Jesus

Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy tranquilo, respetuoso, romantico. Me gusta el deporte, la musica, el cine, salir al campo y pasear. Espero enontrar una apersona para comunicarnos, conocernos y que surja lo que ambos queramos, hasta llegar a pareja, si así lo queremos.

Jesus A

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Buenos días. Soy una persona tranquila, viudo, viviendo solo hace dos años. Me gusta la relación, la música, el cine, el deporte, la lectura, la naturaleza, caminar, viajar, etc. Me gustaría encontrar una mujer para relación, irnos conociendo y si todo se da bien, poder compartir aficiones y la vida.

Francisco

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola my nombre es Francisco y me gustaría encontrara una mujer para que le guste el mar y los animales porque tengo un barquito y una perrita y nos gusta ir mucho a pescar en el verano

Jesus

Bertamirans (ortoño), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola, me llamo Jesus y no estoy acostumbrado a hablar de mi mismo, pero decirte que me tengo por buena persona y cariñoso..el resto mejor hablarlo en persona

1 ... 234

Conocer gente de más de 66 años en A coruña gratis