Comcepcion

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para: Buscar pareja en Madrid

Me considero,cariñosa,con sentido del humor,me gusta hacer,deporte,soy creativa,me gusta cocinar ,soy manitas ordenada. Me gustaría alguien parecido con gustos comunes,para formar una bonita pareja.

Daisy Herrera

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Madrid

Soy romántica, cariñosa me gusta de un hombre que sea amoroso, fiel,detallista... lo demás pregúntame

Miguel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy un chico alegre, sincero, honesto, agradable. Me gustaría conocer una chica de similares características.

Tiberio

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para: Buscar pareja en Madrid

Soy una persona muy respetuoso y tranquilo espero poder conocer una mujer para una relación seria y bonita donde podamos vivir juntos en mucha paz y armonía. Me encantaría poder estar con una persona que quiera vivir una vida tranquila donde solo exista un amor mutuo y de mucho respeto para compartir cada momento de la vida.

Rita

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Madrid

Soy una mujer simple de Cuba, he estudiado una bella profesión, he dado clases de español a cientos de personas de diversas nacionalidades, me gusta escuchar y conversar, cada dia se puede aprender algo más, soy adicta a la buena música y adoro ver y bailar. También muy espontánea por eso odio la mentira, aunque siempre perdono por mi noble alma, estoy sola ahora, pero no me siento mal por esa razón, me gusta mucho limpiar mi casa y cantar.

Gerar

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 22 a 50 años
Para: Buscar pareja en Madrid

busco una relación seria y maravillosa.busco una mujer que crea en el amor y sepa amar.paso de rollos

Charles

Humanes de madrid, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid

Hola, mi nombre es Charles. Soy viudo, tengo 53 años y poco a poco estoy volviendo a la escena de citas después de perder a mi amada pareja hace algunos años. Estoy agradecido por el tiempo que compartimos juntos, pero ahora estoy listo para comenzar un nuevo capítulo en mi vida y compartir mis experiencias, risas y aventuras con alguien especial. Disfruto viajar, jugar juegos y bailar. Busco a alguien que sea amable, genuino y ame la vida. Si eres una persona de ideas afines que valora la honestidad, la confianza y la conexión, ¡vamos a conocernos!

Dilcia Montes

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: ligar

Cariñoso, paciente que le guste todo de comer, de carácter , buena voluntad, trabajador,

Pilar

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Educado, respetuoso, alegre, estable emocionalmente, optimista, que tenga resiliencia y culto

Ángel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gustaría conocer una persona especial. Sencilla, agradable, amable y aventurera

Isi

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, buscar amigos

No soy alguien complicado de. Conocer. Simple sencillo sincero. Busco amistad y sinceridad ante todo

Carlos

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid, buscar amigos

Hola soy Carlos de Madrid, 59 años , divorciado hace 9 años, con mis hijas independientes. Estoy en un momento de mi vida, en el apuesto por una pareja , que sea buena persona , es decir una compañera una buena compañera, yo ofrezco lo mismo.

Javier

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, buscar amigos, encuentros

Me considero sincero, tolerante e independiente. Me gustan lectura, tertulias, museos, caminar, viajar, etc. Foto de mayo del 24.

Antonio

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid

Soy muy cariñoso , agradable , trabajador , detallista simpático,, me gusta pasear por el campo ,, cocinar ,, comer con amigos ,, playa ,,Me gustaría conocerUna Mujercariñosa ,, quepodamos conversar ,, con el finde teneruna relaciónestableconMucho amor

Tereza

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Madrid

soy una mujer..sincera..alegre..comprensiva y muy activa..me gustaría enconcontrar un hombre igual o mejor que yo..que le guste bailar

Susana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Madrid

Mujer de 49 años que busca relación estable o simplemente amistad con gente positiva y que le guste ser feliz y si puede ser que sonría todos los días

Lady

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Hola.Soy una persona tranquila con deseos de conocer amigos y ya veremos que pueda pasar. Mi nombre es lady ...me gustan las personas alegres, cariñosos de muy buen humor. Me encanta salirconocer lugares, playa,campo,centros comerciales,restaurantes.. Bueno ya sabrás más de mi...aquí estoy iniciando en este grupo y esperando encontrar personas agradables ,honestas y ante todo respetuosos. Tengo dos hermosos hijos ya mayores, una bonita familia en mi país compuesta de padres, hermanos y demás....me encuentro en Madrid ( torrejon de ardoz)no tengo amigos aquí ya que desde que llegué me dedique a laborar y ya es hora de conocer y encontrar bonitas personas para compartir, una comida,una copa y una buena conversación.. Cómo buena colombiana y caleñame gusta bailarescuchar música.. pero me adapto a costumbres y a pasar bien en otras formas....Le sacó el mejor provecho a la vida y tratar de llevarla genial.. Aquí estoy escuchando a quien le agrade mi forma y pido por favor respeto y onedtidad..así nos entendemos y seria genial conocernos.

Carlos

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros

me gustaría encontrar una persona femenina claro jaja para compartir aficiones.

Fernando

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 25 a 42 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos

Hombre cariñoso, detallista, educado... me gusta viajar. El resto ya lo irás conociendo...

Jaime

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid

Me gustaría conocer a una persona maravillosa para tener o intentar proponer una relación especial por algo diferente que sucede, algo que nos empuje al intento de construir una relación duradera, estable, quizás para toda la vida… lógicamente en base a un proyecto de vida, a un proyecto en común para crecer en todos los aspectos.

1 ... 91011>

Conocer gente de 48 a 85 años en Madrid gratis