Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de 35 a 99 años en Tarragona es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de 35 a 99 años en Tarragona!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Tarragona, encontrar tu pareja en Tarragona, hacer nuevos amigos en Tarragona o encontrar personas en Tarragona con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Tarraconense de 35 a 99 años y mujeres Tarraconense de 35 a 99 años gratis. Busca y conoce un hombre Tarraconense de 35 a 99 años o una mujer Tarraconense de 35 a 99 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de 35 a 99 años en Tarragona, y/o amor y amistad con mujeres de 35 a 99 años en Tarragona?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Tarragona que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de 35 a 99 años en Tarragona gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Willy

Amposta, Tarragona, España
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola cómo estás ? Me llamo Oscar y me encuentro en Deltebre, Tarragona, soy un hombre muy tranquilo, trabajador, honesto, fiel, detallista, romántico,, soñador que busca una mujer con cualidades similares a las mías, para tener una relación estable y duradera. No me interesa tener un rollo corto ni pasar el tiempo, busco a mi compañera de vida y formar una familia. Busco una relación que sea sin chateo y textos sin llegar a nada. Hay personas que pasan tiempo hablando por WhatsApp o Facebook sin llegar a nada, solo lo hacen para calmar su soledad, diversión, morbo o por buscar sex cam, mientras habemos personas que si buscamos una verdadera vida llena de felicidad conyugal y no perder el tiempo. Si no tienes fotos en tu perfil no me escribas por favor. Tengo 43 años y soy Viudo. A ti que estás visitando mi perfil muchas gracias y si te interesa conocerme pues adelante, aquí te estaré esperando encantado ok. Si no contesto mensajes o chat....no insistan gracias y perdonen por ser tan claro y directo. Por cierto...tengo planes de irme de vacaciones a New Jersey , New York USA, me gustaría conocer chicas de por allá.

Albert

Alcanar, Tarragona, España
Busco: mujeres de 30 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy pensionista, tengos dos hijas que son mayores e independientes, vivo solo desde hace varios años, he vivido y trabajado en Francia los ultimos años, hablo escribo el frances sin problemas, tambien en catalan,me gustaria encontrar una mujer para compartir momentos de ocio y quien sabe sin algun dia algo mas. Soy extrovertido, sincero y directo, me gusta el mar y tambien la montaña, tengo mi propio coche y no me importa desplazarme, me gusta el cine, teatro, escuchar musica, viajar cuando se pueda, un restaurante, en fin creo que las cosas mas normales que se pueden desear, no soy complicado.

Begoña

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una chica sencilla,honesta ya sincera y busco una amistad sobre todo basada en la sinceridad,alegre,simpático y con ganas de vivir la vida.

Musulman

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy trabajador umildelimpio muy fiel cariñoso casero romántico no fumo no bebo halcol busco una mujer para amistad con las mismas cualidades i deceos que sea muy educada que le guste ASER el amor tengo mucho amor para darte te espero

Miquel Àngel

Tortosa, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Només m´interessa una relació estable, amb una noia amb bon caràcter.////Sólo me interesa una relación estable, con una mujer de buén carácter y que no sea materialista.

Joan

Deltebre, Tarragona, España
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

hola yo me llamo Joan vivo en Deltebre Tarragona Cataluña España divorciado hace seis años y busco mujer para relacion estable y seria busco una persona honesta sincera odio la mentira me gustan las personaa educadas respetuosas sencillar y muy claras no quiero yo perder el tiempo ni hacerlo perder a nadie la persona que reuna estos valores y le parezca bien que me escriba y gustosamente le contestare gracias y un saludo

Rowertd

Mora la nova, Tarragona, España
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

la persona que deseeconocerme podrá describirme es mi deseo es una personainteligente honesta ,sincera ,honrada . que sepa lo que quiere . y a dondeva!! con una relación formal . nada de rollos pasajeros he intereses!! económicos . con amistad y amor . llega la felicidad de pareja.

Doris

Calafell, Tarragona, España
Busco: conocer gente de 40 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola m gustaría conocer jentes para compartir aficiones me gusta el senderismo el deporte,no de riego, playa cine monólogo, teatro, montaña,y las larga charla,meditar,yoga difrutar el día a día..la vida sana el crecimiento personal, los que no me gusta,la política ni religión, Cero humo.. contesto sólo con foto dé perfil.. .mucha gracias.pd no estoy en búsqueda de sexo esporádico..

Dina

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy positiva , alegre, y cin ganas de disfrutar la vida , me gustaria encontrar a alguien parecido

Felix

Calafell, Tarragona, España
Busco: mujeres de 36 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco algo serio, No me interesaun rollito de undia, ni tampoco saludarte varias veces sin tener tuinterés, Soy un hombre tranquiloy con las ideas muy claras, me gusta la playa, hacer deporte, y de vez en cuando hacer escapadas, megusta salir en pareja y hacer cosas en pareja

Clajose

Salou, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me defino como muy trabajador, autodidacta y aventurero me encanta aprender cosas nuevas y estar siempre activo mi gran joobbi es la informatica la parte de hardware me gustaria encontrar una mujer mas o menos como soy yo, para poder compartir todo, todo, todo, y no solamente lo afectivo escribeme

Kaf

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

....oye, óyeme ....muchacha transeúnte, besame el alma.

Juanjose

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy muy comunicativo positivo, divertido, no me gusta las mentiras ni perder tiempo, si te interesó prueba no te diré que no.

Bernarda

L'Hospitalet de l'infant, Tarragona, España
Busco: conocer gente de 45 a 65 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me habia inspirado en hacer un perfil muy representativo de mi y no se porque despues de 1 mes lo borro. Ahora solo escribirealgo rapido. Soy sencilla, conversadora y con mucho humor. Me intereso en vida sana, naturaleza, temas de crecimiento personal, idiomas, viajes, otras culturas, musica. Deseosa de conocer gente de otros horizontes que puedan enriquecer mi mundo y viceversa.

Leona

Miami-platja, Tarragona, España
Busco: hombres de 35 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy sencilla,alegre,sociable,me gusta nadar,ir a la playa,bailar,leer,caminar y deseo encontrar un hombre agradable,inteligente de buen carácter y respetuoso, cariñoso,apasionado

Jaime

Cunit, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy hombre maduro tengo 59 anos busco pareja de 59 anos como yo separado tengo hijos viven con mi ex pareja.prometo busco amistad y despues lo que surja.

Bartolome

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

hombre 51años divorciado desde el2009 con dos hijas gustando cine naturaleza desea conocer mujer d 35a50años simpática alegre trabajadora seria que ame a Jehová Dios

Carmen

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Encontrar una persona que me dé tranquilidad y poemder dejar de pensar que el amor es una mentira

Gracia

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer de mi casa quevivo para mis hijas sencilla romántica cariñosa y busco un compañero que me quiera y tener una complicidad

Juan

El vendrell, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy responsable alegre cariñoso divertido me gustaría encontrar una mujer igual

Pabloes

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

No busco nada porque nada he perdido Normalidad ante todo, por favor

Felixcar

Calafell, Tarragona, España
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Solo busco hablar, escuchar,respeto, una amistad sana, una relación, no suelo molestar , si no quieres hablar te respeto, me gusta la cocina, pasear el deporte, no me gusta estar en el sofá viendo el fútbol, prefiero el sofá para estar con alguien viendo una película, detallista, romántico, ya se que todo suena bien, conocerme y decide tu si es verdad, un saludo

Antonio

Alforja, Tarragona, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una persona inquieta y deseo una compañera que le guste viajar los deportes de motor y la cocina las tapitas, y sobre todo que sepa hacer de dos una pareja.......

Lidia

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona con muchas ganas de vivir,apasionada y alegre y cariñosa Con inquietudporel mundo de las energias y la espritualidad ,la meditacion y los valores humanos Tengo la suerte de disfrutar de las cosas sencillas como pasear ,conversar ,la montaña,la playa ,una buena pelicula en casa Me gusta estar en pareja y compartir El hombre que me gustaria encontrar basicamente es Sincero,responsable,cariñoso y empatico

Karla

Cambrils, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy comunicativa y me gusta salir para ver la naturaleza y viajar, busco un hombre que le guste hacer lo mismo y que tenga algo que aportarme me gusta aprender cosas nuevas y el deporte me encanta lá nieve

Amorosa

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres de 44 a 59 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola gracias por interesarte, busco una relación estable, no creo en estos sitios pero bueno intentaré. Si no buscas nada serio no me escribas.Un beso

Dominica

Deltebre, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una chica de 38 años soltera tengo dos hijas maravillosas y busco un buen xico primero conocernos y nunca se sabe,no busco sexo ni perder el tiempo y me interesaría mas o menos que tuviera entre 38_43 años y sea español esto es todo.

Antonio Mr

Reus, Tarragona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona educada, responsable, ordenada, simpática y/o bromista... Me gusta pasear, disfrutar de los pequeños momentos de la vida, el buen ambiente y la paz social. Me gusta ver y practicar deporte (practico un poco el baloncesto, deporte que me apasiona mucho). También me gusta ver la televisión, el cine, el teatro, escuchar música...

Torjordi

La pineda, Tarragona, España
Busco: mujeres de 20 a 46 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una una persona de lo mas normal me gustan las cosas simples y las personas buenas no me gusta la falsedad ni las mentiras busco mujeres para amistad y si surje el amor pues bien y si no pues amistad

Javikito

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

busco mujer femenina umilde trabajadora q no fume ni veva alcol educada fiel conprensiba q le guste hacer bien el amor si eres esa mujer aki te espero tengo mucho amor para darte micorazon kiero q bengas ami por amor. i solo amor no deceo.q bengas por interes note ofresco lujos ni Riquezas solo un hogar bonito lleno de amor asta el resto de vidaq nos quede aki en este mundo ok cariño chao amor

Consulta otras zonas donde conocer gente de 35 a 99 años en Tarragona