Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid
Hablando es como se conoce la gente. Un saludo_ busco tb q quieran hablar... Y compartir
Móstoles, Madrid, España
Busco: hombres de 52 a 65 años
Para: Buscar pareja en Madrid
Conóceme si puedes... va a serte difícil... no sé dormir sin decir " te quiero" ni despertarme sin saber que es verdad... sigo soñando con que la mujer busca al hombre que le despierta alguna emoción y no es al revés... Busco alguien que no me mienta, que no oculte y que no maltrate, con eso me basta... que lo que prometa en un principio lo mantenga en el tiempo y que no rechace el cariño y lo cambie por dolor... ni me niegue lo que ya regaló a cualquiera... si eres capaz de darme ese sueño por el que he muerto en vida, te regalaré mi cariño para siempre... prohibida la gente sin sueños, y que solo vivan el presente... quien quiera mi cariño, que se gane mi respeto. No busco compañía... necesito TU presencia. No busco tu mano... busco tu tacto. No busco tu risa... espero tu alegría. No busco momentos... Espero acontecimientos. No deseo un cuerpo... deseo un abrazo. No deseo halagos... deseo palabras. No deseo unos labios... deseo un beso. No espero tu tiempo, espero... tiempo contigoNo hay nostalgia peor, q añorar lo q nunca existió No te busco, pero te espero La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla. Busco a alguien que me coma con la mirada, que me eche de menos pasados 5min de nuestra despedida, que me abarque al abrazarme y que lo haga con tal fuerza que me falte el aire. Busco a alguien que me trate como me merezco, como a una princesa, que me diga un "te quiero" al final de cada conversación, y
Leganés, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, buscar amigos
Soy un hombre que busca conocerte y que me conozcas ese es el mejor comienzo
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid
Hola mi nombre es Alfredo soy sincero, cariñoso, hogareño, me gusta el futbol, baile, cine, me gustaria conocer mujer para posible relacion establr
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid
soy cubana aún que en mi perfil pone que doy de Madridy mi residencia es la Habana Cuba
Fuenlabrada, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid
Soy simpatico, divertido, con sentido del humor y muy respetuoso
Boadilla del monte, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Madrid
soy una mujer trabajadora responsable y entregada a las personas que tengo a mi lado. me gustaría conocer una persona familiar y en lo posible mayor que yo. alegresinceró y que le guste salur
Rascafria, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros
Me considero una persona normal, me gusta la Naturaleza y la vida sana, hago deporte todos los días tengo un pequeño gimnasio en mi casa de Cordoba donde vivo en una parcela rodeado de arboles frutales, actualmente estoy en la sierra de Madrid por temas laborales hasta el año que viene, bajo frecuentemente a Cordoba y estoy buscando una compañera que le guste la Naturaleza y la vida sana.por favor no contesto sin foto.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros
¿Quiero una mujer que no vaya delante,tampoco detrás.? ¡Quiero que vaya a mi lado.!
Valdemoro, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Busco solo amistad. Me gustaria encontrar amistades que le guste salir y divertirse los fines de semana. Soy amable, honesta, simpàtica. Me gusta el cine, teatro, salir a cenar, tambièn me gustar ir a bailar. Cualquier actividad que conlleve pasar un rato agradable.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: Buscar pareja en Madrid
HOLA SOY UN VARON DE 61AÑOS DE EDAD, EDUCADO, AGRADABLE, CARIÑOSO, DOCENTE; QUE QUISIERA ENCONTRAR PAREJA ESTABLE, FORMAL SERIA, PARA ESTABLECERNOS CON AMOR Y SINCERIDAD, DIALOGO Y COMPRENSION.
Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid, ligar, buscar amigos
Boadilla del monte, Madrid, España
Busco: hombres de 55 a 63 años
Para: Buscar pareja en Madrid
soy Optimista, sincera, de izquierdas y me considero buena gente.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola, Soy una persona divertida que le gusta mucho el buen rollo y el humor.Busco amigas o amigos para salir y pasar un buen rato.Me gusta la música clásica especialmente la ópera, pero soy flexible a otro tipo de música. Me gusta conocer gente nueva y compartir nuevas experiencias. Amo la comedia y me gusta mucho reir.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid
soy sincero no me gusta las mentiras soy cariñoso y romántico me gustaría que la persona que encuentre sea igual
Collado villalba, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Madrid
me considero una persona honesta, simpática bienhumorada pero mejor lo vas descubriendo tu junto con los defectos
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Madrid, buscar amigos
Hola... solo busco en este momento amistad y compartir paseos o baños junto al mar.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 35 a 53 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, buscar amigos
Soy una persona muy activa y me gusta andar, nadar, el cine y teatro. Ademas me gusta mucho leer, de vez en cuando cocinar para mis amigos. Viajar y conocer las culturas y forma de vida de otros paises.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros
viajes cercania al mar y montañas. cocina. cine salir con amistades.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
amigo de 50 a 65 años,simpático,agradable para charlar y visitar sitios;educado,sociable