gente en Murcia
Hola busco nuevas amistades o lo que surja no me importa el físico eso sí que sea buena gente....
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres de 34 a 40 años
Para: Buscar pareja en Murcia
Molina de segura, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Murcia
Hola soy una persona normal, desde mi divorcio soy muy casero pero porque no me apetece salir, quiero cambiar eso y volver a vivir la vida como hacia antes, espero encontrar eso aquí.
Alcantarilla, Murcia, España
Busco: mujeres de 27 a 45 años
Para: Buscar pareja en Murcia
Soy una persona alegre, simpático y sincero, con ganas de conocer a una chica y compartir todo con ella y ella conmigo
La calavera(santiago de la rivera), Murcia, España
Busco: hombres
Para: encuentros
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 38 a 46 años
Para: encuentros
Soy hombre separado y muy seguro, me gusta compartir y conversar siempre desde el respeto y la sinceridad, con mis defectos y virtudes como todos, pero sobre todo soy honesto.
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Murcia, buscar amigos, encuentros
soy una persona sencilla, me gusta disfrutar de las pequeñas cosas y vivir la vida de una forma agradable y tranquila, no me gustan los enfrentamientos ni las personas que discuten constantemente. Me gusta pasar el tiempo con la gente que quiero y disfrutar de una buena charla con una cervecita delante. Me considero emprendedor y siempre estoy dandole vueltas a la cabeza para ir progresando y dando pasitos hacia la realizacion personal, Tengo mucho sentido del humor y me gusta la gente que le gusta gastar bomas y procurar sacar lo divertido decualquier situacion, para cualquier cosa mas pregunta.
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia
Torre pacheco, Murcia, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco chica para compartir sueños Y ser felices
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros
Me considero una buena persona, amigable, comprensiva, responsable, educada, y creo que para todo hay tiempo,aunque a veces me gana la inquietud,y si pudiera cambiar algo, sería mi fuerza de voluntad ya que es muy baja, me gustaría ser una persona que aprenda a decir que no cuando se debe. Me gusta jugarfutbol, caminar, salir con mis amigos los fines desemana o todo el tiempo que se pueda, no tengo una relación estable en estos momentos,amo comer, y convivir con la gente que quiero, salir de vacaciones con mi familia, me gusta el marcaminar en las montañas,me encantan los animales, entre otras actividades relacionadas con la naturaleza. Creo que soy una persona abierta a conocer a las personas, me considerodivertido y amigable sobre, todo, cuando alguien realmente me importa estoy apoyándolo hasta el final de las cocas en las buenas y las malas, y creo que la distancia significa muy poco cuando una persona significa mucho; ese soy si estás dispuesto a conocerme yo también lo estoy.
Aguilas, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Murcia
Me gusta boxeo ago siempre eso deporte chero una coca ygual che yo