Natalia

O barco, Ourense, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy sincera , leal , fiel, empatica, extrovertida, con valores...

Oscar

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola, estoy buscando el verdadero amor, no busco otra cosa, busco alguien que me inspire y me enamore, no busco noches de locura

Yindra

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola soy yindra,tengo 37 años,y busco algo estable....

Thomas

Plymouth, Devon, Reino Unido
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: ligar, buscar amigos

I’m a very sociable man with an open heart, great sense of humour yet sensitive too. Looking for online friendship.

Karen

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer sincera, honesta trabajadora y me gustaría conocer a una persona para conversar y que tenga mis mismos principios.

Francis45

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola . soy un hombre trabajador , sincero, realista , que cumple las metas que me propongo. Me gustaría conocer una mujer sincera ante todo . odio las mentiras. que sea segura de lo que quiere en la vida..

Cristobal

San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

atenta sincera divertida bailadora pero sobre todo honesta

Daime

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una chica romántica,Desidia,Honesta y busco una relación está ble

Yosira Osorio

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona apasionada por la vida, con una energía que vibra al ritmo de la música y el movimiento. Disfruto tanto de una buena canción como de una caminata al aire libre, ya sea en la playa, la montaña o un parque tranquilo donde pueda desconectarme del ruido y reconectarme conmigo misma. El deporte forma parte de mi rutina, no solo por salud, sino porque me encanta sentirme activa y en equilibrio. Me encanta el cine, desde una comedia que me saque carcajadas hasta una película profunda que me haga reflexionar. De hecho, me considero una persona muy reflexiva, que disfruta de las conversaciones sinceras, del silencio que acompaña y del pensamiento que construye. Soy amigable, romántica y divertida, de esas personas que saben cuándo hacer reír, cuándo escuchar y cuándo simplemente estar. Busco una pareja con quien compartir gustos y valores, alguien que también ame la música, el deporte y la naturaleza; que valore las charlas profundas pero también sepa disfrutar de los pequeños momentos con sentido del humor. Si te consideras una persona auténtica, alegre, sensible y con ganas de construir algo bonito, creo que podríamos llevarnos muy bien.

Karla

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Hola no veo la necesidad de aparentaralguien que no eres o no tienes por impresionar . personalidad sinceridad, honestidad,valores es lo más importante. perfiles con fotos .

Mary

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer cariñosa amable dedicada a mi hogar. Quiero un hombre honesto amoroso detallista respetuoso que quiera algo serio

Johanna

Salcedo ciudad, Salcedo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer sincera, responsablebusco una relación seria.

Leo

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: ligar

soy una mujer sencilla,amable,responsable, cariñosa,educada,no me gustan las mentiras ni jugar con nadie busco un hombre con mis mismas cualidades k kiera formar una familia

Hanley

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

busco conocer nuevos amigos por favor no quiero falta de respeto

Sandy

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona tranquila fiel cariñosa amante de la naturaleza y los animales en busca de el amor verdadero alguien que me dé paz amor y tranquilidad que quiera tener algo bonito que tenga 50 años o más gente menor no ...busco algo real y no juegos

Fernanda

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 57 a 75 años
Para: buscar amigos

normal , apostando al amor verdadero, este que seconstruye, día a día, se alimenta con dulzura, reciprocidad, sinceridad, complicidad ,y empatía, cuando llegas a conocer el significado de cada unas , habrás conocido el verdadero amor . El amor de verdad nunca se olvida .

Belkis

Wisconsin dells, Wisconsin, Estados Unidos
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: conocer gente

Soy alegre carismática me encanta que me hagan reír hablo mucho creo que más de lo abitual jajaja busco relación estable

Dayana

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: ligar

SOY BASTANTE CARISMÁTICA DETALLISTA Y RESPETUOSA AL IGUAL ME GUSTA QUE LO SEAN CONMIGO....

Melania

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una persona honesta sincera odio la mentiras y engaño y la infidelidades quiero encotral alquien con mi. cualidades.

Banes

Goa velha, Goa, India
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Esperando una comunicación muy feliz y acumulativa con una persona valiosa que sea de todo el mundo.

1 ... 678>

Conocer gente de más de 35 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja