Mianlama

Fene, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy sincero, odio la mentira...sólo busco ser feliz, encontrar a esa mujer especial con quien compartir mi vida...

Luis

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: conocer gente, ligar

Soy curioso, mimoso, tranquilo y algo travieso. Busco contacto, sin más, sólo experiencias nuevas ,sin implicaciones más allá del placer la emoción y la tensión de quedar con alguien porque si... sin más. Si cuadra jugar a los médicos bien , si cuadra tomar un café, también. Besotes gordos!

Eu_Xurxo1966

O milladoiro, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Pues por aquí estoy, te busco a tí si eres una persona cariñosa, fiel, romántica y sobre todo 100% sincera. Si quieres saber más, escríbeme y te cuento.

Maria

Ferrol, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Desearia encontrar una persona con la qué compartir experiencias,que fuese comunicativo,me entendiera y hablara como yo.Educado ,le gustaran los animales y sobre todo fuera.una.Buena.Persona.Y me entendiera...¡¡Eso ante todo¡¡.GRACIAS

Luna

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Buenas tardes.definiser una persona es complicado.porque nadie habla mal de uno creo que eso le corresponde que lo hagan otras personas.me gustaría conocer una persona que sea mi amigo compañero que podamos .compartir una pelicula una paseo una conversaciónunas risas o porque no unas lágrimas.perola verdad la persona que quiera conocerme que valla de carasin mentiras que sepa que quiere que hoy no sea blanco y mañana negro soy una persona alegre simpática positiva.

Juan

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola, busco a una persona que tenga el sentido de la amistad como para no dar nada a cambio, dónde la palabra sea la base de la comunicación y la regla más importante la educación. Me gusta soñar... que el romanticismo perdure

Marta

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, encuentros

Soy una mujer que le gusta el cine, teatro, algún concierto, salir a cenar o tapear. Me gustaría compartir el tiempo libre

Fernandra

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Me gustaria conoser gente como yo honesto ,sincero.y buena persona

Fenepo40

Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola, no perdemos nada por conocernos. Yo 47 años y divorciado. No renuncio a encontrar mi media naranja.

Mabel3

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona sencilla ,que ama y aprecia la vida por sus pequeñas pero importantes cosas,intento sacar lo mejor de cada dia sin complicaciones y disfrutarlo con alegria.Soy muy romantica ,valoro mucho la amistad y el ambito familiar.

Timy22

Berdoias, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Aqui estoy , nose si estoserviraperomi positividadpor la vida nomela saca nadie,saludosa todos

Culleredo

Barcala ( o burgo), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola a todos/as, espero poder conocer gente realmente interesante y con ganas de tener nuevas amistades. Un saludo para todos/as

Flordetoxo

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

hola soy una mujer ..,positiva ..,amante de la vida como venga siempre ..una sonrrisa..,me gusta mucho hablar y reir ..,de todo un poco me gustaria conocer gente pa eso una charla entretenida y bueno ..,quien sabe ....doy fan del barsa y devota de sabina

Harryelsucio

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Qué busco no lo sé... ni siquiera conozco qué es, ni su forma, ni su esencia, nada conozco de lo que busco; por no conocer no conozco ni siquiera si realmente existe... lo único que conozco, de lo único que soy consciente es de que lo reconoceré cuando lo encuentre, aún cuando soy consecuente y puedo comprender que lo que busco es muy probable que no exista o que de existir jamás yo llegue a encontrarlo... pero con todo: BUSCO... Y no pienso jamás renunciar a encontrarlo, no pienso rendirme jamás y jamás me quedará en el medio del camino; o lo encuentro o no dejaré de buscar... aún cuando pueda no llegar jamás a encontrarlo o lo que es peor aún cuando pueda que lo que busque jamás haya existido... pero triste pena sería el pensar que no existe lo que busco, tan triste que sería consciente de que mi vida ha sido la más digna por el simple hecho de haberlo soñado, de haberlo buscado, por tanto daría por bien empleada mi vida simplemente con el sueño de su existencia, con la perseverancia de su busca... P.D. Si alguien quiere una foto mía que la conquiste, pero que ni se le ocurra EXIGIRMELA... ¡¡¡¡estoy hasta los huevos de las exigencias!!!!!... y no, tampoco tengo ningún problema con miimagen, pero me niego a pasar fotos sin más a cualquiera porque sí.. yo no manipulo JAMAS mis fotos y manipularlas es bien fácil ¿verdad?... ya está bien cohones!!!!, que el potoshop lo maneja hasta un niño... no soporto la intransigencia, es que me supera, tanta exigencia me tiene harto.

Henrivedra

Vedra, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

HOLA!!!!!!!!!!!!!!, me llamo Enrique, soy un buen chico,trabajador,amable, simpatico,etc... Me gusta entre otras cosas salir los viernes y sábados de copas,etc.... La persona que deseo encontra: aparte de que me guste,sentirme agusto con ella,a igual que ella conmigo.

Jafrafa600

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

sencillo. leal, honesto. amoroso. cariñoso. y con ganas de vivir. y disfrutar de mi cuerpo. si puede ser acompañado..

Wendy

Fonte francia, A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una persona cariñosa muy sincera y Respetuosa busco una persona sincera y cariñosa

Picara

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Soy una mujer normal, sincera y clara. Me gustaría encontrar hombres y mujeres para amistad (sobretodo MUJERES. Tranquilas soy hetero). Por favor, los que busquen algo que no sea lo que se entiende como amistad según el diccionario, que se abstengan de perder el tiempo. Un beso

Jonstark

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy un chico cariñoso, simpatico y tranquilo,que esta cansado de ser engañado y de tener malas experiencias busco alguien distinto que me haga ver la vida de otra forma.

Horitubal

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una persona agradable, cariñosa, extrovertida, divertida, muy amiga de sus amigos. La persona a la que me gustaría encontrar sería una persona, seria pero a la vez divertida, buena, cariñosa, sincera, sencilla.

1 ... 111213

Conocer gente de 51 a 59 años en A coruña gratis