Teruel ciudad, Teruel, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Hola no voy hacer ningún comentario, sobre mi,quien quiera saber que pregunte,deseo encontrar una mujer empatica,y humilde,cariñosa y buena gente.
Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres de 19 a 50 años
Para: buscar pareja
Ésto es lo más difícil, puedo decir que soy el mejor de los hombres pero eso lo tienes que valorar tú,soy normal trabajador, romántico y muy cariñoso sabiendo valorar a una mujer,me gustaría encontrar por aquí a ésa persona que sea parecida a mí que quiera vivir en pareja y disfrutar juntos de la vida, espero encontrarte
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco amistades, si en esta travesia aparece una persona con la que podamos compartir intereses comunes,, aca estoy listo Saludos
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
atractivo,buen hombrerespetuoso ,amigable,Romantico,fiel cariñoso
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
holaaa soy muy sincera,sociable,comunicativa,me gusta bailar,pasear,que me mimen,traten con ternura,delicadeza,me encanta la fidelidad , respeto y honestidad
Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: conocer gente
soy muy amable y cariñosa y sobre todo muy cincera y no me gusta que me engañen
Arenys de mar, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola..aqui vuelvo de nuevo ..a ver si hay suerte y me encuentro con un hombre que tenga ganas e ilusion de tener una relacion.Estaria bonito. Un saludo
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Creo en la sinceridad y en la buena vibra de las personas
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 64 años
Para: buscar pareja
Soy una persona seria,que definitivamente sabe lo que quierepara esta vida ,con caracter fuerte,solo cuando una situacion lo amerita y que a su vez le permita a mi pareja sentirse segura,y protegida,al mismo tiempo soy muy alegre,que es mi forma de ser diariamente, divorciado hace 9 anos,me quede con mis dos hijos, cuando eran pequenos y hoy ya estan grandes, soy un orgulloso papa soltero, no me gustan las mentiras,soy muy directo en decir las cosas, ademas no me gusta perder el tiempo, nitampoco hacer, perder el tiempo a la otra persona. Busco alguien que mas que una pareja, quiera formar un hogar y quiera tener un companero,un amigo,un complice de aventuras ,un amante, me gusta viajar, pero al mismo tiempo disfruto del calor de la casa,me encanta cocinar y sobretodo amo los animales, me gusta mucho bailar Salsa, de signo Cancer, si sabes su caracteristicas de este signo , entonces ya meestas conociendo bastante, por lo expuesto busco una mujer con similar perfil, pero sobre todo que le guste luchar, salir adelante juntos en pareja y disfrutar al maximo la cosas sencillas y lindas de la vida.Por favor, aunqueme vean que estoy activado en la pagina, en realidad esporque siempre tengo encendidami computadora, por trabajo (soy periodista) y ando ocupado, por ello si no contesto en forma inmediata , espero sepan comprender.Importante no estoy buscando una madre para mis hijos, ellos estan grandes,persona que no ponga su foto , favor de no escribirme
Trujillo alto ciudad, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me considero una persona respetuosa la persona que desee conocerme sabrá más de mi
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola.soy alegre tranquilo con buen carácter y buen sentido del humor me gusta el deporte la naturaleza el cine.soy simpático no me gusta la violencia ni las drogas ni el alcohol ni el cigarro ni los vicios .la persona que deseo encontrar que sea una persona tranquila honesta alegre y fiel.que no sea enojona y que tenga un buen carácter y que le guste el deporte.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 58 a 64 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, soy una mujer más, normal a la que le encantaría encontrar a un compañero , caballeroso, que se cuide , le guste saber que alguien piensa en él y viceversa, pero sin convivencia, no considero que la rutina sea buena compañera de las parejas. Ahhh, importantísimo, que tenga humor!!!! aunque esto no quita que me gustan las personas serias. Sin fotografías no respondo.
Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres de 20 a 70 años
Para: buscar pareja
soy un hombre maduro divorciado sin hijos vivo solo,quisiera conocer dama nacional oextranjerapara una relación estable basada en el amor yrespeto mutuo, soy una persona respetuosa des complicadome gusta mucho la vida en familia disfrutar con mi pareja de los fines de semana cinerestaurant una grata conversacióny degustando un buen vinosi eres tu acepta mi invitación y conversemos , si no lo eresme avisas para no estar esperandopor ti .
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Experienceresponsable educado con las ideas claras
El cerro, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
hola soy tania soy cubana y busco un hombre que me quiera y sepa valorar los sentimientos. Que sea amable ,gracioso , cariño, romántico, detallista y sobre todo que me valore como persona Que sepa convivir en familia
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 53 años
Para: ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona tranquila, trabajadora, llevo una vida normal, me gusta hacer amistades, salir a tomar algo lo normal.
Seattle, Washington, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Casa grande, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres de 21 a 64 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Lonely industrious individual looking for my last love. looking for a great companion with whom to share my life with from here until death do us apart. Hopefully I will find my soulmate and be able to move on to a ltr type of relationship.
Wellington ciudad, Wellington, Nueva Zelanda
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Just taking a look and hoping to make a new friend, I travel a lot with my work and happy to connect long distance, these days anything is possible. Solo echando un vistazo y con la esperanza de hacer un nuevo amigo, viajo mucho por mi trabajo y estoy feliz de conectar a larga distancia, en estos días todo es posible.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
cómo una persona normal cuando verás como soyme gusta encontrar un hombre de 60 a lo 90 k sea amable y k sepa lo que buscas
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
La muerte da por sentado que ganará la partida, por eso nos da toda una vida de ventaja...
Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
deseo unalinda persona que sepa lo que quiera en esta vida
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona.de buenos valores y principios.asi mismo la busco
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres y mujeres de 18 a 62 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Lo importante de una relación es ser sincero, sin mentiras, ante todo respetoy empatico con la persona que compartes tu vida. Soy una persona positiva cariñosa , detallista me gusta mucho visitar cafe, restaurantes, cine, caminar,y compartir momentos derelajacion y socializarcon amigos y familiares.
New york mills, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Hola soy una persona viuda trabajadador conndos hojos mayores a quiens q uiwro.muchomucho quierocontodp mo.c8razon y estoy en busca de.una mujet seriaa que me quieta mey former una linda familia y con el tiempocasarnos y ser muy felizes
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 55 a 66 años
Para: buscar amigos, encuentros
Me gustaría conocer personas para amistad y compartir aficiones. Si haces alusiones sexuales te bloquearé. No me gustan los piercings ni los tatuajes. Odio el tabaco!.
Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Persona seria, responsable, educada. Me gusta la honestidad, gente sincera y sencilla.
A coruña, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Me gustaría conocer gente de mi ciudad para amistad y tomar un café , charlar