Jar88

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola pues soy un chico agradable y respectuoso , si quieres saber mas de mi preguntame , acerca de la persona q me gustaria conocer q sea limpiarespectuosa y educada ,besos a todas las chicas lindas

Sander_Spain

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Bueenas!!, soy un chico con ganas de pasárselo bien, y sobre todo le encanta el buen sentido del humor. Creo en la complicidad y sobre todo en las ganas de disfrutar con buena compañía. Soy de los que creen que con poco se puede hacer mucho y no me mueven los prejuicios ni la superficialidad a la hora de conocer a gente. Me gusta la sencillez y sobre todo no complicarme la vida , me gusta ser honesto y sincero y si veo que algo no se corresponde a mi personalidad intento asumirlo con mucho respeto. Si queréis conocer a alguien para pasar un buen rato y sin complicaciones pues envíame un mensaje ;) saludos.

Dani22Uru

San antonio abad, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola, soy un chico divertido,cariñoso,sincero,que le gusta disfrutar de buena compañia y que estoy siempre dispuesto a pasarlo bien. Me gusta la gente que va de frente sin rodeos ni historias porque tanto en una amistad como en una relacion lo primero es la confianza.

Ligonaso

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola jejeje bueno soy nuevo en esto. Soy una persona cariñosa y me agrada las mujeres sinseras cariñosas y que sran agradables. No soy ese tipivo tio que liga para jugar sino q soy sincero y agradable

Sagratt

Magalluf, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico simpático y agradable me gusta pasar buenos ratos con amigos y conocidos pero a veces prefiero sentarme frente a un buen fuego y leer un buen libro, me encanta el cine y los videojuegos, actualmente soy diseñador de videojuegos. Odio el fútbol, me gusta cenar fuera de casa pero también cocinar para mis amigos. Si quieres saber algo más, preguntame.

Imperialweed

Es pil.larí, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me presento, soi Carlos un chico agradable q le gusta pasrlo bien hacer nuevos amigo y sobretodo hecharme unas risas no buco nada en especial , hacer amigos simplente bueno espero que seamos grandes amigos tod@s! :D

Carenco

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola pues soi mui alegre,sociable,amable,sincero,positivo etc... y sobre la persona que me gustaria conocer me encantaria que fuera simpatica y sincera y que realmente le importara como es la persona y no la estetica.

Marcatrevido

Santa maria del cami (isla de mallorca), Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Una chica atrevida,morbosa,divertida y sensual,no importa mucho el fisico.

Clarcita

Alcudia, Illes balears, España
Busco: conocer gente de 22 a 29 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una chica amable, agradable de Lituania. Estoy interesada en idioma español y la cultura, así que estoy buscando amigos de España. Si quieres saber más de mí, por favor escríbeme ;)

Flicka

Algaida, Illes balears, España
Busco: conocer gente de 26 a 35 años
Para: buscar amigos, encuentros

Mi trabajo, mi vida y mi pasión gira entorno a los caballos, me encantan los animales, y tengo unos cuantos :)

Dinora_Calderon

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 28 a 38 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola mi nombre es Dinora pero todos me llaman Dino, me considero una muy buena persona, me gusta ir de excurcion, viajar si se puede, tomar algo y ir de cena con mis amigos y andar en bicicleta. Deseo conocer una persona que sea totalmente transparente.

Clownown

Cala millor, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un hombre tranquilo y agradable, con ganas de conocer gente y lugares nuevos. Me dedico al ilusionismo y me encanta, me ha dado oportunidad de aprender muchismo por el mundo a mi edad. Busco a alguien que le guste divertirse y quiera una vida interesante, fuera de topicos y trivialidades.

Danny_Torrijos

La pobla, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

hola soy un chico joven casado y con dos hijas busco amistad con una chica y si surje algo pues mira :-) lo que busco en una chica que sea ardiente y que tenga mucho sentido del humor y que no le importe el que yo estè casao repito busco amistad en principio y si surje algo pos bienvenido sea :-)

Javielito1900

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

alguien con quien poder charlar y compartir un cine o un cafe, ya que m aburro en esta ciudad nueva para mi

Pepe1984

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy Pepe y bueno me considero un chicocon ganas de conocer gente y pasarmelo bien conversando un poco con gente agradable.

Adrianxd18Lol

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 18 a 24 años
Para: buscar pareja

Hola, me llamo Adrián y me gustaría conocer gente de verdad, para amistad, salir de fiesta, ir al cine, ver pelis, ir hacer deporte, ir a pasear, ir de vacaciones , etc PD:ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA CHICA PARA RELACION ESTABLE . besos

Gutshy

Campos, Illes balears, España
Busco: conocer gente de 27 a 39 años
Para: buscar amigos

por mi trabajo no tengo mucho tiempo,pero lo poco que tengo lo disfruto con los mios

Solseven_26

Can pastilla, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

buenas que puedo decir de mi busco amistades en general me gusta mucho el mar los coches y las motos vivo solo trabajo autonomo y me encanta probar cosas nuevas:)

Surf23

Alcudia, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

ola,buenas,pues me presento soy jose,de mallorca,me considero trankilo,simpatico,amable,soñador,me gusta reir,el deporte ect,me gusta la playa y siempre k tengo tiempo voy cn mi perra a pasear,hacer surf cuando se puede,k esta dificil jeje,me gusta todo deporte encima de una tabla,ya sea snow,longboardect,me encantan los animales dexo tengo un perro,me gusta la naturaleza,hacer acampadas ,excursiones,ect.me gusta viajar y conocer culturas,cuando la economia lo permite jeje,aveces leer,y kedar de ves en cuando cn los colegas ,y a tomar algo algun garito wapo,algun concierto bueno,algun festival devez encuando,me gusta el cine,dibujar me relaja muxisimoo,ect,fisicamente,mido 1,64,no muy alto,delgado 60kl o asi,moreno,pelo un pokito largo asta los ombros,castaño,ojos castaños,tengo 23 años pr algunos me exan 19 o 20 jeje,eso me gusta,jeje.llevo una tatuaje en la espalda.Me gustaria encontrar una xica k fuera la mitad de la naranja,sobretodo k sea buena persona,k tenga buen corazon,sincera,simpatica,agradable,y de fisico normal,tanpoco miro lo primero el fisico,sino como es la persona,k le guste viajar ,conocer mundo,k le guste pasear,la playa,ectMis lugares favoritos para viajar serian,jamaica,tailandia,vietnam,brazil,california,ectme gusta dibujar mis dibujos cuando estoy aburrido ,y aparte me relaja muxo ,me gusta ma musica,reggae,hip hop yanky,rock,flamenkito,grunge,me gusta el rollo heppie tanbien,la ropa,la music,y el rollo paz ect,bueno gracias x leerlo ,besos ,saludoss

Ferran89

Maó, Illes balears, España
Busco: mujeres de 26 a 40 años
Para: buscar pareja, ligar

Soy una persona sensible, empática, cariñosa y un poco perfeccionista. Busco a una mujer cariñosa, con cultura y ambiciosa con la que compartir mi vida.

1 ... 456>

Conocer gente de 27 a 42 años en Illes balears gratis