A coruña, A coruña, España
Busco: hombres de 59 a 64 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Es muy dificil describirse a uno mismo , soy una mujer de lo mas normal , buena persona y muy sincera , estoy en esta pagina para hacer amistades , compartir gustos , etc .
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: conocer gente
me gustaría conseguir una señora para amistad y lo que surja de 40a 60 años soyextrovertido gustandome la naturaleza viajar caminar musica
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
me gustaria encontrara alguien con quien ser mi alma gemela ,ademas detener sus gustos y sus prioridades , que sea romanticanatural ,alegre ,creativa ,decisida y en armonia con si misma y con todo lo que le rodea. pues soy una persona ,muy emprendedora ,casi invensible ,pues no me canso con facilidad y nuncaestoy tristeni cuando duermo ajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejej asi soy de felizjijiijij
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Megusta estar con buena gente,divertirme.el trabajo me quita mucho tienpo pero el que me queda lo disfruto al máximo y sino en casa con una buena película y una buena comida,a me gusta mucho cocinar.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: conocer gente de 25 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy muy divertida, educada y culta.Busco gente afín. Me encanta la naturaleza, arte y viajar. También el misterio, la comunicación y el buen rollo.
A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una chica muy alegre, me encanta reir por todo y a todo y eso es lo mas maravilloso que tengo....
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres de 40 a 54 años
Para: buscar pareja
Yo soy alto 1.75 ,peso 65, pelo castaño, ojos verdes, físico normal.me gusta el cine,tv,teatro viajar,playa,campo,montaña, leer,musica bailar, todo etc.me gustaria que fuese guapa ,hermosa,ojos verdes pelo rubio.y que pudiéramos entendernos,y comprendernos
Vigo (dodro), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy latino maduro responsable de corazónabierto a todo y busco mujer queresalte eso
Ferrol, A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una mujernormalque no meguntan las mentirany los engaños y son muy sincera en todo
Ribeira (santa uxia), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy un chico que me gusta la verdaz ,y si me mienten ya desconfio y se acabo,sincero y lo qe surga ,soy sincero sobre todo,me gusta mimar pasear,reir ,y ,,tener a la persona contenta y,,,a lomaximo,yebe muchos paloss
Cambre (santa maria), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
quisiera conocer mujeres que quieran divertirse sin complejos y en principio sin compromisos
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy un chico romántico y me gustaría conocer una chico de buen corazon
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Hola soy una persona tranquila, me aparto de las personas cotillas y que gritan,busco alguien con quien compartir momentos y charlar.Que sea buena compañera, y le guste leer. Tengo una niña de 5 años, y aunque estoy separado tengo buena relación con la madre y la familia. No me gustan las mentiras, ni las falsedades, soy sincero y honesto. Busco solo amistad y seriedad. Si en el futuro surgiera, algo ya veremos. Me gusta mucho ir al cine, salir a caminaryverpuestas de sol.Cuando no estoy entre mis libros y proyectos.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona sincera, formal y atenta. Busco una mujer sincera, formal y hogareña que quiera una relación estable
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona normal que en estos momentos quiere buscar nuevas amistades y después... lo que surja...
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres de 46 a 53 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Betanzos, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy sincero. Defiendo mis creencias. Escucho a los demás. Me gusta el deporte. Comer en buena compañía charlando. Tomar un café o té charlando en un lugar tranquilo. Me gustaría que fuese sincera la persona que encuentre, que la guste viajar, que al igual que yo, tenga su propia economía, que la guste algo el deporte, que tenga muy en cuenta el valor de la amistad. Que diga las cosas claramente.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros
Como soy? ante todo sensato, amable y muy romantico, me encanta disfrutar de la vida y no hacer mal a nadie. Trabajador nato, por eso mi tiempo libre es oro busco lo que mas deseo encontrar a una mujer que sea tan cariñoso como lo soy yo y que quiera vivir junto a mi.
Carballo (carballo), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Soy una persona de carácter afable, amigable y con buena comunicación. Muy romántico y super detallista . Busco a una mujer que quiera alcanzar la felicidad a mi lado.Serás tu??
Pazos ( as pereiras), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Un buen amigo es como la sangre, acude a la herida sin necesidad de llamarle.
Arteixo, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola, me gustaría conocer chicas de Coruña y alrededores para amistad. Valoro la sinceridad por encima de todo
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona amable educado soy amigo de mis amigos no me gusta discutir, cariñoso detallista me gusta mucho el cine, pasear ,etc pasar un dia agradable con buena conpañia y tengo mi caracter como todos ....
Santa uxia (ribeira), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
SOY UN HOMBLE EXTROVERTIDO CON CLASE ,BUENA GENTE, MEGUSTARIA ENCONTRAR MI MEDIA NARANGA PARA TENER UNA RELACION .
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: buscar amigos
prefiero no hacerlo, eso se conoce en la conversación.
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres de 38 a 50 años
Para: conocer gente
Tabajador responsable,activo super fiel respetuoso buena gente.humilde
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Honesta,sincera,sin mentiras de ninguna clase Entregada,y k tenga muy claro lo k quiere.