Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid
Busco mujer para compartir experiencias tengo 48 años y me gustapasear y hacer senderismo
Sevilla la nueva, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros
Me considero una persona ¨normal¨. Con ganas de conocer gente, salir, charlar, pasear, tener vida social..ja ja
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, ligar, buscar amigos
Soy una persona bastante empática; muy amig@ de mis amig@s; lo llevo pasando muy mal desde hace casi 4 años;y ahora me encuentro con grandes cambios en mi vida,con 2 hijas maravillosas;y con ganas de conocer a gente del otro sexo con aficiones similares,un buen paseo,una cena rica,en casa o fuera,y que surja lo que tenga que surgir entre nosotros, estoy abierto absolutamente a todo
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para: Buscar pareja en Madrid, buscar amigos
No se me ocurre, ya, que decir. Pregunta y te responderé
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid
Busco mujer ardiente sin cargas sea para mi igual que yo para ella
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 20 a 38 años
Para: Buscar pareja en Madrid, ligar
Me gustaría encontrar una chica que practique algún deporte como la natación, el senderismo, caminar, gimnasia, tenis, que aprecie el buen vino y la buena cerveza de importación, los cócteles, salir por la noche, me gusta bailar, también que le gustara pasarlo bien cocinando conmigo y una película de buen cine en casa. Si fuéramos compatibles de carácter sería estupendo. Estoy abierto a lo que surja, amistad, relación informal y todo eso, pero también estoy interesado en tener pareja estable y fundar familia (hijo/s).
Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid, buscar amigos
Persona normal, supongo que lo importante es dejarse conocer y qque opinen los demás
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, buscar amigos
Soy un chaval normal con ganas de conocer a gente y entablar una amistad.
Aranjuez, Madrid, España
Busco: hombres de 53 a 65 años
Para: buscar amigos
Soy una mujer muy sociable,y sincera me gustaría encontrar amigos/a. Para hablar y salir y hacer amistades nuevas.
Leganés, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid
Me llamo jesus soy un hombre de 49 años con ganas de conocer gente y pasarlo bien.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid
Soy más bien una persona tranquila, , bastante romántica por eso me llevo muchas desilusiones, me gusta pasear, los deportes, el cine y me gustaría encontrar alguien que sea sincera , fiel y que no solo se fije en el aspecto físico de las personas.
Alcobendas y la moraleja, Madrid, España
Busco: mujeres de 40 a 58 años
Para: Buscar pareja en Madrid
Creo que mejor que me conozcas, siempre con total educacion y respeto mutuo Bien, me presento: Soy un hombre que desde hace unos años estoy divorciado, tengo dos hijos ya mayores e independientes, por lo tanto, no tengo cargas familiares Que busco o deseo encontrar en esta pagina: Muy sencillo, una chica, que se identique y que desee mantener una relacion estable de pareja, una mujer que no solo se fije en el envoltorio, o sea, en el fisico, y tambien deseo mencionar que me cuido bastante y soy persona que nadie me tiene que hacer las tareas de la casa, como tampoco nadie tiene que hacerme la comida, lo hago yo solito. Soy altamente comunicativo, extrovertido, alegre a la vez que muy sincero, no soy de ir de flor en flor, tampoco soy de aventuras ocasionales o rollos de una nochey tengo la virtud y no tengo la necesidad de mentir, engañar, ni tampoco esconder nada de mi ni de mi vida, tanto en la parte de mi pasado, como en mi vida actual. De la misma forma, deseo hacer llegar a la mujer que yo le pueda interesar, que mis mochilas del pasado estan totalmente superadas, he asumido los errores cometidos en la vida y tengo la verdadera ilusion de encontrar y conocer a esa chica, que de la misma forma que yo, desee compartir un amor icondicional sin fisuras, compartiendo la complicidad de pareja, el respeto y la fidelidad y por supuesto, siempre sabiendo respetar el espacio mutuo de cada uno. Si existes y si lo deseas, hablamos ?
Móstoles, Madrid, España
Busco: mujeres de 48 a 58 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid
Es complicado encontrar a alguien, porque yo fumo y no a todo el mundo le gusta y es de respetar.
Fuenlabrada, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid
Soy cariñoso fiel .Me gusta cocinar la fotografíay conducir y el cineBusco mujer para salir y si surge algo más
Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres de 35 a 42 años
Para: Conocer gente en Madrid
La única fachada que tengo es la de mi casa......
Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: hombres de 35 a 57 años
Para: Buscar pareja en Madrid
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 50 a 55 años
Para: buscar amigos
Soy muy tranquila, abierta, muy respetuosa y sencilla; honesta, no me gusta que me mientan, sino la verdad por delante. Me gusta cocinar, llevar una vida relajada, tranquila; quisiera tener una amistad con alguien así y si surge algo más, ya veremos, que sea cariñoso,detallista, compañero, conversador, tranquilo..etc..
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 37 a 45 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una personaseria y responsable con mucho sentido de humor.me gustaria a una persona igual .
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 39 a 49 años
Para: Buscar pareja en Madrid
Soy un chico alegre, positivo, optimista y muy cariñoso.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar
Me considero persona tranquila, afectuosa, tengo muy en cuenta la amistad. Busco persona para compartir momentos y mucho mas.
Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 56 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, buscar amigos, encuentros
Amante de la Montaña, de los bailes de salón y latinos, viajante... si eres igual ya sabes...
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid
casera, romántica, agradable, que cocine, que sea guapa y amable
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid
Villarejo de salvanes, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos
No se que decirte buscando algo distinto a la misma rutina de siempre
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Madrid
Soy simple y espontaneo. Muy trabajador y me encanta disfrutar los momentos libres.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, encuentros
Me encantaría conocer a alguien para compartir experiencias. Siempre tengo ganas de aprender y de hacer cosas nuevas. Para saber algo más de mi, solo tienes que tener bastante sentido del humor y ser honesto.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: conocer gente de 35 a 65 años
Para: buscar amigos
Soy una persona muy sociable,optimista con muchas ganas de conocer personas e iniciar una bonita amistad.Me gusta mucho caminar,pasear e ir al cine,tomar algo en un bar y charlar amistosamente.Soy educado,amable,respetuoso y solidario.Me gustaria encontrar una persona parecida a mi.que no sea radical,que sea optimista,no lo vea todo negro,que no critique todo y pueda hablar con ella de todos los temas tranquilamente.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: ligar
Estoy buscando la complicidad de una persona que me ayude a vivir senciones excitantes en todos los sentidos.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para: Conocer gente en Madrid, buscar amigos, encuentros
Soy una persona optimista y a la búsqueda siempre de nuevos retos y descubrimientos acerca de mi mismo. Valoro saber escuchar y aprender siempre al lado de una persona positiva y sociable, dulce y valiente, viajera e inquieta. Considero la cultura y el saber estar en mi pareja unas cualidades importantes y por ello busco que sea culta, haga deporte, se cuide, y, sobre todo, tenga claro que es lo que desea y quiere. Me considero más bien romántico, pero no cursi. Soy fiel y luchador. Siempre proactivo y vital. Me gusta viajar, aprender, compartir, soñar y vivir nuevas y emocionantes aventuras. Me gusta la Magia, la Naturaleza y Vivir en el campo o en la playa.Y deseo conocer y experimentar, aprender y compartir con una persona consciente, a fin de poder hacer conocido lo desconocido. Si nos vamos al físico, me gustan las mujeres rubias y con los ojos claros. Soy un chico espiritual, intuitivo y romántico. Me considero una buena persona, comprometida con la Naturaleza, con la identidad de los pueblos, y sobre todo, con la cultura europea. También con la vida sana en general. Me sé divertir de muchas maneras, y sé disfrutar tanto de estar en casa, como de hacer mil actividades fuera, aunque eso sí; me gusta más el día que la noche.Por eso creo que las cosas que surgen y fluyen de manera natural y sin forzar son más bonitas, duran más y dejan más huella.