Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 58 años en Almería es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 58 años en Almería!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Almería, encontrar tu pareja en Almería, hacer nuevos amigos en Almería o encontrar personas en Almería con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Almeriense de más de 58 años y mujeres Almeriense de más de 58 años gratis. Busca y conoce un hombre Almeriense de más de 58 años o una mujer Almeriense de más de 58 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 58 años en Almería, y/o amor y amistad con mujeres de más de 58 años en Almería?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Almería que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 58 años en Almería gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Logoss

Dalias, Almería, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola soy normal y si no tienes foto no me srive de nada contactar contigo,solo gente con fotos...igual que yo...con fotos

Fitos

Seron, Almería, España
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

PARA DECRIBIRME LA MEJOR MANERA ES VERME Y HABLAR. SOY UNA PERSONA ALEGRE ,COMUNICATIVO Y BUENA PERSONA. CONOCEME Y TE ENTERAS. LA MUJER ME GUSTARIA .. QUE FUERA BUENA PERSONA, HOGAREÑA ,NO FUMADORA Y QUE NO BEBA. ABTENERSE LOS MALOS ROLLOS BUSCO UNA MUJER DE 45 A 59AÑOS, SOLTERA,VIUDAO SEPARADAETC........ DE LA PROVINCIA O ALREDEDORES.UN SALUDO. NO VEO PERFILES SIN FOTO ,SOLO LAS VEOS CON FOTOS ACTUALES O DE 2 AÑOS ATRAS. BORRARE A LA GENTE QUE PIDE AYUDA CON DINERO ,NI PRESTO ..SIN FOTO NO LAS VEO NI LAS MIRO SU PERFIL,,LO SIENTO... HOLA A TODAS LAS MUJERES QUE QUIERAN CONOCERME, SOLO PIDO UNA COSA QUE VENGAN A CONOCERME.. ESTOY ABIERTO A CONOCER A MUJERES DE TODAS LAS RAZAS NO TENGO PREJUICIOS DE NINGUNA CLASE,,,QUE SEAN EUROPEAS O DE OTROS PAISES QUE VIVAN EN ESPAÑA ABTENERSE LAS QUE BUSCAN AYUDA MONETARIA,PARA ESO YA ESTOY YO. AH OTRA COSA NO ME INTERESA LAS MUJERES QUE NO TENGAN PREJUICIOS DE COGER DE VENIR A CONOCERME O A QUEDARSE A VIVIR A MI LADO . .

Max Estrella

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres de 30 a 63 años
Para:conocer gente, chatear

No busco nada ni a nadie en concreto, pero si me topo con alguien que me hace sentir interesado, daré el primer paso para conocerla. Soy bastante respetuoso con las mujeres y me gusta tener en cuenta sus decisiones, igual que espero de ella el mismo trato. Me gustan las mujeres que se cuidan por dentro y por fuera.

Abraham

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Persona normal. Noble. Trabajadora y muy positiva. Amante de la motos.

Paula1103

Roquetas de mar, Almería, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOY UNA MUJER LEAL,FIEL A LOS SUYOS,DIVERTIDA Y CARIÑOSA.ME GUSTA LA SERIEDAD Y NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS Y LA FALSEDAD.LA PERSONA QUE QUISIERA CONOCERME Y CONQUISTARME TIENE QUE SER UN HOMBRE SERIO,QUE SEPA LO QUE QUIERE,FORMAL,EDUCADO Y DIVERTIDO.

Juan

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy sincero digo la verdad en que duela me gustan los animales playa cine pasear..y amigo de mis amigo.buen padre....

Loneranger

Almerimar, Almería, España
Busco: mujeres de 18 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

"ONLY WOMEN WITH PICTURES" (SOLO MUJERES CON FOTOS) I am not looking for a hook-up, I want to find a lady for a steady and long lasting relationship. I like cooking, travelling whenever I can, and enjoy a good wine during a nice meal. Looking for a lady who I can enjoy life and have fun with. Para empezar, no busco rollos de un dia. Quiero encontrar una mujer para una relación estable y duradera.Me gusta cocinar y viajar cuando se puede.Una compañera con quién disfrutar y pasarlo bien. ♥♥♥

Ángela

Carboneras, Almería, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sincera y odio las mentiras, soy educada, inteligente, con buen sentido del humor, alegre y divertida. La persona que encuentre me gustaría que fuera como yo (sincero, educado...) y tenga las cosas claras en la vida.

Ricardo

Roquetas de mar, Almería, España
Busco: mujeres de 55 a 67 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy Ricardo, 74 años completamente sano de cuerpo y mente, 183cm de altura y no soy calvo en absoluto. Arquitecto Técnico. jubilado. vivo a orillas del Mediterráneo aunque soy de Madrid y del Real Madrid. He trabajado en España, en muchos sitios y en Argelia, Mauritania y Egipto. Tengo dos hijos que no viven cerca de mi y mi ex se casó hace dos años. Me apasiona la lectura, no puedo vivir sin ella así como el mar y viajar. Actualmente escribo relatos que mando a las amistades. No incluyo fotos por que no me admite las que tengo. Busco una mujer entre 55 y 65 para pasar con ella el resto de nuestra vida. Que le guste arreglarse cuando salgamos y que tenga cierto nivel cultural, preferible delgada, con sentido del humor y alegre. tristezas ya las hemos superado todos. No me importa de donde sea y que hable español aunque yo hablo inglés y francés. Te espero.

Armandoentinas

El cabo de gata, Almería, España
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre debastante divertido, romántico con las mujeres, me gusta leer, caminar, conversar, bailar, viajar. me gusta el deporte Busco a mujeres, que les guste, conversar,viajar y pasarlo bien y ligar

Kpm

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

He encontrado a alguien ahora. Deseo suerte a mis visitantes Soy Inglés y llevo 12 años en España, soy educado, de buen carácter, amable, sensible, honesto con sentido de humor. A mi me gusta estar con buenos amigos, bien compañerismo, buenas comidas y buenos vinos (no estoy connoisseur). Me gusta las montañas, la playa, el campo, el senderismo, hacer photos, natación, el Internet, ir de tapas, tomar una copa con mis amigos. Me gusta la música moderna. Soy una persona positiva, amable, tranquilo, muy respetuosa y creo en la igualdad. No juzgo a nadie. Soy honesto y confiable y tengo mucho paciencia a excepción de por los tontos. Me gusta los animales (especialmente con patatas fritas, jejee). Me gusta las tecnologías nuevas. Mi español no está perfecto, especialmente la conjugación de los verbos, y de vez en cuando falta vocabulario. Fui a la Escuela de Adultos aquí para aprender pero ahora el ayuntamiento ha cancelada las clases por falta de estudiantes.

Ulisse956

Benahadux, Almería, España
Busco: mujeres de 18 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Quien soy yo: esta si que es una buena preguntas, aunque no sea yo lo que tiene que valorarlo, diré lo que pienso de mi: Culto, sensible, divertido, decidido, trabajador, sincero, responsable y romántico. Esas en principio son la parte positiva de mi personalidad, o lo que yo pienso que sean! De todas formas dejaré que sea Tu la que lo valore. Tengo un largo pasado que me ha dejado alguna cicatriz, y muchas experiencias y varios recuerdos. Amo el mar, adoro el campo, tengo una grande sensibilidad por el arte en todas su formas, la música hace parte de mi vida cotidiana, me gusta el cine, el teatro.Me gusta salir a dar un paseo en ciudad, en la playa y al campo. Amo la buena cocina, y desfruto de una velada en casa solo con mi pareja, o de una fiesta con amigos. No me gusta las mentiras, la falsedad, la hipocresía, la mezquindad, la traicione, la prepotencias verbal, mental y física, las injusticias ! En primer lugar, me encantaría conocer a personas alegre, , que quieran mantener una relación de amistad, en un primer momento, para ir conociéndonos. Me gustan las personas clara que sabe lo que quieren, que sean tenaz, testaruda, así como dulce, romántica y sensible, con los pies bien plantado en el suelo, sin por eso que dejen de tener sueños. Mi pareja ideal seria: delgada y de 155 a 175 de altura. Gracias de tomarte el disturbo de leer mi perfil, si tiene algo que quiere saber no dude a ponerte en contacto con migo.

Danute

Carboneras, Almería, España
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy mujer de mi casa.Me siento muy sola.Me gustaria conoser un hombre 55- 70 años para compartir tiempo libre.Si crees que puedo estar a tu lado estoy aqui. Vamos hacer nuestra vida feliz.

Animal12

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

megustaria en contrar ha esa media naranja para compartircontigo todo lo bello y bonito q nos da la vida si eres tu t espero ha se me olvidaba soyun caballero romantico carilloso y muy sincero

Josul

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Relacionarse es una buena formula para disfrutar mas de la vida

Frank

Retamar, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

sencillo ,muy sincero y espontáneo,pero también un tren sin frenos,y una tormenta en el desierto cuando me enamoro.

Juanjo

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila. Me gusta la paz y la armonía hogareña. Busco una mujer tranquila que aporte paz y armonía a nuestro hogar.

Meripopi

El ejido, Almería, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy hogareña..me gusta ir a bailar..soy simpática y muy habladora..conmigo no te aburres. Me gusta el orden y la limpieza..soy buena cocinera y ama de casa. Y necesito mucho cariño verdadero.

Arantxa53

Almería ciudad, Almería, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy persona educada, abierta que siempre le gustó conocer otros lugares y culturas. Me gusta la cultura, las artes , fotografía y visitar museos. Me adapto con facilidad y siempre respeto la opinión de los demás .Me califico a mí misma de persona tolerante.Siempre me gusta la crítica constructiva. Me gustaría conocer personas que no tengan barreras en cuanto a lugares o distancias...saludos. Feliz estancia en mobifriends¡

Juan

Vera, Almería, España
Busco: mujeres de 48 a 64 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

mujer optimista, alegre ,,con iniciativa, le guste el deporte,y que practique , le guste, la gardineria,le,guste la natacion,con actitudes positivas,ect,ect,, l

Uaquer23

San jose, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola megutaria que fuera sin patica agradable cariñosay sinpatica yo soy divertido cariñoso megusta la serieda y que entre nosotro que sea algo bonito .

Lucio

Seron, Almería, España
Busco: mujeres de 39 a 58 años
Para:conocer gente, chatear

HOLA MI VIDAES MUY BUENA, OS DIRÉ QUE ESTOY SOLTERO, MI ESTATURA ES 1,56 MI EDAD 61, APARENTANDO TENER 54 AÑOS. ME GUSTA ANDAR HACER Senderismo, VER TELEVISIÓN , PELÍCULAS DE ACCIÓNVIAJAR DE VEZ EN CUANDO, SALIR A TOMAR ALGO POR HAY. LA MUJER QUE BUSCO TIENE QUE SER BUENA Y QUE NO TENGA GRILLOS EN LA CABEZA Y NO TENER MÁS TIEMPO LIBRE PARA PODER HACER LAS COSAS QUE ME GUSTAN Y QUE NO TENGA MALOS ROLLOS Y QUE SEA BUENA MUJER, CON LAS DOS Y CUATRO COSAS FUNDAMENTALES, CARIÑOSA, ALEGRE Y MUY AGRADABLE PARA MI PERSONA Y A LA HORA DE LA VERDAD QUE SEPA LO QUE ES EL PROBLEMA DE LOS DOS ES HABLARLO ENTRE LOS DOS Y SOLUCIONARLO.

Rosi

Almería ciudad, Almería, España
Busco: hombres de 58 a 63 años
Para:conocer amigos, chatear

hola estoy aquí paraamistad ,conocer ,me encanta ,la naturaleza,playa ,viajary la música me gustam las personas con sentido del humor que siempre te saquen una sonrisa

Pepeortiz

Aguadulce, Almería, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona abierto, sociable y alegre. Me gusta vivir el momento y no complicarme pensando en el futuro. Me gusta el cine, el campo, la playa y salir con amigos. Me gusta casi todo tipo de música y escuchar la radio. Tambien soy una persona casera de gustos sencillos y disfruto de las pequeñas cosas y los buenos amigos.me gusta salir a comer y cenar fuera ,en fin todo lo bueno como es normal

Jesús

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres de 37 a 57 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Divorciado mediana edad desearía amistad con mujer: Yo tranquilo, con la vida resuelta, educado, cívico, lector, cinéfilo y amante de compartirbuenos momentos, hago un voluntariado con personas mayores ya que abunda la soledad en las grandes ciudades y en este llamado primer mundo , creo que hay otros países donde se respeta y se quiere más a los padres, abuelos... Nacido en Almería pero vivo en Cataluña desde pequeño, es hora de cambiar de aires, en junio pasado me hospedé en el hotel Costasol del Paseo de Almería y el 15 de marzo llego y estaré en ese hotel, tres noches, el 18 me voy a Alhama aunque iré a Almería algunos días y el 29 y el 30 estaré en el hotel Costasol de nuevo, a ver si encuentro un piso para alquilar. Sería grato conocer y hacer amistades. Gracias anticipadas.

Eduardo

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres de 58 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy atento y sencillo me gusta la armonía y las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Me gustarla encontrar una mujer sencilla y cariñosa

Ulises

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona tranquila me gusta estar con mi pareja y divertirme con ella

Lilu

Almería ciudad, Almería, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Si intentan conocerme,me descubriran...ahí está el reto

Manuel

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona umilde amante de los animales con sentido del humor y qe su unica riqeza se encuentra en su interior lo demas son fachadas qe ocultan la verdad

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 58 años en Almería