Josh

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

hola chicas,me llamo jose soy un chico muy cariñoso,amable,simpatico,con buen corazon,muchos sentimientos,detallista etc... si me quieren conocer no dudeis en hablarme un besito.

Victor

Castenda (tordoia), A coruña, España
Busco: mujeres de 20 a 27 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Ola,busco una persona (mujer) con perspectiva a tener una relación seria.Espero tener esa suerte.

Cristian

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

ola me llamo cristian,tengo 28 años soy gallego,delgado,simpatico,cariñoso y divertido. Me gustaria encontrar a alguien que fuera mas o menos como yo o algo parecido.

Adri

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy un chaval normal,aburrido un poco de siempre la misma gente y quierop conocer a gente nueva,lo que surja ya se verá segun cada persona,por el resto me gusta divertirme sanamente y deboro series como nadie jeje

Iulian

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy un chico muy tranquilo me gustan disfrutar de la vida

Raul

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

que decir...jugueton y divertido.. el resto,lo averiguamos?jeje

Carlos

Lugar da asturiana, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

busco a una chica amable,divertida,guapa,atletica y que le guste el cine

Roberto

Carballo verde, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Soy un chico estrobertido¡¡. Con mucha sinceridad¡¡. Pero a veces MUY CORTADO SOBRE TODO SI ME GUSTA ALGUIEN¡¡¡¡.

Stalyn

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una persona divertida y aveces loca, con buenos sentimos y respetuoso. y busco una chica que no se complique tanto la vida y que sea divertida. Y si quieres conocerme, conoce me que estoy dispuesto a responder en todo.

Mijeliño

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 27 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una persona alegre y divertida que busca amistades para charlar tomar un café salír a cenar hacer senderismo me encanta la naturaleza

José

Ribeira (santa uxia), A coruña, España
Busco: mujeres de 25 a 38 años
Para: conocer gente

Busco gente con la que charlar y pasar un buen rato, yo soy una persona sincera, sencilla y agradable, muy risueño y con sentido del humor. Quieres más?? Anímate y conoceme!

Adri

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 25 a 42 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy un hombre de 32 años de Santiago de Compostela que busca mujeres para amistad y lo que surja.besos

Jordi

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Holaaaaa! Soy chico extrovertido con ganas de conocer chicas para pasar tiempo juntos, compras ,cine,pasear,pelvis,tomar algo. Majete y simpático, buen rollo.

Nijahii

Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona positiva, animada pero tambien muy serena, comprensiva y tierna con los demas. No me importan las apariencias unicamente me baso en las sensaciones que me puedan transmitir los demas.

Daniel

Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola soy un chico con ganas de conocer una mujer para compartir momentos ir al cine ,cenar etc busco una mujer guapa agradable y con ganas de compartir buenos momentos

Montse

Curtis (santa eulalia), A coruña, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona q me considero divertida, me gusta mucho bailar, soy muy romanticona , no suelo salir X q no tengo carnet de conducir. Busco una persona parecida a mi, q tenga coche para poder salir

Carlos

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy Venezolano con 21 años. Vivo en la Coruña desde hace poco tiempo y me gustaría conocer gente para pasar buenos ratos.

Eduardo

Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un chico con ganas de disfrutar de la vida, me gusta el cine, la musica rock y el heavy metal, me gustaria que la persona que encuentre tenga mis mismos gustos.

Raluca

Valencia (castro-santa eulalia), A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer normal la perona que busco que sea normal

Carolina

Ferrol, A coruña, España
Busco: conocer gente de 25 a 40 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola, me llamo Carolina y soy una chica española con ganas de hacer amigos y conocer gente de otros países y culturas. Me gustaría no solo perfeccionar mi inglés,sino además conocer a alguien con mis intereses en otro lado del mundo y ponerlos en común. Entre mis intereses se encuentran: el fitness, la comida sana, viajar, los animales, la naturaleza, la lectura, el cine... Viajar es mi vida y entre los países que he visitado están:USA, Colombia,Santo Domingo, Noruega, Francia, Irlanda, Escocia, Italia,Grecia, Portugal, Polonia, Turquía, Túnez ... y los que me quedan!! Soy técnico superior en Restauración y también en Turismo.Tras trabajar 8 años en las Fuerzas Armadas de España, ahora estudio Informática. En mi familia somos 3: mi marido, mi perro y yo. NO BUSCO LIGAR!

1 ... 101112>

Conocer gente de 23 a 45 años en A coruña gratis