Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Bueenas!!, soy un chico con ganas de pasárselo bien, y sobre todo le encanta el buen sentido del humor. Creo en la complicidad y sobre todo en las ganas de disfrutar con buena compañía. Soy de los que creen que con poco se puede hacer mucho y no me mueven los prejuicios ni la superficialidad a la hora de conocer a gente. Me gusta la sencillez y sobre todo no complicarme la vida , me gusta ser honesto y sincero y si veo que algo no se corresponde a mi personalidad intento asumirlo con mucho respeto. Si queréis conocer a alguien para pasar un buen rato y sin complicaciones pues envíame un mensaje ;) saludos.
Port d'andratx, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me gustaría conocer gente de todo el mundo... gente seria amable y educada. Si no te pierdes, existe la posibilidad de que jamás seas hallado
Ciutadella de menorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una chica a la que le han echo mucho daño por ser demasiado sunisa y buena de corazon sensible soy madre soltera de dos bebes un niño y una niña me gustaria encontrar a alguien sin vicios toxicos ya que el pasre de mis hijos me ha destruido la vida gracias a sua asquerosos vicios de droga alcohol y mas me guataria que no le gustaran las discotecas sino una vida sana saludable y trabquila h sobretodo que no sea maltratador que respete a la mujer y sepa valorarla y lo mas que quiera a nis hijos sobretodo
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Me gustaria hacer amistades y conocer, divertirse...... De visita por trabajo y ganas de conocer mujeres
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy amable, timida, me gusta tranquilidad, qiero encontrar la buena persona.
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
conocerme y conocer ese es el placer de la vida,por eso aqui estoy para pasarlo bien y lo que surja,saludos!!
Manacor, Illes balears, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Taaaaaan jodidamente dificil es entablar una conversacion normal, de personas adultas, sin morbos, sexo, skypes ni pollas? Venga, a ver quien se lleva el azucarillo...
Maó, Illes balears, España
Busco: mujeres de 22 a 40 años
Para: conocer gente
Hola me gustaria conozer a una chica con la que compartir actividades ...soy una persona muy aventurera y con ganas de probar todo lo que me parezca interesante..me gusta aprender ..y enseñar...me considero buena persona ..me gustan los animales .. vivo en menorca y busco en estas paguinas porque creo que es posible encontrar a una persona como yo con las mismos gustos y ilusiones ....me encanta viajar ..pasear en kayak...pintar ...tambien soy un artista con las manos ...y todo lo que sea manualidades ...si eres una chica inquieta con ganas de disfrutar ..podemos conozernos !!
Calvià, Illes balears, España
Busco: hombres de 27 a 37 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy responsable respetuosa amigable sincera honesta muy cariñosa y detallista quizás por ser así ningún tío me toma en serio jajjajajaja ;)
Santa maria (isla de ibiza), Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gusta mas escribir personalmentesi te apetececontacta
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy muy activo siempre tengo que estar haciendo cosas, busco a alguien normal i divertido
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
alguien con quien poder charlar y compartir un cine o un cafe, ya que m aburro en esta ciudad nueva para mi
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy Pepe y bueno me considero un chicocon ganas de conocer gente y pasarmelo bien conversando un poco con gente agradable.
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Marina y soy de Palma , tengo 36 años y me encantaría tener nuevas amigas para poder salir de la rutina diaria, ir a cenar, tomar un café, salir a bailar, a ver los planes que van saliendo.
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Holaa me gusta conocer gente.. lo q la gente aqi mira muxo el fisico y yo soy una persona gordita y si te fijas en el fisico pasa de largo.gracias... sino puedes pasar y hablams
Can pastilla, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
buenas que puedo decir de mi busco amistades en general me gusta mucho el mar los coches y las motos vivo solo trabajo autonomo y me encanta probar cosas nuevas:)
Alcudia, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
ola,buenas,pues me presento soy jose,de mallorca,me considero trankilo,simpatico,amable,soñador,me gusta reir,el deporte ect,me gusta la playa y siempre k tengo tiempo voy cn mi perra a pasear,hacer surf cuando se puede,k esta dificil jeje,me gusta todo deporte encima de una tabla,ya sea snow,longboardect,me encantan los animales dexo tengo un perro,me gusta la naturaleza,hacer acampadas ,excursiones,ect.me gusta viajar y conocer culturas,cuando la economia lo permite jeje,aveces leer,y kedar de ves en cuando cn los colegas ,y a tomar algo algun garito wapo,algun concierto bueno,algun festival devez encuando,me gusta el cine,dibujar me relaja muxisimoo,ect,fisicamente,mido 1,64,no muy alto,delgado 60kl o asi,moreno,pelo un pokito largo asta los ombros,castaño,ojos castaños,tengo 23 años pr algunos me exan 19 o 20 jeje,eso me gusta,jeje.llevo una tatuaje en la espalda.Me gustaria encontrar una xica k fuera la mitad de la naranja,sobretodo k sea buena persona,k tenga buen corazon,sincera,simpatica,agradable,y de fisico normal,tanpoco miro lo primero el fisico,sino como es la persona,k le guste viajar ,conocer mundo,k le guste pasear,la playa,ectMis lugares favoritos para viajar serian,jamaica,tailandia,vietnam,brazil,california,ectme gusta dibujar mis dibujos cuando estoy aburrido ,y aparte me relaja muxo ,me gusta ma musica,reggae,hip hop yanky,rock,flamenkito,grunge,me gusta el rollo heppie tanbien,la ropa,la music,y el rollo paz ect,bueno gracias x leerlo ,besos ,saludoss
Maó, Illes balears, España
Busco: mujeres de 26 a 40 años
Para: buscar pareja, ligar
Soy una persona sensible, empática, cariñosa y un poco perfeccionista. Busco a una mujer cariñosa, con cultura y ambiciosa con la que compartir mi vida.
La pobla, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Hola, soy joven, educado y tranquilo. Me gustaria conocer chicas para hacer hacer cosas y lo ke surja.