Etxebarri, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente
Soy muy cariñosa ,sincera,muy discreta ,respetuosa,soy totalmente independiente,no tengo mochilas ,soy leal y,así con estas características q uueroq sea la otra persona .
Galdakao, Vizcaya, España
Busco: mujeres de 58 a 68 años
Para:buscar amigos, conocer gente
Soy una mujer soltera, lesbiana, no masculina y no fumadora. Vivo en Galdakao y busco amigas lesbianas,de 58 a 68 años, no masculinas y no fumadoras de Vizcaya, honestas, respetuosas, que deseen de verdad amistad sana, salir entre amigas y compartir aficiones, música, cine, naturaleza, mont, pasear caminos sencillos, cantar entre amigas, jugar a las cartas y echar unas partiditas alguna tarde, pueblecitos, pasar el dia, comidas al aire libre, mercados típicos, reunion de amigas, etc, soy de planes diurnos. Valoro y cuido la amistad y tengo un respeto por todas las personas, personas con buenos valores humanos que se están perdiendo, sinceridad y respeto y educación. Sino coincidis con lo que busco, no contesteis. Si coincidis y quereis amistad sana dejadme mensaje priv y correo y algo sobre vosotras. No doy datos por aquí ni fotos, prefiero quedar en persona y charlar. Saludos
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, conocer gente
Barakaldo, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar amigos, encuentros, conocer gente
Tengo 72 años. Realmente busco amistades, pues hace 2 años que fallecio mi esposa con la que he compartido mi vida. Mis hijos ya hacen su vida y me encuentro un poco solo. No busco relaciones mas que de amistad, de compañia, alguien con quien pasear y charlar. No soy un hombre de aficiones salvo la huerta, pasear y poco mas.
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer gente
Me considero una persona tranquila, reflexiva, cariñosa y con inquietudes. Me gustaría encontrar un hombre afín para poder compartir nuestra vida, valoro mucho la empatía, el respeto mutuo del espacio de cada uno y sobre todo no perder la ilusión de disfrutar del dia a día.