Afr12

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me gustaríaencontrar una mujer en Coruñapara .Entablaramistad

Anton007

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Equilibrado y me gusta la tranquilidad y ser feliz. Me gustaria una persona afin

Amigohonesto

Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy una persona muy necesitada de uan amistad de verdad, estoy casado pero no queda ya nada a no ser dos preciosas hijas y una hipoteca que compartir, me encanta pasear soñar y fantasear

Catorce

Ortigueira, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

megustaria kefues vuena y cariñosa y sin patica y guapa como yo y kefume y lodemas

Ramón

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Busco sin buscar, pretendo encontrar por azar; y sin en ese azaroso devenir tropiezo con una persona interesante, abro mente y corazón y establezco un pato leal y sin ataduras.

Amor A Primera Vista

Cambre (santa maria), A coruña, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola,soy una mujer activa,trabajadora,preocupada por su entorno,me gusta comunicarme con los demás,conversaciones, compartir tertulias con gente agradable. Me considero romántica, me encanta bailar,viajar,el cine.Me encantaría pertenecer a un grupo de gente que organizase cenas,viajes,tertulias, etc.Soy cariñosa y tengo un gran stock de afecto que me gustaría entregar .Adoro las motos y me gustaría tener un amigo que me diese una vueltecita en la suya.Me encanta el mar y todo lo relacionado con él. Soy divorciada y tengo un hijo que no vive conmigo.Si te apetece me gustaría conocerte.Un saludo.

Oscar

A coruña(rial), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona muy agradable simpatico con sentido del humor cariñoso romantico y llevo una vida sana y saludable.

Manuel

Oleiros, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Prefiero siempre la compañía para todo, por ejemplo, me encanta viajar acompañado. La relación que se establezca creo que será siempre de mutuo acuerdo y espontánea para que las personas puedan elegir de forma libre con quien se relacionan. Pero todo de forma natural. También tengo mis preferencias en cuanto al físico, las creencias y las costumbres, pero a mi edad ya aprendí que probablemente unas cosas compensan otras y lo que importa al final es el conjunto y la conexión con la otra persona. ¿Vale así?

Tomas

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Una persona normal inteligente. Sin vicio comunicativa con un corazón muy grande

Jose

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me llamo José, soy una persona madura a la que no le gusta perder el tiempo ni que me chuleen, soy educado, conocedor del país, me gusta viajar y pasarlo bien.

Mercedes

Naron, A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

sincera, comprensiva, cariñosa, me gustaria un hombre de parecidas virtudes, romantico, cariñoso, detallista, amoroso, no bebedor ni fumador

1 ... 12

Conocer gente de 65 a 67 años en A coruña gratis