Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de 42 a 52 años en Illes balears es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de 42 a 52 años en Illes balears!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Illes balears, encontrar tu pareja en Illes balears, hacer nuevos amigos en Illes balears o encontrar personas en Illes balears con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresde 42 a 52 años y mujeresde 42 a 52 años gratis. Busca y conoce un hombrede 42 a 52 años o una mujerde 42 a 52 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de 42 a 52 años en Illes balears, y/o amor y amistad con mujeres de 42 a 52 años en Illes balears?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Illes balears que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de 42 a 52 años en Illes balears gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Kenzo_Tob

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero atento,observador,con sentido del humor,sincero y sensible,me gusta que una chica sea atenta,cariñosa,con sentido del humor,observadora,unpoco las cosas que tambien soy yo,aunque hay muchos rasgos en la personalidad que te pueden resultar atractivos e interesantes.

Tina1977

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Persona amable y simpática. Me gusta hacer amigos por todo el mundo, y bueno pues busco personas similares con las que compartir intereses.

Lucero

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Lucero mi nacionalidad es Colombiana, madre dedoslindas hijas ya mayores de edad no viven con migo yo vivo enEspaña actual mente ; soy chef .tambien me gustan mucho hacer manualidadescosas para el hogar : me gusta hacer deporte me gusta la playa me gusta viajar ,Espero incontrar a algien igual o parecido amiy que tenga foto en su perfil no asepto perfiles sin foto seran ignorados obloqueados si lo que buscan es solo amistado pasar el rato esa no soy yo nopidan fotos inadecuadas yque en realidad busquenuna relacion seria no hacer perder el tiempogracias gustaría: encontrarme a un hombre Respetuoso : Amable Cariñoso Romántico Trabajador y de buenas Costumbres, yque seamuyfiel y de buenos sentimientos eseseríaun hombre idealpara una muger buena yhonesta LES RECUERDO NO ESCRIBIRNIÑOSYO SOY PERSONA SERIA NO ASEPTO PERSONAS SIN PERFIL O FOTOS DE HOMBRES SIN CAMISA ESO DEJA MUCHO QUE PENSARHASTA EN ESO DEBERIAN SER MAS RESPETUOSOS : SOLO PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS

Rosana

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer, honesta, divertida, tierna, no fumadora, ecologista, responsable, sensible, inteligente. Me encanta la vida sana, la naturaleza, el mar, la montaña, hacer ejercicio, caminar y viajar. Me gusta pasarlo bien, reír, los buenos conversadores, bailar. Busco amigas/amigos afines, no fumadores, con quien compartir buenos momentos de conversación y actividades.

Adelfa

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una chica de buen sentido del humor,sencilla,honesta,trabajadora,de ideas fijas ,divertida,con ganas de conocer buenas amistades .por favorconocer personas que conosca el respecto y que me hagan reir y sin ataduras.

Anonimo

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 21 a 53 años
Para:conocer gente, chatear

Nada más bonito en la vida, que compartir respeto y complicidad. No busco sexo ni fotos, busco poder llenar mi vacío. Respetuoso, detallista, romántico. Nos conocemos ? Así intercambiamos opiniones y sonrisas.

Lalunasecae

Alcudia, Illes balears, España
Busco: hombres de 35 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola a todos! No busco nada porque nada se me perdió, pero sí me gustaría encontrar a alguien especial con quien compartir el día a día, me considero buena gente, simpática, extrovertida, amiga de mis amigos, con mucho sentido del humor, te invito a que me conozcas si te apetece, el primer paso ya lo di yo y quién sabe a dónde pueda llevar? Besos y gracias por leerme chicos.

Reiner Popp

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 20 a 49 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta viajar, estar juntos con amigos, la música latina, bailar Salsa, Bachata, Merengue y mucho mas. Me encanta el norte de Colombia y Santa Marta es mi paraíso. Estoy buscando una mujer de Colombia o de Latinoamérica para vivir juntos en Santa Marta y en Palma de Mallorca....

Ester

Calvià, Illes balears, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

divertida, organizada, me encanta viajar, ver pelis en buena compañía, hacer deporte y la vida sana aunque salir y disfrutar de una riquísima cena me encanta. Soy sincera y busco lo mismo. Alguien con quien compatir risas y buenos ratos.

Inma

Ciutadella de menorca, Illes balears, España
Busco: conocer gente de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una amiga/o para hacer cosas juntas. Salir a pasear, tomar café, ir al cine y demás cosas

Toti1

Santa ponça, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

mi nombre es jose, me considero una persona onesta, agradable,con gran sentido del humor.

Cristopher

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Cristopher. Soy muy educado y alegre. Tengo mucho sentido del humor. Me encanta la música y el arte. También me gusta escribir y viajar. Me gustaría mucho que la persona que conozca sea abierta, honesta y quiera estar con un hombre toda la vida, sin engaños. Que le guste la música y sea comprensiva y joven de mente.

Elena

Cala blanes, Illes balears, España
Busco: hombres de 40 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear

para hombre serio y responsable tengo 49 años un hijo de 31,no hombres que quieran salir de su país,no doy papales a nadie si lo que buscas SALIR NO SOY LA QUE TE LOVA A DAR, soy educada limpia busco hombre que quiera conocerme Y tener relación estable, mi ilusión casarme vestida de blanco me Gustan las mascotas perros las plantas el mar,me Encanta estar acompañada de mi pareja soy muy romántica y divertida.

Gladys

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

a todos los que me quieras conocer, soy una persona sencilla.educada.sería. fiel, súper trabajadora y con un gran corazón. .

Salacan

Manacor, Illes balears, España
Busco: conocer gente de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, me gusta el cine, la música, leer, cocinar. Busco a gente de cualquier lugar, para hablar, compartir aficiones y entablar una buena amistad.

Julian

Eivissa, Illes balears, España
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico, normal, trabajo, honesto, creativo, soñador y realista, tranquilo, sincero, fiel, simpático, muy cariñoso, apasionado, romántico, detallista.. etc Me encantan los animales, la música mi hobby es DJ y aprendiendo producción musical, estar con la gente a la que quiero, ir a la playa, el cine, ir a bailar,la fiesta de la isla, pasear etc. Odio las "Mentiras y Excusas" y lo que no me gusta es perder el tiempo con una persona, a quien yo no le interese. Busco conocer una chica que tenga a partir de 25 años hasta 40 años de edad!! Y que tenga las cosas claras y sepa lo que busca.Para mi lo mas importante es el "RESPETO y SINCERIDAD". Busco en principio una Amistad, y luego si va todo bien , ya se verá con el tiempo si surge algo. Haber si encuentro a mi Media Naranja La distancia no importa!

Cubanita74

Calvià, Illes balears, España
Busco: hombres de 35 a 48 años
Para:conocer amigos, chatear

Buscopersonas majas con quién charlarpara amistady si hay física y química relación a largo plazoimposible hablar de mi misma....... escribeme y te cuento ........vale un saludo

Tigoby

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Soy un chico de 49 años, casado. Me gusta el deporte, atletico, bien parecido, atractivo y busco momentos especiales, con alguien especial. Aseado, sano, educado, respetuoso, me gusta bailar, reir, salir de vez en cuando, divertirme. Busco una persona para pasar ratos, horas, cenas, marchas, mañanas, tardes, noches divertida, sin complicaciones, que sea cariñosa, que le guste que lo sean con ella, acariciarla, besarla, sentir esas cosas bonitas del corazón, ..... No se que más decir, simplemente alguien especial.

Toni

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 25 a 38 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola gracias por visitar mi perfil, si te parece te cuento como creo que soy y lo que busco, soy una persona muy optimista con ganas de vivir la vida, alegre con amigos, sociable,extrovertida, busco conocer una mujer con la cual compartir cosas de la vida, aficiones, gustos. Busco una relación estable, gracias y un saludo.

Antonioabreu

Ca'n picafort, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy un hombre sensible con ganas de conocer una mujer con buenas intenciones y que quiera algo serio y estable

Xiomy

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer muy sincera pregunten si kieres saber más de mi busco un hombre sincero y q tenga bien defido q es lo q kiere en la vida x fabor solo personas serias grasias

Nuria

Eivissa, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaría conocer a alguien interesante ...con buena conversación,detallista,amable ,respetuoso y simpático y trabajador con sueños por cumplir en el que podamos caber más gente.

Elena

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola qué tal pues bueno me llamo Elena y soy una mujer cariñosa, amable, respetuosa, fiel, cinsera y apasionada y me gusta ir al cine,pasear , me gustaría encontrar la persona adecuada para mí que sea como yo soy o más .

Viss36

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 30 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer con carácter, independiente y con las ideas claras. (Si no tienes fotos, no te molestes en escribirme, no contesto)

Laura

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola soy Laura, tengo 49años,soy Alegre, simpática, cariñosa,soy muy currante,limpia,ordenada, de apariencia más joven, exteriormente y también interiormente,me gustaría encontrar a una persona semejante Ami,noble, dé buen corazón, sincero , cariñoso, que tenga las cosas claras, Alegre, deportista, alimentación sana ,y sobre todo que tenga valores y respeto.

Luis Miguel

Manacor, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy realista muysincero y busco lo mismo busco una relacion seria ha llegado el momento y ofrezco mucho romanticismo mucho amor mucha alegria busco la felicidad eterna

Isabel Margar

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola me llamo Isabel ,me gusta caminar, salir de vez en cuando a tomar algo, disfrutar de la vida viajar,estar en casa y ver una buena peli

Joan

Maó, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

me gustan las tareas caseras y cultivar la propia comida

Lili_Mismamente

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA..... Soy una Leonesa, afincada en esta bella isla que es Mallorca, tengo el corazon repartido entre estas dos ciudades. Soy una buena persona, amiga de sus amigos, familiar, afable, divertida, alegre, optimista...y sobre todo una gran madre. Me gusta la gente sincera, divertida, que me haga sentir especial.....Un guiño de complicidad, una caricia inesperada, un te quiero sin motivo.... Cuando me conocen o me quieren o me odian. Lo mejor es conocerme para juzgarme.....

Carlos

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me consideroun chico serio, responsable, fiel, trabajador y lograr encontrar mi pareja ideal para relaciónseria y estable

Consulta otras zonas donde conocer gente de 42 a 52 años en Illes balears