Zizur mayor, Navarra, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me gusta matar judios, si, sigo vivo, soy el terror de las nenas, que no me vengan judias que les abro el coño con un destornillador hail yo
Alhaurin de la torre, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una personamuy educada, lo que no me impide de ser muy social y por eso busco una pareja con la que pueda compartir entretenimientos como paseos, cine , baile y otras cosas que nos alegre nuestra amistad. Me gustaria encontrar una mujer que tuviera alrededor de los setenta años y poder charlar con ella, y ver si congeniamos.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
soy respetuoso, educado, culto, me gusta conversar sobre diversos temas y quisiera conocer un amigo o amiga, solo para amistad
Punta alta, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
leal y sincero y necesitaria una amiga para pasar juntos viajeso fines de semana en una localidad balnearia
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy profesor jubilado vivo en Arequipa me agrada la lectura espiritual, ver películas de acción, policiales, dramas y otros; en verano bajar a la playa; soy romántico y amoroso, me gustaría una relación seria con mujeres de 45 a 55 que sea hogareña, leal honesta, comprensiva, bondadosa, cariñosa; profesional o independiente.
Colonia del sacramento, Colonia, Uruguay
Busco: hombres y mujeres de 60 a 99 años
Para: buscar amigos
Busco amistad y compañerismo de 60 años en adelante
Waihi, Waikato, Nueva Zelanda
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
I’m alone, No Idle chat, II need action, even long term if compatible with each other.! Do you want to Meet up IRL ??