Joaquin

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 55 a 63 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid

Alguien con quien tuviera afinidad y congeniásemos , sincera leal , buena persona y divertida

Frank

Rascafria, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona normal, me gusta la Naturaleza y la vida sana, hago deporte todos los días tengo un pequeño gimnasio en mi casa de Cordoba donde vivo en una parcela rodeado de arboles frutales, actualmente estoy en la sierra de Madrid por temas laborales hasta el año que viene, bajo frecuentemente a Cordoba y estoy buscando una compañera que le guste la Naturaleza y la vida sana.por favor no contesto sin foto.

Antonio

Leganés, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, buscar amigos

Soy un hombre que busca conocerte y que me conozcas ese es el mejor comienzo

Alfredo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid

Hola mi nombre es Alfredo soy sincero, cariñoso, hogareño, me gusta el futbol, baile, cine, me gustaria conocer mujer para posible relacion establr

Marlene

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid

soy cubana aún que en mi perfil pone que doy de Madridy mi residencia es la Habana Cuba

Jesus

San martin de la vega, Madrid, España
Busco: mujeres de 58 a 68 años
Para: Buscar pareja en Madrid

Soy una persona tranquila pacifico. Me gusta, la música, el buen cine, bailar y el deporte. Me gustaría encontrar una chica,que sea buena persona, yo creo que también lo soy. Que tenga algo que me atraiga, yquelos dos estemos agosto con la relación.Y OJALA fuera para siempre.

Robert

Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid

Soy una persona divertida y hago amigos fácilmente. Amo la vida, amo a mi familia y todavía tengo algo de amor para compartir con una dama especial. La vida puede ser solitaria sin alguien... Soy una persona muy real cuando se trata de la vida y sus problemas. Soy honesto, amable, cariñoso, con buen sentido del humor, tranquilo, librepensador, digno de confianza y respeto la vida de los demás... Soy un hombre que vive la vida como se me presenta. No me preocupo por el mañana, porque estará aquí sin importar lo que haga. Los mejores días de mi vida están por venir y estoy buscando a alguien que me ame y se preocupe por mí para una relación a largo plazo que pueda conducir al matrimonio. Aunque me considero un romántico, no creo que la vida se trate de la 'gran pasión'. En realidad se trata más de un camarada cómodo. Soy realmente una persona divertida que ama a la gente, le encanta reír, soy muy cariñosa, amo la música, bailar, cantar... soy una amiga devota. Me gusta divertirme, tengo fuertes valores morales, siendo la honestidad y la integridad el centro de mi personalidad, soy genial, respeto mi dignidad... Me emociona ver nuevos lugares, conocer gente nueva y hacer cosas nuevas. .No soy luchadora y no discuto, la vida es demasiado corta pero valoro la amistad y la intimidad.El respeto es uno de los requisitos más importantes en una relación, al igual que la honestidad y el compromiso.

Tom

Fuenlabrada, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid

Soy simpatico, divertido, con sentido del humor y muy respetuoso

Luz Mery

Boadilla del monte, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Madrid

soy una mujer trabajadora responsable y entregada a las personas que tengo a mi lado. me gustaría conocer una persona familiar y en lo posible mayor que yo. alegresinceró y que le guste salur

José Luis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

amigo de 50 a 65 años,simpático,agradable para charlar y visitar sitios;educado,sociable

Lely

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Madrid

soy fiel muy buena persona .De tallista esperoen contrauna personacomoyo sobre todofiel

Jesus

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros

¿Quiero una mujer que no vaya delante,tampoco detrás.? ¡Quiero que vaya a mi lado.!

Moreno

De majadahonda, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid, ligar

Busco una persona afín para caminar juntos hacia el futuro

Jesus

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: Buscar pareja en Madrid

HOLA SOY UN VARON DE 61AÑOS DE EDAD, EDUCADO, AGRADABLE, CARIÑOSO, DOCENTE; QUE QUISIERA ENCONTRAR PAREJA ESTABLE, FORMAL SERIA, PARA ESTABLECERNOS CON AMOR Y SINCERIDAD, DIALOGO Y COMPRENSION.

Jose Eduardo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid, buscar amigos, encuentros

Soy jubilado de banca. Vivo solo, y tengo de mascota un perro Labrador que se llama Duke.Me gusta el sol, la playa, los viajes, caminar diariamente, juego al tenis de mesa, no se me da bien el baile, pero soy muy abierto y buen conversador.Me gustaría encontrar una mujer para conocernos, buena amistad, compartir salidas y aficciones, y si hay buen feeling , llegar a ser pareja incluso.Ya por anticipado, encantado de conocerte.

Santiago

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid, buscar amigos

Hola. Mi lema es la búsqueda de lo singular. Y mi motor la energía para no desfallecer en ese camino de la vida lleno de paisajes para transitar.

Bren 25 11

Majadahonda, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Madrid, buscar amigos

Bueno primero saludos y soy creo una persona normal soy tranxesual me gust todo lo normal primero conocer amistady segir conociendo no seria y tranquila creo un beso

Ana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 57 a 65 años
Para: Buscar pareja en Madrid

Soy muy sociable, disfruto conversando y escuchando a los demás. Me gusta mucho el campo y el mar. Empática, con muchos valores que irás descubriendo.

Mamen Car

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

soy muy cariñosa, muy amiga de mis amigos, deseo conocer gente para quedar, salir de tapas, tener un círculo muy agradable, me gusta conocer gente, ayudo a gente vulnerable que se encuentra en la calle, me gustaría conocer gente solidaria.

Jukar2T

Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid, ligar, buscar amigos

Soy un hombre normal. Busco una mujer para una amistad sin compromisos, sin complicaciones. Poder hablar, reír, o disfrutar en compañía. Entro poco, así que me tienes que dar un poquito de tiempo para contestar.

1 ... 8910>

Conocer gente de 58 a 72 años en Madrid gratis